- wesmorlanHaciendo los primeros km
Cambio de cilindro 125cc a 150cc.
Mar Nov 01, 2016 9:30 pm
Buenas noches compañeros. Tengo unas dudas y me gustaria que pudierais ayudarme. Lo primero daros las gracias a todos y a este gran foro que ayuda bastante. Pues el tema en cuestion es que tengo una fuga en la junta del cilindro al bloque motor y tengo que sacar el cilindro para sustituir esa junta y he pensado que ya que lo voy a sacar en ponerle el de 150cc. Mis duas son. Si me podriais mandar el enlace de donde comprar el cilindro co susjuntas y demas de 150cc para este motor Kw157fmi-2b. Vu hace tiempo un enlace que puso un compañero de un cilindro que viene puntado del color del original y pone 124cc en lugar de 150. Pero es de 150cc. He estado buscando pero no lo encuentro. A parte de esto nonme vendria mal el manual de taller para desmontar el cilindro del motor los pares de apriete de la culata. O una explicacion del procedimiento. Me han comentado que habria que cambiar los chicles del carburador tambien. En fin necesitaria ayuda para encontrar dicho cilindro los chicles y toda la informacion del proceso para desmontarlo y montarlo. O si hubiese que hacer alduna modificacion para montar ese cilindro. Antetodo daros de nuevo las gracias a todos y decir que este es un gran foro y a mi por lo menos me alluda en bastantes cosas. Un saludo a todos los foreros. Espero vuestea ayuda.
- DukerthV.I.P.
Re: Cambio de cilindro 125cc a 150cc.
Miér Nov 02, 2016 2:24 pm
Hola.
Aquí tienes el hilo: https://www.keewayeros.net/t6360-cilindro-150-en-rkv-125
Se habla de casi todo lo que buscas. El manual del taller es el que no se si estará en ese hilo, pero creo que en otra sección de descargas y manuales aparece.
Saludos
Aquí tienes el hilo: https://www.keewayeros.net/t6360-cilindro-150-en-rkv-125
Se habla de casi todo lo que buscas. El manual del taller es el que no se si estará en ese hilo, pero creo que en otra sección de descargas y manuales aparece.
Saludos
- wesmorlanHaciendo los primeros km
Re: Cambio de cilindro 125cc a 150cc.
Miér Nov 02, 2016 8:11 pm
Muchas gracias compañero. Le voy a hechar un ojo a ver que tal. Cualquier duda que tenga consultare por este hilo. Muchas gracias de nuevo