problemas con mi keeway.
+2
argentino.070
lalofeinns
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- lalofeinnsSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 57
problemas con mi keeway.
Jue Jul 21, 2016 8:53 pm
hola familia , llevo algo mas de un añito entre vosotros , aunque no os habreis dado cuenta .
os dire que lo poquito que se de mecanica de motos es gracias a vuestros comentarios y tutoriales .
el caso es que estoy pasando una odisea con mi moto . pues bien . (adelante rollo )
me compre una supershadow muy baratita , ya me habian dicho que estaba mal carburada .. el caso es que me la metieron . porque ha pasado por tres mecanicos ,, y la moto sigue sin mantener el ralenti y se apaga al rato . las bujias dicen que el motor va sobrealimentado . carbonilla seca Neeegra .
desdec que la tengo le he cambiado todo lo electrico . todo menos el plato de imane s el que gira. osea stetor bobinas, regulador bateria ..... este mes ; como me decian quen podia ser del carburador . compr un mikuni japones y se lo cambie por el chino que tenisa que era un EXACT . PENSANDO QUE MIS PROBLEMAS TERMINARIAN . pues no , le hice reglage de valvulas le cambie el piston trasero que estaba un poquito jodiooo . en estos momentos nla moto sigue sin aguantar el ralenti , empieza a calentar y empieza la fista , que si parriba que si pabajo . loco . las bujias siguen saliendo negras . como yo . ESTOY DESEPERADITO y ya no se lo que hacer . lo que si tengo claro es que no puedo seguir gastandome la pasta de esta manera . y el verano se me va . alguien tiena idea de lo que puedo hacer ?
SOCORRRO
os dire que lo poquito que se de mecanica de motos es gracias a vuestros comentarios y tutoriales .
el caso es que estoy pasando una odisea con mi moto . pues bien . (adelante rollo )
me compre una supershadow muy baratita , ya me habian dicho que estaba mal carburada .. el caso es que me la metieron . porque ha pasado por tres mecanicos ,, y la moto sigue sin mantener el ralenti y se apaga al rato . las bujias dicen que el motor va sobrealimentado . carbonilla seca Neeegra .
desdec que la tengo le he cambiado todo lo electrico . todo menos el plato de imane s el que gira. osea stetor bobinas, regulador bateria ..... este mes ; como me decian quen podia ser del carburador . compr un mikuni japones y se lo cambie por el chino que tenisa que era un EXACT . PENSANDO QUE MIS PROBLEMAS TERMINARIAN . pues no , le hice reglage de valvulas le cambie el piston trasero que estaba un poquito jodiooo . en estos momentos nla moto sigue sin aguantar el ralenti , empieza a calentar y empieza la fista , que si parriba que si pabajo . loco . las bujias siguen saliendo negras . como yo . ESTOY DESEPERADITO y ya no se lo que hacer . lo que si tengo claro es que no puedo seguir gastandome la pasta de esta manera . y el verano se me va . alguien tiena idea de lo que puedo hacer ?
SOCORRRO
Re: problemas con mi keeway.
Jue Jul 21, 2016 8:57 pm
esto es para presentaciones,lo muevo a mecanica
Cinco de cada diez personas son la mitad
- lalofeinnsSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 57
problemas con mi keeway .
Jue Jul 21, 2016 9:42 pm
gracias . acabo de limpiar el carburador de mi supershadow . al encenderla me he dado cuenta que por momentos de la bomba de gasoil. hacia el carburador salen como burbujas de aire . he sellado bien las juntas de la bomba , hasta a los tornillos les he hechado sellador . sin embargo siguen subiendo esas burbujitas dichosas , . QUE PUE SEEER ..... CONA . QUE. PUE . SEEEEEEER. ?????????????????????????????????
Re: problemas con mi keeway.
Jue Jul 21, 2016 10:02 pm
lalofeinns,ya tenes un tema abierto,no abras otro para el mismo tema,los fusiono
Cinco de cada diez personas son la mitad
- lalofeinnsSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 57
Re: problemas con mi keeway.
Jue Jul 21, 2016 10:11 pm
PERDON PERO ESTOY PEZ TOTAL . TODAVIA GRACIAS
Re: problemas con mi keeway.
Jue Jul 21, 2016 10:19 pm
tranquilo,ya le vas a tomar la mano,eso si,desactiva las mayusculas,en internet es sinonimo de gritos
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Re: problemas con mi keeway.
Jue Jul 21, 2016 10:25 pm
Hola, uy esa moto es que me la conozco al pelo y se de esa falla tan típica de ella y el Cruiser 250 que al final comparten el mismo motos KW2V49FMM, pero es muy difícil ayudarte por este medio, ya que son como 30 cosas a verificar y hay que tener la moto en vivo, bueno, te diré una a ver si la pego, verifica el pistón que va interno en el carburador del ahogador, es común que se atasque, no debe quedarse pegado cuando apagas al ahogador, es decir cuando devuelves la guaya, el va adosado con un resortico (muelle) y un tope de goma que agarra el cable del ahogador, quizás sea esto lo que te está volviendo loco, sino pueden ser las tras 29 cosas que no he dicho.
- lalofeinnsSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 57
Re: problemas con mi keeway.
Vie Jul 22, 2016 10:20 am
seria mucho pedir alguno de los otros 29 , para ir descartando ? . muchisimas gracias por atenderme .
- pedazodeDoctor Piston
- Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55
Re: problemas con mi keeway.
Vie Jul 22, 2016 11:42 pm
Hola, solo falla al ralentí? el resto funciona bien? quiero decir en marcha abriendo gas responde bien?
Cuando cortas gas no retiene con fuerza, se queda como si no terminaras de cortar gas, y da pequeños tirones?
Si es que si, yo diría que el tornillo del aire no está bien regulado.
Con un destornillador, cierralo contando las vueltas(muy importante que cuentes de media en media vuelta) hasta hacer tope, pero con sumo cuidado, porque es cónico y podrías dañarlo
Normalmente suele estar calibrado alrededor de dos vueltas desde cerrado, aunque depende de los chiclers que monte, hay que ir probando, pero un punto de partida puede ser ese
Ya nos contarás, suerte
Cuando cortas gas no retiene con fuerza, se queda como si no terminaras de cortar gas, y da pequeños tirones?
Si es que si, yo diría que el tornillo del aire no está bien regulado.
Con un destornillador, cierralo contando las vueltas(muy importante que cuentes de media en media vuelta) hasta hacer tope, pero con sumo cuidado, porque es cónico y podrías dañarlo
Normalmente suele estar calibrado alrededor de dos vueltas desde cerrado, aunque depende de los chiclers que monte, hay que ir probando, pero un punto de partida puede ser ese
Ya nos contarás, suerte
- lalofeinnsSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 57
Re: problemas con mi keeway.
Sáb Jul 23, 2016 10:01 am
muchas gracias pedazode .
el caso que al carburador no le puse mano . lo coloque segun vino. estaba funcionando en otra a moto. y como la moto me hacia el mismo problema con este que con el otro , pues no repare la verdad . por cierto de esstos dos tornillos de regulacion que me puedes contar , por que no lo tengo muy claro . el de aire es el mas largo no ? osea el que esta mismo detras del la bomba. no''?.
el caso que al carburador no le puse mano . lo coloque segun vino. estaba funcionando en otra a moto. y como la moto me hacia el mismo problema con este que con el otro , pues no repare la verdad . por cierto de esstos dos tornillos de regulacion que me puedes contar , por que no lo tengo muy claro . el de aire es el mas largo no ? osea el que esta mismo detras del la bomba. no''?.
- lalofeinnsSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 57
Re: problemas con mi keeway.
Sáb Jul 23, 2016 10:02 am
por cierto gracias por la ayuda .
- pedazodeDoctor Piston
- Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55
Re: problemas con mi keeway.
Sáb Jul 23, 2016 4:36 pm
Hola, pues no se que modelo tienes, a veces cada modelo lo lleva en sitio distinto, he encontrado estos dos ejemplos en la red, haber si te sirven para hacerte una idea.
suele ser un tornillo pequeño y discreto, no se puede mover a mano, necesitas un destornillador plano.
Otra cosa, en la otra moto funcionaba bien? era como la tuya, o misma cilindrada y cilindros
Un saludo
suele ser un tornillo pequeño y discreto, no se puede mover a mano, necesitas un destornillador plano.
Otra cosa, en la otra moto funcionaba bien? era como la tuya, o misma cilindrada y cilindros
Un saludo
- lalofeinnsSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 57
Re: problemas con mi keeway.
Sáb Jul 23, 2016 4:59 pm
El de la primera foto , ósea que ese es el del aire , por qué es cierto que la moto andando es como que no da subido del todo , ? Es complicada la puesta a punto?
- lalofeinnsSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 57
Re: problemas con mi keeway.
Sáb Jul 23, 2016 4:59 pm
Gracias
- lalofeinnsSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 57
Re: problemas con mi keeway.
Sáb Jul 23, 2016 5:01 pm
Después tiene otro pequeño un poco más escondido .ese que viene siendo ?
- pedazodeDoctor Piston
- Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55
Re: problemas con mi keeway.
Sáb Jul 23, 2016 5:11 pm
Hola, carburar un motor, puede darse el caso que se convierta casi en la busqueda del santo grial, te puedes volver loco y descubrir que al final era otra cosa, una válvula pisada, algún componente del encendido mal...
Lo primero es saber si ese modelo de carburador es válido para tu moto, si estaba montado en un motor similar al tuyo, porque si era de una moto de cilindrada superior o inferior, es posible que no tenga los chiclers adecuados
ese tornillo es el del aire si, básicamente regula abajo del todo y cuando cortas gas, si no está bien regulado, al cortar gas en marcha, da pequeños fallos de retención de motor, porque deja pasar un poco de gasolina, peeeero, eso también pasa si el chicle de baja no es el adecuado, por eso te pregunto, en que moto estaba montado ese carburador?
Lo primero es saber si ese modelo de carburador es válido para tu moto, si estaba montado en un motor similar al tuyo, porque si era de una moto de cilindrada superior o inferior, es posible que no tenga los chiclers adecuados
ese tornillo es el del aire si, básicamente regula abajo del todo y cuando cortas gas, si no está bien regulado, al cortar gas en marcha, da pequeños fallos de retención de motor, porque deja pasar un poco de gasolina, peeeero, eso también pasa si el chicle de baja no es el adecuado, por eso te pregunto, en que moto estaba montado ese carburador?
- InvitadoInvitado
Re: problemas con mi keeway.
Sáb Jul 23, 2016 8:14 pm
EL tornillo que regula el aire en esa moto, esta justo detrás de la bomba, es uno que viene cubierto por un taponcito negro de plástico, que normalmente no lo tiene porque los mecanicuchos se lo roban, pierden, quitan, olvidan poner o colocan mal y se cae, entonces sino lo tienes, vas a ver un agujerillo y en el fondo un tornillito de pala que es como de bronce amarillo claro, ese es, el otro que esta mas arriba en diagonal ni lo mires, no lo toques, amen que no se puede mover y si lo fuerzas, jodes al carburador y el otro que esta del otro lado que trae un muelle por el medio es el que regula el ralentí.
En esa moto, casi siempre el problema no es algo relacionado con el ajuste de este tornillo que afina la mezcla, esta moto es bien pero bien temperamental y mañosa y usualmente los problemas residen en otras zonas, clave es hacerle un buen reglaje a las válvulas, revisar bien el cableado de las bobinas y capuchones, etc, etc, etc...
En esa moto, casi siempre el problema no es algo relacionado con el ajuste de este tornillo que afina la mezcla, esta moto es bien pero bien temperamental y mañosa y usualmente los problemas residen en otras zonas, clave es hacerle un buen reglaje a las válvulas, revisar bien el cableado de las bobinas y capuchones, etc, etc, etc...
- lalofeinnsSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 57
Keeway
Dom Jul 24, 2016 4:16 pm
Hola este carburador que le puse es un mikuni que estaba en una virago xv 250 . Lo que tiene es el tornillo que está más escondido lo tiene inmóvil como agarrotado . Se lo cambiare cuando me llegue el recambio . Lo que no se es como se regula . De todas formas estoy de viajey no toco la moto desde hace tres Dias .
- InvitadoInvitado
Re: problemas con mi keeway.
Dom Jul 24, 2016 5:10 pm
lalofeinns escribió:Hola este carburador que le puse es un mikuni que estaba en una virago xv 250 . Lo que tiene es el tornillo que está más escondido lo tiene inmóvil como agarrotado . Se lo cambiare cuando me llegue el recambio . Lo que no se es como se regula . De todas formas estoy de viajey no toco la moto desde hace tres Dias .
Espero que estés hablando del tornillo de ajuste de la mezcla correcto,, por eso muchas veces paso de largo en dar instrucciones por este medio, deja mucho margen para cometer errores, si te puedo decir como nota extra, que el carburador del XV250, obviamente si está bueno, funciona perfectamente bien en la Supershadow y Cruiser 250, yo he hecho esos cambios, ojo que hablo de esas motos perfectamente buenas, sin detalles en la entonación como los que si tiene tu moto.
- lalofeinnsSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 57
Re: problemas con mi keeway.
Mar Jul 26, 2016 8:39 pm
hola estoy de vuelta muchas gracias por vuestros con sejos , he hecho lo que me sugeristeis y la moto a cambiado un monton , aguanta el ralenti y en carretera ha mejorado muchisimo . nno anda muy fina todavia pero con tiempoo.... . UNAS COSA . me llego el repuesto del tornillito del carbudor . no es el tornillo del aire es el otro el que esta mas escondido , en diagonal con respecto al lateral de la moto .
¿ alguien me podria decir que reglage tiene ese tornillito porfavor .?
mil gracias .
.
¿ alguien me podria decir que reglage tiene ese tornillito porfavor .?
mil gracias .
.
- InvitadoInvitado
Re: problemas con mi keeway.
Mar Jul 26, 2016 10:16 pm
Si es el tornillo diagonal, lo mejor es que me coloques una foto para verificar, no lo toques, no lo saques, ese no lleva regulación y si tratas de sacarlo, puedes joder al carburador, ya que viene bien embutido, ya he tenido varios casos y por esohan jodido al carburador, si le deformaron la cabeza es porque ya trataron de sacarlo y no pudieron, típico.
- lalofeinnsSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 57
Re: problemas con mi keeway.
Miér Jul 27, 2016 9:43 am
en cuanto pueda te mando una foto. lo que le pasa es que por fuera se ve que han querido moverlo . y se han cargaron la estria del destornillador .
por otro lado veo que la moto ha mejorado mucho pero si la dejo en ralenti al rato se para . ayer se me calo en un semaforo y le costo arrancar . acelerando no sube del todo parece como que le falta un estiron .
te suena?. gracias
por otro lado veo que la moto ha mejorado mucho pero si la dejo en ralenti al rato se para . ayer se me calo en un semaforo y le costo arrancar . acelerando no sube del todo parece como que le falta un estiron .
te suena?. gracias
- InvitadoInvitado
Re: problemas con mi keeway.
Miér Jul 27, 2016 3:22 pm
Si es el tornillo que esta en diagonal y que ya te dije, pues no se toca, no lleva graduación y por eso lo volaron, porque se ve que trataron y es muy típico que lo vuelen, se vuela porque va metido a presión y de nuevo, no se toca, no lleva graduación.
Claro que me suena tu falla yo he ajustado muchísimas y para hacerlo bien, se requiere de mucha experiencia, pueden ser muchas cosas y debe ser tocada por mano experta, a través de este medio, a distancia y sin tener la moto en vivo, no puedo ser preciso, al menos yo no me arriesgo a recomendar cosas así, si te indico alguna cosa, estoy hablando a ciegas, a lo mejor la pego, a lo mejor se empeora la situación y deja mucho margen para el error, de las cosas mas básicas, quizás haya que bajar el carburador para revisarlo bien, ver que no esté sucio que no haya ningún chicleur tapado, ver posible desgaste de la aguja, su difusor, el diafragma, la bóveda de enriquecimiento, estado del insulador, sus sellos, nivel del flotador (super delicado y requiere una herramienta), etc, etc, etc...mi mejor consejo es que se la lleves a un mecánico profesional serio.
Claro que me suena tu falla yo he ajustado muchísimas y para hacerlo bien, se requiere de mucha experiencia, pueden ser muchas cosas y debe ser tocada por mano experta, a través de este medio, a distancia y sin tener la moto en vivo, no puedo ser preciso, al menos yo no me arriesgo a recomendar cosas así, si te indico alguna cosa, estoy hablando a ciegas, a lo mejor la pego, a lo mejor se empeora la situación y deja mucho margen para el error, de las cosas mas básicas, quizás haya que bajar el carburador para revisarlo bien, ver que no esté sucio que no haya ningún chicleur tapado, ver posible desgaste de la aguja, su difusor, el diafragma, la bóveda de enriquecimiento, estado del insulador, sus sellos, nivel del flotador (super delicado y requiere una herramienta), etc, etc, etc...mi mejor consejo es que se la lleves a un mecánico profesional serio.
- lalofeinnsSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 57
Re: problemas con mi keeway.
Miér Jul 27, 2016 4:26 pm
Hola mosteck , de nuevo muchas gracias ,. Tomo nota de lo que me dices . El caso es que ya me sublevaron una pasta importante en talleres y las únicas mejoras obtenidas se la fui haciendo yo , GRACIAS como no ., a vosotros que sois un mundo . Ya te digo os leo y aprendo muchísimo ., modestia a parte soy un poco manitas también . Pues nada a ver lo que hago. Ya te contare . Un millón amigo .
- lalofeinnsSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 57
Re: problemas con mi keeway.
Vie Jul 29, 2016 12:30 pm
o estoy confundido o me estoy volviendo loquito.
el tornillo del aire del carburador de la supershadow. mete mas gasolina segun aprieto en el sentido de las agujas del reloj noooo?
gracias
el tornillo del aire del carburador de la supershadow. mete mas gasolina segun aprieto en el sentido de las agujas del reloj noooo?
gracias
Página 1 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.