- pedro1984Soy nuev@ aquí
Se suelta el eslabón de cierre de la cadena Keeway RKS
Sáb Oct 08, 2016 11:53 am
Hola a todos.
Me pasa desde hace unos días que se comienza a soltar el eslabón de cierre de la cadena (y no me inspira excesiva cpnfianza), lo devuelvo a su posición con unos alicates de pico, pero no me inspira mucha confianza.
¿Sabeis si se puede sustituir o reparar esta pieza y cómo?
Muchas gracias.
Me pasa desde hace unos días que se comienza a soltar el eslabón de cierre de la cadena (y no me inspira excesiva cpnfianza), lo devuelvo a su posición con unos alicates de pico, pero no me inspira mucha confianza.
¿Sabeis si se puede sustituir o reparar esta pieza y cómo?
Muchas gracias.
Re: Se suelta el eslabón de cierre de la cadena Keeway RKS
Sáb Oct 08, 2016 1:06 pm
Si,compra un cierre,los venden,lleva el tuyo de muestra,o vete a algun taller de motos,deben tener de las cadenas que cambian
Cinco de cada diez personas son la mitad
Sáb Oct 08, 2016 1:29 pm
Gracias, argentino.070
¿No conocerás algún lugar de venta de piezas en Madrid? Se que esta Speed Bike, pero después de mi experiencia con ellos, prefiero buscar otro sitio.
¿No conocerás algún lugar de venta de piezas en Madrid? Se que esta Speed Bike, pero después de mi experiencia con ellos, prefiero buscar otro sitio.
Sáb Oct 08, 2016 1:35 pm
Ni idea,estoy en Gijón,pero hay muchos de madrid
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 08, 2016 8:12 pm
Llegué tarde, pero lo dicho por Argentino es correcto, hazle caso, ve y compra un "Master Link" o eslabón maestro para cadena 428 y ya está, lo único que te voy a preguntar, tu eslabón maestro tiene la chapilla de seguridad?, esa que es abierta por un ladito y que entra a presión.
Sáb Oct 08, 2016 8:26 pm
si,si te falta la chapilla,se te va a abrir siempre,ademas tiene una posicion,no vaya a ser que este al reves
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 08, 2016 8:38 pm
Exacto, sin chapilla? si fuese el caso, entonces esa la causa del por qué se abre el eslabón de cierre, la chapilla lleva una posición y es que la parte cerrada va enfrentada hacia el pinón y la parte abierta apuntando hacia la rueda trasera, eso en el sentido de giro correcto de la rueda.
Mar Oct 11, 2016 9:51 am
Al final me salto la cadena en la M30 .
Voy a ver si encargo un cierre, entiendo que el modelo que he de pedir es el que ha comentado mosket6502, es decir, cadena 428.
A lo mejor valoro cambiar la cadena, me sugerir alguna marca buena, bonita y bien de precio...
Gracias por la ayuda
Voy a ver si encargo un cierre, entiendo que el modelo que he de pedir es el que ha comentado mosket6502, es decir, cadena 428.
A lo mejor valoro cambiar la cadena, me sugerir alguna marca buena, bonita y bien de precio...
Gracias por la ayuda
- InvitadoInvitado
Mar Oct 11, 2016 7:43 pm
Bonita, buena pero no se que tal de precio tienes la Japonesa DID, EK y la Italiana Regina, eso es calidad.