Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
problemas  con mi  keeway. Banner11
Últimos temas
Presentación AngelHoy a las 11:03 amAngelvg3
Problema keeway rks 125Hoy a las 10:57 amAngelvg3
PresentaciónAyer a las 6:44 pmxacarrere
Canal de telegram Ayer a las 5:54 pmAperbr2
Problemas varios Superlight 125Ayer a las 3:28 pmLuis Alberto Lozano
Embrague superlight 125cc Ayer a las 3:20 pmLuis Alberto Lozano
La ITV y los gases COAyer a las 3:11 pmLuis Alberto Lozano
DANA Valencia. Keeway inundada.Ayer a las 2:15 amxacarrere
Pregunta sobre estriberasSáb Nov 23, 2024 10:55 pmKleyberjmh
Problema urgente con bateriaSáb Nov 23, 2024 10:50 pmKleyberjmh
Deflectores de aire para Keeway superlight Vie Nov 22, 2024 4:28 pmLuis Alberto Lozano
Quedadas en campo de gibraltarLun Nov 18, 2024 11:03 pmAperbr2
600km y está soltando aceiteLun Nov 18, 2024 8:21 pmAperbr2
Loco con una benelli zenzero 350Lun Nov 18, 2024 5:47 pmmambers
VERSILIA 125Dom Nov 17, 2024 6:48 pmHiginio
PresentaciónMiér Nov 13, 2024 12:53 pmLuis Alberto Lozano
Presentación nuevo miembroMar Nov 12, 2024 6:45 pmSimo80
PresentacionMar Nov 12, 2024 6:44 pmSimo80
Fallos de la keeway V CruiseSáb Nov 09, 2024 5:44 pmJonás M
sorpresa en el TABLERO de la TX200Sáb Nov 09, 2024 1:28 amAlldaymotors_
Nueva Leoncino Bobber 400Vie Nov 08, 2024 9:39 pmxacarrere
Uno más por aquiVie Nov 08, 2024 9:12 pmxacarrere
Vieste 125 no arrancaVie Nov 08, 2024 4:02 pmgomy
Vieste 125 no arrancaVie Nov 08, 2024 4:01 pmgomy
Mi Viuda Negra, desde Almería Vie Nov 08, 2024 12:54 amPatri_Widow
Benelli TRK 902 XplorerJue Nov 07, 2024 9:09 pmxacarrere
Novedades Keeway para 2025Jue Nov 07, 2024 8:50 pmxacarrere
Tacómetro digital KEEWAY SUPERLIGHT Jue Nov 07, 2024 7:17 pmLuis Alberto Lozano
Benelli BKX 250 S (versión asfáltica)Jue Nov 07, 2024 6:51 pmgoku
Necesito ayuda. Jue Nov 07, 2024 6:49 pmgoku
Manual de taller o despiece superligth 200Jue Nov 07, 2024 2:36 amyurilma
Diagrama eléctrico Keeway Dorado 250Mar Oct 29, 2024 6:00 pmAhronum

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
10 Mensajes - 27%
7 Mensajes - 19%
4 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 100%
Blog Keeway RKV
>problemas  con mi  keeway. Blog_r10"
Mi Viuda Negra, desde Almería
Dom Feb 19, 2023 6:38 pmmijara
Aquí está, unos días después de nuestra primera cita, mi nueva churri... ¡Que no se entere mi …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
problemas  con mi  keeway. 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
problemas  con mi  keeway. Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]problemas  con mi  keeway. …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
problemas  con mi  keeway. 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]problemas  con mi  keeway. …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
problemas  con mi  keeway. Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

lalofeinns
lalofeinns
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

problemas  con mi  keeway. Empty problemas con mi keeway.

Jue Jul 21, 2016 8:53 pm
hola familia , llevo algo mas de un añito entre vosotros   , aunque no os habreis dado cuenta . 

os dire que lo poquito que se  de mecanica  de motos es gracias  a vuestros comentarios y tutoriales . 
el caso es que  estoy  pasando una odisea con mi moto . pues bien . (adelante rollo )
       me compre una supershadow muy baratita , ya me habian dicho que estaba mal carburada  .. el caso es que me la metieron . porque ha pasado por tres mecanicos ,, y la moto sigue sin mantener el ralenti   y  se apaga al rato .  las bujias dicen que el motor va sobrealimentado . carbonilla seca Neeegra .
desdec  que la tengo le he cambiado todo lo electrico . todo menos el plato de imane s el que gira. osea stetor bobinas, regulador bateria  ..... este mes ;  como me decian quen podia ser del carburador . compr un mikuni japones y se lo cambie por el chino que tenisa que era un EXACT . PENSANDO QUE MIS PROBLEMAS TERMINARIAN .  pues no  , le hice reglage de valvulas le cambie el piston trasero  que estaba un poquito jodiooo . en estos momentos nla moto sigue sin aguantar el ralenti , empieza a calentar y empieza la fista , que si parriba que si pabajo . loco . las bujias siguen saliendo negras . como  yo .  Enfadado  ESTOY DESEPERADITO  y ya no se lo que hacer . lo que si tengo claro es que no puedo seguir gastandome la pasta de esta manera . y el verano se me va . alguien tiena idea de lo que puedo hacer ?
      SOCORRRO  Llorando
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
http://www.imperio-numismatico.com/

problemas  con mi  keeway. Empty Re: problemas con mi keeway.

Jue Jul 21, 2016 8:57 pm
esto es para presentaciones,lo muevo a mecanica

problemas  con mi  keeway. E8o8z4  problemas  con mi  keeway. 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

lalofeinns
lalofeinns
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

problemas  con mi  keeway. Empty problemas con mi keeway .

Jue Jul 21, 2016 9:42 pm
gracias .  acabo de limpiar el carburador de mi  supershadow  . al encenderla  me he dado cuenta que por momentos de la bomba de gasoil. hacia el carburador salen como  burbujas de aire .    he sellado bien las juntas de la bomba  , hasta a los tornillos les he hechado sellador . sin embargo siguen subiendo esas burbujitas dichosas , .  QUE PUE SEEER .....    CONA .     SOS                       QUE.               PUE .             SEEEEEEER.  ????????????????????????????????? Triste
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin

Jue Jul 21, 2016 10:02 pm
lalofeinns,ya tenes un tema abierto,no abras otro para el mismo tema,los fusiono

lalofeinns
lalofeinns
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Jue Jul 21, 2016 10:11 pm
PERDON PERO ESTOY PEZ TOTAL . TODAVIA GRACIAS
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin

Jue Jul 21, 2016 10:19 pm
tranquilo,ya le vas a tomar la mano,eso si,desactiva las mayusculas,en internet es sinonimo de gritos

Invitado
Invitado

Jue Jul 21, 2016 10:25 pm
Hola, uy esa moto es que me la conozco al pelo y se de esa falla tan típica de ella y el Cruiser 250 que al final comparten el mismo motos KW2V49FMM, pero es muy difícil ayudarte por este medio, ya que son como 30 cosas a verificar y hay que tener la moto en vivo, bueno, te diré una a ver si la pego, verifica el pistón que va interno en el carburador del ahogador, es común que se atasque, no debe quedarse pegado cuando apagas al ahogador, es decir cuando devuelves la guaya, el va adosado con un resortico (muelle) y un tope de goma que agarra el cable del ahogador, quizás sea esto lo que te está volviendo loco, sino pueden ser las tras 29 cosas que no he dicho.
lalofeinns
lalofeinns
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Vie Jul 22, 2016 10:20 am
seria mucho pedir alguno de los otros 29 , para ir descartando ?  . muchisimas gracias por atenderme .
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston

Vie Jul 22, 2016 11:42 pm
Hola, solo falla al ralentí? el resto funciona bien? quiero decir en marcha abriendo gas responde bien?
Cuando cortas gas no retiene con fuerza, se queda como si no terminaras de cortar gas, y da pequeños tirones?
Si es que si, yo diría que el tornillo del aire no está bien regulado.
Con un destornillador, cierralo contando las vueltas(muy importante que cuentes de media en media vuelta) hasta hacer tope, pero con sumo cuidado, porque es cónico y podrías dañarlo
Normalmente suele estar calibrado alrededor de dos vueltas desde cerrado, aunque depende de los chiclers que monte, hay que ir probando, pero un punto de partida puede ser ese
Ya nos contarás, suerte  Sonrisa
lalofeinns
lalofeinns
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Sáb Jul 23, 2016 10:01 am
muchas gracias pedazode .
el caso que al carburador no le puse mano . lo coloque segun vino. estaba funcionando en otra a moto.  y como la moto me hacia el mismo problema con este  que con el otro , pues no repare la verdad . por cierto de esstos dos tornillos de regulacion que me puedes contar , por que no lo tengo muy claro . el de aire es el mas largo no ? osea el que esta mismo detras del la bomba.  no''?.   Shocked
lalofeinns
lalofeinns
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Sáb Jul 23, 2016 10:02 am
por cierto  gracias por la ayuda .
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston

Sáb Jul 23, 2016 4:36 pm
Hola, pues no se que modelo tienes, a veces cada modelo lo lleva en sitio distinto, he encontrado estos dos ejemplos en la red, haber si te sirven para hacerte una idea.

problemas  con mi  keeway. 2ishwn4

problemas  con mi  keeway. 2ilzhnd

suele ser un tornillo pequeño y discreto, no se puede mover a mano, necesitas un destornillador plano.
Otra cosa, en la otra moto funcionaba bien? era como la tuya, o misma cilindrada y cilindros
Un saludo Sonrisa
lalofeinns
lalofeinns
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Sáb Jul 23, 2016 4:59 pm
El de la primera foto , ósea que ese es el del aire , por qué es cierto que la moto andando es como que no da subido del todo , ? Es complicada la puesta a punto?
lalofeinns
lalofeinns
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Sáb Jul 23, 2016 4:59 pm
Gracias
lalofeinns
lalofeinns
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Sáb Jul 23, 2016 5:01 pm
Después tiene otro pequeño un poco más escondido .ese que viene siendo ?
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston

Sáb Jul 23, 2016 5:11 pm
Hola, carburar un motor, puede darse el caso que se convierta casi en la busqueda del santo grial, te puedes volver loco y descubrir que al final era otra cosa, una válvula pisada, algún componente del encendido mal...
Lo primero es saber si ese modelo de carburador es válido para tu moto, si estaba montado en un motor similar al tuyo, porque si era de una moto de cilindrada superior o inferior, es posible que no tenga los chiclers adecuados
ese tornillo es el del aire si, básicamente regula abajo del todo y cuando cortas gas, si no está bien regulado, al cortar gas en marcha, da pequeños fallos de retención de motor, porque deja pasar un poco de gasolina, peeeero, eso también pasa si el chicle de baja no es el adecuado, por eso te pregunto, en que moto estaba montado ese carburador?
Invitado
Invitado

Sáb Jul 23, 2016 8:14 pm
EL tornillo que regula el aire en esa moto, esta justo detrás de la bomba, es uno que viene cubierto por un taponcito negro de plástico, que normalmente no lo tiene porque los mecanicuchos se lo roban, pierden, quitan, olvidan poner o colocan mal y se cae, entonces sino lo tienes, vas a ver un agujerillo y en el fondo un tornillito de pala que es como de bronce amarillo claro, ese es, el otro que esta mas arriba en diagonal ni lo mires, no lo toques, amen que no se puede mover y si lo fuerzas, jodes al carburador y el otro que esta del otro lado que trae un muelle por el medio es el que regula el ralentí.

En esa moto, casi siempre el problema no es algo relacionado con el ajuste de este tornillo que afina la mezcla, esta moto es bien pero bien temperamental y mañosa y usualmente los problemas residen en otras zonas, clave es hacerle un buen reglaje a las válvulas, revisar bien el cableado de las bobinas y capuchones, etc, etc, etc...
lalofeinns
lalofeinns
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

problemas  con mi  keeway. Empty Keeway

Dom Jul 24, 2016 4:16 pm
Hola este carburador que le puse es un mikuni que estaba en una virago xv 250 . Lo que tiene es el tornillo que está más escondido lo tiene inmóvil como agarrotado . Se lo cambiare cuando me llegue el recambio . Lo que no se es como se regula . De todas formas estoy de viajey no toco la moto desde hace tres Dias .
Invitado
Invitado

Dom Jul 24, 2016 5:10 pm
lalofeinns escribió:Hola este carburador que le puse es un mikuni  que estaba  en una virago xv 250 . Lo que tiene es el tornillo que está  más escondido lo tiene inmóvil como agarrotado . Se lo cambiare cuando me llegue el recambio . Lo que no se es como se regula . De todas formas estoy de viajey no toco la moto desde hace tres  Dias .

Espero que estés hablando del tornillo de ajuste de la mezcla correcto,, por eso muchas veces paso de largo en dar instrucciones por este medio, deja mucho margen para cometer errores, si te puedo decir como nota extra, que el carburador del XV250, obviamente si está bueno, funciona perfectamente bien en la Supershadow y Cruiser 250, yo he hecho esos cambios, ojo que hablo de esas motos perfectamente buenas, sin detalles en la entonación como los que si tiene tu moto.
lalofeinns
lalofeinns
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mar Jul 26, 2016 8:39 pm
hola estoy de vuelta  muchas gracias por vuestros con sejos , A la Orden he hecho lo que me sugeristeis y la moto a cambiado un monton  ,  aguanta el ralenti y en carretera ha mejorado  muchisimo .  nno anda muy fina todavia pero con tiempoo.... . UNAS COSA . me llego el repuesto del tornillito del carbudor . no es el tornillo del aire es el otro el que esta mas escondido , en diagonal con respecto al lateral de la moto . 
¿ alguien me podria decir que reglage tiene ese tornillito porfavor .? 
                                 mil gracias . Hola o Adios
.
Invitado
Invitado

Mar Jul 26, 2016 10:16 pm
Si es el tornillo diagonal, lo mejor es que me coloques una foto para verificar, no lo toques, no lo saques, ese no lleva regulación y si tratas de sacarlo, puedes joder al carburador, ya que viene bien embutido, ya he tenido varios casos y por esohan jodido al carburador, si le deformaron la cabeza es porque ya trataron de sacarlo y no pudieron, típico.
lalofeinns
lalofeinns
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Miér Jul 27, 2016 9:43 am
en  cuanto pueda te mando una foto. lo que le pasa es que por fuera se ve que han querido moverlo  . y se han cargaron la estria  del destornillador . 
por otro lado veo que la moto ha mejorado mucho pero si la dejo en ralenti  al rato se para . ayer se me calo en un semaforo y le costo arrancar . acelerando no sube del todo parece como que le falta un estiron . 
te suena?. gracias
Invitado
Invitado

Miér Jul 27, 2016 3:22 pm
Si es el tornillo que esta en diagonal y que ya te dije, pues no se toca, no lleva graduación y por eso lo volaron, porque se ve que trataron y es muy típico que lo vuelen, se vuela porque va metido a presión y de nuevo, no se toca, no lleva graduación.

Claro que me suena tu falla yo he ajustado muchísimas y para hacerlo bien, se requiere de mucha experiencia, pueden ser muchas cosas y debe ser tocada por mano experta, a través de este medio, a distancia y sin tener la moto en vivo, no puedo ser preciso, al menos yo no me arriesgo a recomendar cosas así, si te indico alguna cosa, estoy hablando a ciegas, a lo mejor la pego, a lo mejor se empeora la situación y deja mucho margen para el error, de las cosas mas básicas, quizás haya que bajar el carburador para revisarlo bien, ver que no esté sucio que no haya ningún chicleur tapado, ver posible desgaste de la aguja, su difusor, el diafragma, la bóveda de enriquecimiento, estado del insulador, sus sellos, nivel del flotador (super delicado y requiere una herramienta), etc, etc, etc...mi mejor consejo es que se la lleves a un mecánico profesional serio.
lalofeinns
lalofeinns
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Miér Jul 27, 2016 4:26 pm
Hola mosteck , de nuevo muchas gracias ,. Tomo nota de lo que me dices . El caso es que ya me sublevaron una pasta importante en talleres y las únicas mejoras obtenidas se la fui haciendo yo , GRACIAS como no ., a vosotros que sois un mundo . Ya te digo os leo y aprendo muchísimo ., modestia a parte soy un poco manitas también . Pues nada a ver lo que hago. Ya te contare . Un millón amigo .
lalofeinns
lalofeinns
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Vie Jul 29, 2016 12:30 pm
o estoy confundido o me estoy volviendo loquito. 
el tornillo del aire del carburador de la supershadow. mete mas gasolina segun aprieto en el sentido de las agujas del reloj noooo?
gracias
Contenido patrocinado