- pelorusAprendiendo
Cuidado con los abejonejos!!!!
Jue Oct 13, 2016 10:41 am
Pues eso, cuidado con los bichos voladores que no llevan casco y se cabrean si intentas adelantarles!!!!!!
Para que os echeis unas risas y esteis prevenidos os cuento mi batallita de la semana pasada (cuyas consecuencias aun perduran.......) Pues iba yo de ruta con mi peque a velocidad normal de ciudad cuando "algo" me golpeó la pierna y empezó a picarme..... Cabe decir que yo iba en vaqueros....... Y esa cosa, que no llevaba casco!!!!, fuese lo que fuese se está vengando desde la tumba porque esto fue el miercoles y el sabado acabé en urgencias con reacción alérgica, inflamación e infección debido a la picada de nuestro amigo abejonejo.
Con todo esto, no me queda más que pedir perdón a todos los bichos voladores que matamos en el camino de nuestro disfrute, que no es la intención de los herman@s moter@s aniquilar a las especies voladoras, PERO QUE SE QUITEN DE NUESTRO CAMINO!!!!!!
PD: A ver si pidiendo perdón , nos respetan más . Pero también que sirva para decir que esto me paso llevando vaqueros y equipada correctamente, si pilla a alguien en pantalones cortos o camiseta....... pues supongo que hubiese sido peor, o igual, pero vease uno de los ejemplos de porqué tenemos que pasar calor en la moto con tanta ropa.......
Para que os echeis unas risas y esteis prevenidos os cuento mi batallita de la semana pasada (cuyas consecuencias aun perduran.......) Pues iba yo de ruta con mi peque a velocidad normal de ciudad cuando "algo" me golpeó la pierna y empezó a picarme..... Cabe decir que yo iba en vaqueros....... Y esa cosa, que no llevaba casco!!!!, fuese lo que fuese se está vengando desde la tumba porque esto fue el miercoles y el sabado acabé en urgencias con reacción alérgica, inflamación e infección debido a la picada de nuestro amigo abejonejo.
Con todo esto, no me queda más que pedir perdón a todos los bichos voladores que matamos en el camino de nuestro disfrute, que no es la intención de los herman@s moter@s aniquilar a las especies voladoras, PERO QUE SE QUITEN DE NUESTRO CAMINO!!!!!!
PD: A ver si pidiendo perdón , nos respetan más . Pero también que sirva para decir que esto me paso llevando vaqueros y equipada correctamente, si pilla a alguien en pantalones cortos o camiseta....... pues supongo que hubiese sido peor, o igual, pero vease uno de los ejemplos de porqué tenemos que pasar calor en la moto con tanta ropa.......
- InvitadoInvitado
Re: Cuidado con los abejonejos!!!!
Jue Oct 13, 2016 3:42 pm
Muy cierto, dígame si se te mete una abeja o una avispa dentro del casco, uuuuuuyyyyyyy!
Jue Oct 13, 2016 5:50 pm
Yo llevo Raid e la moto,y en el casco un espiral
Cinco de cada diez personas son la mitad
- pelorusAprendiendo
Jue Oct 13, 2016 5:55 pm
Jajaja. Si es que hay que ir prevenidos..... A mi no me vuelven a pillar otra vez!!!!!
- jose mSoy nuev@ aquí
Jue Oct 13, 2016 8:59 pm
Je, alguna vez levanto la visera del casco y me como más de uno!
- InvitadoInvitado
Jue Oct 13, 2016 10:59 pm
jose m escribió:Je, alguna vez levanto la visera del casco y me como más de uno!
Son sabrosos y nutritivos, algunos saben a menta.
- NoobbcnTheBoss Benelli
Vie Oct 14, 2016 7:46 am
Son sensaciones en contacto con la naturaleza que un "enlatado" nunca podrá tener
- jacesrosotSoy nuev@ aquí
Miér Nov 16, 2016 1:39 pm
Antes traía un casco abierto, sin mentonera y me tocaron dos piquetes de abejas, a partir de ahi, siempre casco cerrado por completo y jamás abierto