- mohrHaciendo los primeros km
Disco de freno trasero RKV 200 gs
Jue Oct 13, 2016 9:58 pm
Amigos del foro:
Zanella (en Argentina), que importaba las RKV, se abrió de piernas y nos dejó a todos los propietarios colgados y sin aviso previo, ya que canceló el contrato con Keeway.
Es imposible conseguir discos de freno así como otros repuestos...hay muy pocos y muy caros.
He tratado de conseguir en Chile...y nada con este modelo. Tampoco en Uruguay. He tratado en alibaba express y tampoco aparecen; pero viendo en Venezuela (mercado libre.ve), hay discos y repuestos varios; parece que entró bien la RKV.
Si algún amigo sabe de alguna vendedora responsable de repuestos en el municipio capital de Caracas (digo, por comodidad de envío), por favor, agradecería un
teléfono de contacto / e-mail para coordinar un envío por encomienda de correo u otro medio.
Desde ya agradecido...
Saludos cordiales
Zanella (en Argentina), que importaba las RKV, se abrió de piernas y nos dejó a todos los propietarios colgados y sin aviso previo, ya que canceló el contrato con Keeway.
Es imposible conseguir discos de freno así como otros repuestos...hay muy pocos y muy caros.
He tratado de conseguir en Chile...y nada con este modelo. Tampoco en Uruguay. He tratado en alibaba express y tampoco aparecen; pero viendo en Venezuela (mercado libre.ve), hay discos y repuestos varios; parece que entró bien la RKV.
Si algún amigo sabe de alguna vendedora responsable de repuestos en el municipio capital de Caracas (digo, por comodidad de envío), por favor, agradecería un
teléfono de contacto / e-mail para coordinar un envío por encomienda de correo u otro medio.
Desde ya agradecido...
Saludos cordiales
Re: Disco de freno trasero RKV 200 gs
Jue Oct 13, 2016 10:11 pm
seguramente mos,cuando entre te lo soluciona
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Jue Oct 13, 2016 10:15 pm
Hola, por la parte de las encomiendas, pues te digo, no confíes en ningún sistema de envío venezolano, me duele tener que decirlo, pero es la verdad, si quieres que te llegue bien tu pieza, hazla enfiar por DHL o Fedex.
Sáb Oct 15, 2016 11:52 am
Que lástima...pero bueno...aprecio tu consejo. Si tu andas por Venezuela, te pido por favor algún dato de contacto de algún vendedor de RKV y que venda repuestos en Caracas para solicitar compra y un envío por DHL / Fedex hacia Argentina.mostek6502 escribió:Hola, por la parte de las encomiendas, pues te digo, no confíes en ningún sistema de envío venezolano, me duele tener que decirlo, pero es la verdad, si quieres que te llegue bien tu pieza, hazla enfiar por DHL o Fedex.
Disculpa por las molestias...desde ya agradecido.
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 15, 2016 7:42 pm
OK, a ver, primero que todo, que disco necesitas?
Dom Oct 16, 2016 1:33 pm
Hola Mostek..gracias por tu respuesta.Bueno necesito dos (2) discos de freno trasero para la Keeway RKV 200 de 4 válvulas.
1 disco para el cambio y otro para el futuro (stock)
[/img]
[/img]
Un gran saludo...y gracias.
1 disco para el cambio y otro para el futuro (stock)
[/img]
[/img]
Un gran saludo...y gracias.
- InvitadoInvitado
Dom Oct 16, 2016 2:24 pm
OK, el problema que veo, es que acá no se vendió esa RKV sino la 200cc pero con motor OHV, que es el varillado de 2 válvulas y desconozco por completo si los discos son iguales o no y los vendedores de por acá tampoco van a saberlo por la misma razón.
- alfnin76Keewayero experimentado
Dom Oct 16, 2016 2:45 pm
Tengo tu mismo problema mohr, no con el disco que aun tiene muy poco desgaste (15000 Km) pero si con la borrada de Zanella, agravado por los muchachos de kambiemos que enquilombaron el "puerta a puerta". Me recuerdan al gobierno de Don Raul (80s) en el que para comprar un Citroen 3CV usado tuve que inscribirme en la DGI (actual AFIP) como "contribuyente especial". Asi que ademas de conseguir donde comprar tu disco, tendras que ver como "ingresarlo", y lamentablemente en Chile la RKV200 ya es un modelo arcaico, pero en China hay multlipicidad de marcas/modelos que usan ese lobulado de 240 mm. Suerte!
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
Mar Oct 25, 2016 12:14 pm
Los discos son iguales. Los de RKV 200 son los mismos. Todas las RKV llevan los mismos.
He encontrado el disco en aliexpress
DISCO FRENO KEEWAY RKV 125/150/200 - QJ150-19C/19A
yo compro alli y nunca he tenido problemas
Dom Dic 04, 2016 2:07 pm
Muchas gracias Cordoobess.....te agradezco la información y disculpas por el atraso a contestarte. He visto exactamente el disco de freno que me has sugerido, en un local de ventas en Buenos Aires ( hace poco que lo publicaron)....voy a medir el diámetro exterior, el de montaje, y el espesor.Cordobess@ escribió:Los discos son iguales. Los de RKV 200 son los mismos. Todas las RKV llevan los mismos.
Como tu dices, son todos iguales...te contaré como me fué.
La moderada buena noticia, es de por aquí, Motomel va a abrir los BENELLI STORES y ya hay reserva de motos : (argentina.benelli.com)
TN 15
TNT 25
TNT 300
TNT 600
TNT 600 GT
Es una moderada buena noticia....veremos que pasa y que no ocurra lo que pasó con ZANELLA....y con la esperanza de que traigan algún repuesto de la RKV 200gs.