- FerminX1Soy nuev@ aquí
Mi moto no anda
Lun Ago 08, 2016 9:59 am
Buenas compis , ayer andando con la moto hizo un ruido muy raro, sentí como que se clavaba hacia adelante y luego cuando aceleraba la rueda trasera ya no giraba. Alguien tiene idea de que puede ser?
Gracias
Gracias
- InvitadoInvitado
Re: Mi moto no anda
Lun Ago 08, 2016 7:13 pm
Hola, si el moto enciende, revoluciona pero no gira la rueda trasera, hay que revisar que todo vaya bien con el piñón, cadena y corona, no vaya ser que se haya saltado, salido, roto algo, pueden haber mas causas, pero revisa primero esto.
- FerminX1Soy nuev@ aquí
Lun Ago 08, 2016 7:16 pm
Si, efectivamente la moto arranca perfectamente, revoluciona pero la rueda no gira. Tendré que llevarla al taller mañana a ver que me dicen. Sabes mas o menos que costaría una reparación así?
- InvitadoInvitado
Lun Ago 08, 2016 8:09 pm
Ya va, ya va, una cosa, es que ahora es que me doy de cuenta que tienes un Scooter, una moto automática, entonces olvida lo que te dije de la cadena, corona, etc...OK, porque ese scooter no lleva nada de eso, disculpa.
Si enciende, revoluciona y no arranca, lo mas probable es que se te haya roto la correa de la transmisión CVT, lo ideal es que la lleves a un taller para que te la revisen toda, no se cuanto te vayan a cobrar donde la lleves, adivino no soy, eso hay que inspeccionarlo primero para poder saber que es lo que esta sucediendo y en base a eso, dar el costo.
Si enciende, revoluciona y no arranca, lo mas probable es que se te haya roto la correa de la transmisión CVT, lo ideal es que la lleves a un taller para que te la revisen toda, no se cuanto te vayan a cobrar donde la lleves, adivino no soy, eso hay que inspeccionarlo primero para poder saber que es lo que esta sucediendo y en base a eso, dar el costo.
Lun Ago 08, 2016 10:18 pm
Muevo el tema a mecánica
Cinco de cada diez personas son la mitad