- totostreetSoy nuev@ aquí
ayuda con falla
Vie Ene 25, 2013 12:35 pm
hola buenas les comento.
mi moto una rkv 200cc tiene una falla que se me acelera a 3500rpm o derrepente al llegar a una esquina se detiene y le cuesta partir.
rebice el carburador (es con mebrana) lo limpie y selle bien por lo cual no esta chupando nada de aire le llega bien bencina. la bujia no sale mojada con bencina ni nada raro.
ya no se que puede ser y es realmente desagradable el proble ya que se detiene en semaforos y cuesta que arranque.
agradecere alguna ayuda.
mi moto una rkv 200cc tiene una falla que se me acelera a 3500rpm o derrepente al llegar a una esquina se detiene y le cuesta partir.
rebice el carburador (es con mebrana) lo limpie y selle bien por lo cual no esta chupando nada de aire le llega bien bencina. la bujia no sale mojada con bencina ni nada raro.
ya no se que puede ser y es realmente desagradable el proble ya que se detiene en semaforos y cuesta que arranque.
agradecere alguna ayuda.
Re: ayuda con falla
Vie Ene 25, 2013 2:08 pm
y el cable del acelerador?
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Ene 25, 2013 2:23 pm
lo revise y no queda tirante ni nada y devuelve bien. ahora mi moto le saque el escape de fabrica y le puse uno sin restriccion y regule valvulas a 0.05mm admision y escape como salia en un manual de haca para la rkv 2 valvulas podria cambiar la regulacion si mi motor es de 4 valvulas.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Vie Ene 25, 2013 5:31 pm
Y el filtro de aire, esta bien acomodado y en su lugar ? No hay alguna basura extraña que tape el ingreso de aire ?
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- MacrolinkKeewayero Gurú
Vie Ene 25, 2013 5:32 pm
El motor no se sobrecalienta?
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Vie Ene 25, 2013 5:41 pm
algo un poco mas que antes.
- pablohernan_9985Soy nuev@ aquí
Mar Feb 05, 2013 3:29 am
hay que dejar la valvula a 0.10 mm a las do,mas de eso no,y menos tampoco,de fabrica recomiendan 0.05 pero con el tiempo de 2 o 3 meses van perdiendo esa medida y tendrias que regular de vuelta, en cambio si la dejas a 0.10mm pasara mucho tiempo hasta que tengas que volver a ajusta,eso no quiere decir que no la chequee,si la usas para ir a trabajar todos los dias, una vez al mes hay que hacerle una revision,pones un trapo o tela en el caño de escape(no adentro del escape,por fuera apoyandolo por la boca del escape) para que no se escuche el ruido y asi escuchar el famoso ruido a valvula, si es poco el ruido como una campanita chiquita no hay problema ahora si es demasiado hay que fijarse que no quede mucha luz y se supone que no tendria que pararse si fuese problema de valvula.otra es levantarle la regulacion de relanti en el carburador con un tornillo amarillo lo giras suavemente hasta llegar a los 1600 o 1700 rpm.