una relación de amor-odio
+5
Cordobess@
mustone
Siker
franchu29
Israelcm
9 participantes
- IsraelcmKeewayero experimentado
una relación de amor-odio
Lun Ene 14, 2013 7:35 pm
Liberty Seguros contra Keeway.
Os cuento mi problema, esta mañana me han llamado de la correduría de seguros de mi moto y me comentan que por problemas entre Liberty seguros y Keeway, dan por concluido el contrato de seguro de mi moto y me dan la opción de irme a otra aseguradora (imaginaros la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando me lo decían por teléfono). Que me abonarán la parte proporcional que no he consumido y empezar una anualidad nueva con Aliance Seguros. Os hago un copy-paste del correo que me han enviado después de llamarme. FLIPAR!!!
Buenos días .
Según conversación mantenida le remitimos el siguiente mail para informarle :
A la compañía Liberty seguros le es imposible continuar asegurando su moto KEEWAY RKV 125 0P 11 CV con matrícula -------.
Keeway pago la primera anualidad del seguro que debía tener cobertura hasta julio de 2013, como en breve anularán la póliza hemos pactado que le devuelvan a ustedes la parte no consumida del seguro y así poder compensar parte del coste de uno nuevo seguro .
Hemos buscado otras alternativas de seguro y la mejor que hemos encontrado es a través de Allianz seguros .
143.08 €
A Terceros con:
- Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria
- Responsabilidad Civil Complementaria
- Indemnización de Daños
- Reclamación de Daños
- Accidentes Corporales
- Asistencia en Viaje (exluídos ciclomotores)
- Retirada del permiso de conducir (exluídos ciclomotores)
- Pérdida de Vigencia del Permiso de Conducir
por Pérdida de Puntos (exluídos ciclomotores)
- Asesoramiento por Multas de Tráfico
Las coberturas son las mismas e incluso tiene Recurso de multas y un seguro de Retirada de permiso de conducir .
He confirmado con Liberty que en un plazo máximo de un mes le devolverán la prima no consumida en su cuenta bancaria .
El importe que se le devolvería aproximadamente sería de unos 50 € + Asistencia , puesto que la anualidad en Allianz sería de 143€ acabaría pagando casi la mitad de la anualidad en Allianz.
Si esta interesado en hacer el cambio puede remitirnos un mail a este mismo correo y solicitaremos el cambio .
Un cordial saludo .
Anais Marquez
Atención al cliente
SERVICOVER
¿Hay alguien en mi misma situación?¿que se puede hacer legalmente?¿se considera incumplimiento de contrato como para exigir la totalidad de la devolución del importe del seguro?
Os cuento mi problema, esta mañana me han llamado de la correduría de seguros de mi moto y me comentan que por problemas entre Liberty seguros y Keeway, dan por concluido el contrato de seguro de mi moto y me dan la opción de irme a otra aseguradora (imaginaros la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando me lo decían por teléfono). Que me abonarán la parte proporcional que no he consumido y empezar una anualidad nueva con Aliance Seguros. Os hago un copy-paste del correo que me han enviado después de llamarme. FLIPAR!!!
Buenos días .
Según conversación mantenida le remitimos el siguiente mail para informarle :
A la compañía Liberty seguros le es imposible continuar asegurando su moto KEEWAY RKV 125 0P 11 CV con matrícula -------.
Keeway pago la primera anualidad del seguro que debía tener cobertura hasta julio de 2013, como en breve anularán la póliza hemos pactado que le devuelvan a ustedes la parte no consumida del seguro y así poder compensar parte del coste de uno nuevo seguro .
Hemos buscado otras alternativas de seguro y la mejor que hemos encontrado es a través de Allianz seguros .
143.08 €
A Terceros con:
- Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria
- Responsabilidad Civil Complementaria
- Indemnización de Daños
- Reclamación de Daños
- Accidentes Corporales
- Asistencia en Viaje (exluídos ciclomotores)
- Retirada del permiso de conducir (exluídos ciclomotores)
- Pérdida de Vigencia del Permiso de Conducir
por Pérdida de Puntos (exluídos ciclomotores)
- Asesoramiento por Multas de Tráfico
Las coberturas son las mismas e incluso tiene Recurso de multas y un seguro de Retirada de permiso de conducir .
He confirmado con Liberty que en un plazo máximo de un mes le devolverán la prima no consumida en su cuenta bancaria .
El importe que se le devolvería aproximadamente sería de unos 50 € + Asistencia , puesto que la anualidad en Allianz sería de 143€ acabaría pagando casi la mitad de la anualidad en Allianz.
Si esta interesado en hacer el cambio puede remitirnos un mail a este mismo correo y solicitaremos el cambio .
Un cordial saludo .
Anais Marquez
Atención al cliente
SERVICOVER
¿Hay alguien en mi misma situación?¿que se puede hacer legalmente?¿se considera incumplimiento de contrato como para exigir la totalidad de la devolución del importe del seguro?
- franchu29Doctor Piston
Re: una relación de amor-odio
Lun Ene 14, 2013 7:44 pm
Anda, pero lo pagaste tu o es el año de seguro gratuito que daba keeway???
- SikerKeewayero Experto
Lun Ene 14, 2013 7:45 pm
Hombre, yo de leyes no entiendo mucho, pero si te vendieron la RKV diciendote que te cubrian un año con seguro gratuito (como a mi, que no se si es tu situacion) Entonces podrias recurrir, pero si estas con una correduria que no tiene nada que ver con los seguros que hizo keeway al vender las motos pues no creo que puedas hacer nada, ya que si esta empresa ha cesado su negocio con keeway no se le puede hacer nada.
No se si me he explicado jaja
No se si me he explicado jaja
Lun Ene 14, 2013 8:50 pm
Perfectamente Siker. El problema que veo yo es que si me regalan un año de seguro, no me parece justificable que me finalicen el contrato sin haber cumplido el año por mucho gratuito que sea, porque la aseguradora tenga problemas con los chinos, jejejeje.
Pero bueno, que el caso es que me han jodido vivo, ahora me toca pagar cuando no lo tenía previsto.
Un saludo
Pero bueno, que el caso es que me han jodido vivo, ahora me toca pagar cuando no lo tenía previsto.
Un saludo
- mustoneV.I.P.
Lun Ene 14, 2013 9:11 pm
A mi directamente ni me aseguraron por ser menor de 25 años, y me dijeron que me descontaban 50€ en otro seguro como compensación. Pues al final salía por 280€ (con el descuento de 50€ incluído), y todo esto después de telefonearles todos los días durante 2 semanas porque cada día me atendía un tipo diferente diciéndome que el otro se encontraba de vacaciones, y vuelta a empezar de cero...
Al final les mandé a tomar por saco, como me llamen para abonarme los 50€ los cojo con una alegría de la leche jajaja porque puse el seguro a nombre de mi aita para que por lo menos ya de regalado tenerlo, aunque no me valga para nada y la haya asegurado en otro lado, pero bueno.
Al final les mandé a tomar por saco, como me llamen para abonarme los 50€ los cojo con una alegría de la leche jajaja porque puse el seguro a nombre de mi aita para que por lo menos ya de regalado tenerlo, aunque no me valga para nada y la haya asegurado en otro lado, pero bueno.
Lun Ene 14, 2013 9:44 pm
Yo creo que no pueden finalizar la contratacion, acude a una oficina de atencion al consumidor de tu localidad e informate.
Reclamaciones y denuncias (Bilbao)
Reclamaciones
Las personas que
quieran formalizar una reclamación pueden solicitar las hojas de
reclamaciones en el lugar donde se haya producido la incidencia o puede
acudir a los siguientes organismos:
Oficina municipal de Atención al Consumidor.
C/ Ugalde, 7 - 48012 Bilbao
Horario de atención al público: lunes a jueves de 10,00 a 13,30 h.
La OMIC sólo interviene en reclamaciones presentadas por personas
domiciliadas en Bilbao. No obstante, recoge reclamaciones de personas
domiciliadas en otros municipios para dar traslado a los organismos
competentes.
Consultas telefónicas: 900 600 500
Delegación Territorial del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
C/ General Concha, 23 - 48010 Bilbao
Teléfono: 94 4031400 - Fax 94 4031445
Horario: Lunes a Viernes: 9:00 a 14h.
Fuera de este horario pueden dirigirse a
SERVICIO ZUZENEAN,
C/ Gran Vía, 85 - 48011 Bibao
Teléfono: 012
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas.
Abierto todo el año
excepto agosto (horario de 8:00 a 14:30), festivos locales y
provinciales, 24 y 31 de diciembre.
Reclamaciones y denuncias (Bilbao)
Reclamaciones
Las personas que
quieran formalizar una reclamación pueden solicitar las hojas de
reclamaciones en el lugar donde se haya producido la incidencia o puede
acudir a los siguientes organismos:
Oficina municipal de Atención al Consumidor.
C/ Ugalde, 7 - 48012 Bilbao
Horario de atención al público: lunes a jueves de 10,00 a 13,30 h.
La OMIC sólo interviene en reclamaciones presentadas por personas
domiciliadas en Bilbao. No obstante, recoge reclamaciones de personas
domiciliadas en otros municipios para dar traslado a los organismos
competentes.
Consultas telefónicas: 900 600 500
Delegación Territorial del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
C/ General Concha, 23 - 48010 Bilbao
Teléfono: 94 4031400 - Fax 94 4031445
Horario: Lunes a Viernes: 9:00 a 14h.
Fuera de este horario pueden dirigirse a
SERVICIO ZUZENEAN,
C/ Gran Vía, 85 - 48011 Bibao
Teléfono: 012
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas.
Abierto todo el año
excepto agosto (horario de 8:00 a 14:30), festivos locales y
provinciales, 24 y 31 de diciembre.
Lun Ene 14, 2013 9:52 pm
Gracias Cordobess@, eso mismo estaba pensando, de todos modos de primeras les mandaré un correo electrónico a los de la correduría comentandoles el tema de que no me parece legal que me den de baja sin acabar el año, y si veo que no me dan una solución coherente iré al consumidor.
Eso sí, pienso meter muuuucho ruido, empezando por el taller de Mendibil donde la compré, que ya se que ellos no tienen la culpa, pero se van a enterar. Ya os contaré como acaba esto
Eso sí, pienso meter muuuucho ruido, empezando por el taller de Mendibil donde la compré, que ya se que ellos no tienen la culpa, pero se van a enterar. Ya os contaré como acaba esto
- SikerKeewayero Experto
Lun Ene 14, 2013 10:06 pm
Joder de informacion, todo esto va bien saberlo!
Lun Ene 14, 2013 10:17 pm
Si si, todo esto está muy bién saberlo, le pese a quién le pese, que para eso te venden la moto con determinadas condiciones.
Saludos.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Lun Ene 14, 2013 10:52 pm
Que putadon¡¡
Antes de poner a parir a los del taller yo me fijaría en la hoja que firmarais para el seguro de la promoción y tal que seguro que se habrán guardado algún as en la manga con alguna clausula de esas de mierda que no nos leemos ninguno.
Suerte y ya contaras.
Antes de poner a parir a los del taller yo me fijaría en la hoja que firmarais para el seguro de la promoción y tal que seguro que se habrán guardado algún as en la manga con alguna clausula de esas de mierda que no nos leemos ninguno.
Suerte y ya contaras.
Lun Ene 14, 2013 11:02 pm
Jajajaja pues yo debo de ser de esos tontos que se leen hasta el canto de las hojas. Me temo que en ninguna de las hojas de contratos, facturas, polizas etc,,, aparece nada respecto a anulación de contrato.
Esto es una vendetta que le ha dado a los de Liberty con la Keeway porque les habrán dejado un pufo cuando firmaron el acuerdo para que el primer año de seguro fuera a cargo de Keeway en vez del comprador (al menos en mi caso). De todos modos le he mandado un correo a la correduría para que me den más detalles del "porqué"
Esto es una vendetta que le ha dado a los de Liberty con la Keeway porque les habrán dejado un pufo cuando firmaron el acuerdo para que el primer año de seguro fuera a cargo de Keeway en vez del comprador (al menos en mi caso). De todos modos le he mandado un correo a la correduría para que me den más detalles del "porqué"
Mar Ene 15, 2013 9:33 am
RKV125ZGZ escribió:Que putadon¡¡
Suerte y ya contaras.
Los del taller no tienen ninguna culpa de las ofertas y contrataciones de la marca keeway.
La cosa esta clara, si el problema lo tiene la aseguradora con la marca, la marca debera ponerte una solucion. Tu no deberias reclamar a la aseguradora algo que no contrataste directamente.
Si el Seguro lo contrato el distribuidor, pues el distribuidor debe dar la solucion.
La aseguradora simplemente si no ha recibido el pago, suprime la contratacion.
Y si lo ha recibido, seria el que lo contrato el que debera reclamar...no tu.
Por lo tanto, si compraste tu moto, y el seguro estaba incluido, vete derecho a la oficina del consumidor y que te informen de como proceder. Ademas ellos haran de intermediarios y no te veras en nada.
Ademas, al no poder circular con tu moto y tenerla que tener inmovilizada (por falta de seguro) te estan creando un perjuicio directo, que en caso de denunciar iria a tu favor como daño.
Otro detalle. Si paras la moto, cosa que debes hacer ya que esta prohibido circular sin seguro...
1 - en caso de tener que usar transporte publico guardate los tickets.
2 - Cuando te decidas a ir a la oficina del consumidor llevate TODA LA DOCUMENTACION que tengas (Tickets, Factura de compra donde te indica lo del seguro, la informacion enviada de la compañia aseguradora etc)
- arturozgzRutero 100%
Mar Ene 15, 2013 12:41 pm
Cordobess@ y Motardua son el mecánico y la ocu jajajaja ^^
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Mar Ene 15, 2013 1:51 pm
jajajajaja,muy bueno arturo
Cinco de cada diez personas son la mitad
- franchu29Doctor Piston
Mar Ene 15, 2013 3:48 pm
Yo tengo el seguro del primer año gratuito como tu, y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada
Mar Ene 15, 2013 3:51 pm
Me iré derechito al consumidor a ver que me dicen. Gracias por la info Cordobess@
Mar Ene 15, 2013 5:01 pm
arturozgz escribió:Cordobess@ y Motardua son el mecánico y la ocu jajajaja ^^
no no! OCU cobra...OCU no es atencion al consumidor. OCU es un servicio de pago, para la informacion del consumidor.
Otra cosa es lo que yo digo que son los Servicios de Atencion al consumidor, que son Publicos y Gratuitos mediante los diferentes puntos de los ayuntamientos o los servicios del Gobierno de las diferentes comunidades autonomas.
jejeejejejjej
- SikerKeewayero Experto
Mar Ene 15, 2013 8:03 pm
jajja Se aprende mucho leiendo el foro, con Motardua se aprende mecanica, con Cordobesa atencion al cliente... jajaj
Lun Ene 28, 2013 11:18 pm
A ver gente, problema solucionado.
Después de llamar a Liberty me dicen que mi póliza está dada de baja porque Keeway no ha pagado los seguros gratuitos. El problema era que en caso de accidente, mi póliza era como conducir sin seguro a efectos legales, según ellos.
Me he sacado otra póliza con AXA esta misma tarde y me ha salido el precio de coña 167€ (que me cubre hasta la rotura del casco).
Me he pasado por el taller donde me compré la moto, le he explicado lo que me ha pasado y han flipado en colores. Ha llamado a la correduría de seguros y les ha montado un pollo de tres pares de cojones por tenerme sin seguro y engañado. Que está muy bien que me hayan ofrecido otro seguro corriendo y 50€ pero que no era la manera de actuar.
Al final el taller va a reclamar el dinero del seguro de mi moto para que la póliza que he cogido ahora quede saldada.
Y por último, me han dado las gracias por ir a contarlo porque han vendido unas 10 motos en el 2012 y no ha ido nadie a reclamar lo que es suyo. Lo más seguro es que se encarguen ellos de llamar a los clientes para preguntarles si han tenido el mismo problema que yo,
a ver que pasa,
ya os contaré más
Después de llamar a Liberty me dicen que mi póliza está dada de baja porque Keeway no ha pagado los seguros gratuitos. El problema era que en caso de accidente, mi póliza era como conducir sin seguro a efectos legales, según ellos.
Me he sacado otra póliza con AXA esta misma tarde y me ha salido el precio de coña 167€ (que me cubre hasta la rotura del casco).
Me he pasado por el taller donde me compré la moto, le he explicado lo que me ha pasado y han flipado en colores. Ha llamado a la correduría de seguros y les ha montado un pollo de tres pares de cojones por tenerme sin seguro y engañado. Que está muy bien que me hayan ofrecido otro seguro corriendo y 50€ pero que no era la manera de actuar.
Al final el taller va a reclamar el dinero del seguro de mi moto para que la póliza que he cogido ahora quede saldada.
Y por último, me han dado las gracias por ir a contarlo porque han vendido unas 10 motos en el 2012 y no ha ido nadie a reclamar lo que es suyo. Lo más seguro es que se encarguen ellos de llamar a los clientes para preguntarles si han tenido el mismo problema que yo,
a ver que pasa,
ya os contaré más
Lun Ene 28, 2013 11:28 pm
Lo que te dije...solo hay que informar a quien te vendio la oferta sin mas. Si alguien tiene un accidente...pff...se les cae el pelito poco a poco. El que contrata el seguro es el que debe reclamar y tu no eras el contratante. Lo que no queda claro es de quien era la oferta, de keeway o del concesionario?
Lun Ene 28, 2013 11:43 pm
la del concesionario me ha hecho entender que la promoción era de Keeway, y que es a ellos a quien va a reclamar mañana, ya os contaré como acaba el tema
- SikerKeewayero Experto
Mar Ene 29, 2013 12:03 pm
Bueno, me alegro que ya este solucionado!
Mar Ene 29, 2013 8:38 pm