- Daniel BuenritmoSoy nuev@ aquí
Keeway se va de vacaciones y me toca esperar un mes para que me arreglen la moto
Jue Jul 14, 2016 2:48 pm
Buenas,
Esta semana e tenido mi keeway superligth en el taller xq a ralentí se me apagaba.
Me llaman hoy diciendo q ya está bien la moto.
Voy a recogerla al taller me voy a mi casa con eya y a mitad de camino veo que se queda revolucionada a 4000 vueltas cual es mi sorpresa cuando me dicen que hoy ya no me la pueden revisar xq dicen que será algo del carburador y q no me pueden arreglar la moto asta que no vuelvan los d keeway de vacaciones el 15 d agosto.Xq tienen que enviar los papeles de la garantía y claro no hay nadie.No se si me están vacilando oq.un saludo
Esta semana e tenido mi keeway superligth en el taller xq a ralentí se me apagaba.
Me llaman hoy diciendo q ya está bien la moto.
Voy a recogerla al taller me voy a mi casa con eya y a mitad de camino veo que se queda revolucionada a 4000 vueltas cual es mi sorpresa cuando me dicen que hoy ya no me la pueden revisar xq dicen que será algo del carburador y q no me pueden arreglar la moto asta que no vuelvan los d keeway de vacaciones el 15 d agosto.Xq tienen que enviar los papeles de la garantía y claro no hay nadie.No se si me están vacilando oq.un saludo
- InvitadoInvitado
Re: Keeway se va de vacaciones y me toca esperar un mes para que me arreglen la moto
Jue Jul 14, 2016 4:26 pm
eso es una pavada fijate el tornillito si es con burca cortina pz tiene un tornillo al costado , a mi me la vendieron revolucionada y se lo fui aflojando hasta ralenti normal lo q sucede q ese tornillo es medio flojo y con la vibracion se afloja se baja el ralenti y se apaga a mi me pasaba , y en plena calle cuando veo q baja much o se apaga con la mano nomas lo ajusto , q va ser normalmente ese se ajusta con destornillador pero es tan flojo q con la mano lo regulas
Re: Keeway se va de vacaciones y me toca esperar un mes para que me arreglen la moto
Jue Jul 14, 2016 7:30 pm
Regular el ralentí eso no es una avería, eso lo puedes regular tu mismo, de hecho eso es básico de que uno lo sepa para regularlo a tu gusto.
Por otra parte, para mirarte esa tontería, no hace falta tanto rollo por parte de tu mecánico, eso lo pueden mirar en un pispas y listo, no hace falta papeleo.
Por otra parte, para mirarte esa tontería, no hace falta tanto rollo por parte de tu mecánico, eso lo pueden mirar en un pispas y listo, no hace falta papeleo.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- InvitadoInvitado
Jue Jul 14, 2016 9:02 pm
Por si hace falta la info, el mínimo de esa moto es 1400RPM + o - 100RPM, si una vez que lo pones en eso, se comienza a calar o se vuelve loco, sube y baja de vueltas, pues allí tienes el clásico problema de afinación de la entonación de ese motor, algo muy tipiquillo en estas motos cuando están nuevas y no es mal de morise.
- pedazodeDoctor Piston
Vie Jul 15, 2016 6:23 pm
Madre mía, esta es la clase de cosas que hace que una marca caiga en desgracia, los ineptos de los mal llamados mecánicos que prestan el servicio técnico. De verdad que no se como no se les cae la cara de vergüenza. Acaban de sacar una moto de tu taller, se avería a los pocos minutos y le sueltas un, ven de aquí a 15 días que ahora no me viene bien...hay que inventar un nuevo adjetivo para denominar a esta clase de sujetos.
Como te han dicho los compañeros, hay un tornillo en el carburador que posiblemente solucione ese alto régimen
Se trata de ese con el círculo en rojo, prueba a aflojarlo un poco, empieza con media vuelta, y sigue hasta que caiga de rpm, tienes que hacerlo con el motor caliente, es posible que lo soluciones, pero también es posible que se deba a otra falla, en ese caso tendrás que esperar
aunque sea una pregunta tonta, el mando del starter está bien puesto, no?
Un saludo y dinos algo
Como te han dicho los compañeros, hay un tornillo en el carburador que posiblemente solucione ese alto régimen
Se trata de ese con el círculo en rojo, prueba a aflojarlo un poco, empieza con media vuelta, y sigue hasta que caiga de rpm, tienes que hacerlo con el motor caliente, es posible que lo soluciones, pero también es posible que se deba a otra falla, en ese caso tendrás que esperar
aunque sea una pregunta tonta, el mando del starter está bien puesto, no?
Un saludo y dinos algo
- Daniel BuenritmoSoy nuev@ aquí
Dom Jul 17, 2016 1:10 am
Al final solucione el problema por mi cuenta.
Aparque la moto delante de la puerta de mis suegros y vio mi suegro una tuerca en el suelo debajo de la moto y justo a la q echa un vistazo al motor le faltaban las 2 tuercas al carburador.
volvimos a ponerle las tuercas al caburador,ajustamos el relenti y ala la moto como nueva!!!
ni q decir tengo q ya no vuelvo a llevar la moto al taller donde la compre.
muchas gracias por vuestros comentarios
Aparque la moto delante de la puerta de mis suegros y vio mi suegro una tuerca en el suelo debajo de la moto y justo a la q echa un vistazo al motor le faltaban las 2 tuercas al carburador.
volvimos a ponerle las tuercas al caburador,ajustamos el relenti y ala la moto como nueva!!!
ni q decir tengo q ya no vuelvo a llevar la moto al taller donde la compre.
muchas gracias por vuestros comentarios
- Contenido patrocinado