- MiguelHuertaKeewayero Gurú
BENELLI DAYS CADI
Mar Mayo 31, 2016 11:23 pm
Este fin de semana se ha celebrado los Benelli Days en mi ciudad ,Cadi(la ceta no funciona) me apunte el primero ya que estaba deseando probar estas dos motos que Benelli ponia a nuestro alcance y poder hacer una ruta por ciudad y carretera para valorarla (desde mi modesta opinion) ya que llevo mucho tiempo sin coger una moto con marchas y la valoracion mas que hacia los demas esta enfocada hacia mi, por que tengo en mente comprarme una de estas monturas.
Re: BENELLI DAYS CADI
Mar Mayo 31, 2016 11:26 pm
Mar Mayo 31, 2016 11:28 pm
Mar Mayo 31, 2016 11:43 pm
Mar Mayo 31, 2016 11:44 pm
Mar Mayo 31, 2016 11:45 pm
Miér Jun 01, 2016 12:10 am
bueno pues decir que primero hacia mas de veinte años que no me montaba en una moto de marchas, pero el monitor o la persona que estaba al cargo de ir indicandonos la ruta a seguir me dijo que endos o tres minutos ya le tenia cogido el tranquillo y asi fue. primero probe la 250cc. despues de venir de una scooter la posicion montado esta un pelin tirado hacia delante pero muy natural, el motor suena bien, cuando salimos a carretera( un grupo de seis motos, tres de 250cc y otras tres de 302cc.) pudimos dar mas gas y ver como funcionaba por carretera, sube muy bien las marchas y ademas en el cuadro de mando te indica la marcha engranada que para alguien que ha estado tanto tiempo si moto pues te sirve de mucha ayuda. la moto corre y mucho, sile tuerces las orejas te sorprendes, yo note que sobre 130 km/h de marcador me vibraba un poco el manillar, pero esta apreciacion la tuve yo, ya que despuesnos preguntaros como nos habia ido y los demas no tuvieron esta sensacion. Luego probe la 302, no se si es por quees la que megusta mas pero ya montado fue algodiferente para mi. y cuando encendi el bicilindro que lleva oohhhhh impresionante como suena para ser de trescientos centimetros cubicos. esta no trae indicador de marchar pero quetampoco me falto tanto, en pocos minutos le coges el tranquillo rapido y metia las marchas como uno mas del grupo. la moto mas grande detamaño que la de 250cc y con las estriberas un poco retrasadas que te hacian que teechases tambien un poco hacia delante pero todo muy natural y muy bien confecconada, te sientes a gusto.( dias antes estuve encima de una yamaha MT 03 y ya se exageraba mucho la posicion de ataque con respecto a esta benelli ) cuando salimos a carretera abierta ya fue una pasada, primero que tiene unas gomas de 120 delante y 160 detras acelera bastante, empuja muy bien(claro esta yo vengo de una scooter y aunque en mi moto yo voy bien por carretera, esto ya es un bicho) me puse a 140 km/h pero vamos....visto y no visto, tuve que contenerme un poco tanto yo como los otros moteros que llevabamos la 302. muy muy muy buena moto, al menos a mi me lo parecio,me ha dejado con ganas de mas. otra cosa cuando me monte enla 302 me montaron una camara que estuvo grabando todo el recorrido que hicimos, cuando pueda tenerel video lo pondre aqui.
- mustoneV.I.P.
Miér Jun 01, 2016 10:29 am
Que bien Miguel, hiciste bien en aprovechar esta gran oportunidad!!! Me alegro de que te gustase, a mi me gustaron mucho, la 251 me sorprendió muchísimo (como has comentado anda mucho para lo que esperas) y la 302 ya se la nota una moto "de verdad".
Gracias por colgar tu vivencia
Gracias por colgar tu vivencia
Miér Jun 01, 2016 10:13 pm