- pedazodeDoctor Piston
Salida al desfile de banderas de Harley Days el Domingo 7 de Julio 2013
Jue Jul 04, 2013 6:54 pm
Hola, me pregunto si alguien del foro quiere o va a ir a plaza España al desfile de Banderas del Harley Days el Domingo 7 de Julio de 2013 en Barcelona. Mi grupo iremos primero a Búfalos a la recogida solidaria de alimentos, llevaremos algo y almorzaremos allí, pero a eso de las 12:00 mas o menos, estaremos en plaza España, no iremos a la salida de banderas, el año pasado ya estuvimos y eso es un caos, no repetiremos, pero si alguien del foro asiste, y le apetece, le paso mi teléfono por privado y nos podemos conocer luego, tomando unas cervezas
Un saludo
Un saludo
- caimanV.I.P.
Re: Salida al desfile de banderas de Harley Days el Domingo 7 de Julio 2013
Jue Jul 04, 2013 11:58 pm
muy sugerente y tentador pedazode, tiene que ser un pasote ver tanta jarlyyysss juntas tambien llegadas desde distintos puntos del planeta
para este año me resulta imposible, la agenda de eventos la tenemos apretada pero para el que viene si dios quiere..estaremos allí.
disfrutarlo compañeros!!
para este año me resulta imposible, la agenda de eventos la tenemos apretada pero para el que viene si dios quiere..estaremos allí.
disfrutarlo compañeros!!
- pedazodeDoctor Piston
Sáb Jul 06, 2013 1:09 am
Bueno, seguiré atento hasta el último momento, pero parece que, o bien nadie de este foro asistirá al mayor evento de motos custom de Cataluña, o nadie quiere conocerme... Que tampoco me extrañaría, y eso que la primera ronda la pago yo Bromas aparte. Caiman, si el año que viene por estas fechas, seguimos vivos y te dejas caer por estos lares, prometo poner todo de mi parte por que tu estancia sea de lo mas agradable, es decir, me comprometo a enseñarte los mejores locales bikers
Que en definitiva son los que mejor cerveza tienen y te la sirven las mejores camareras:D
Un saludoooo
Que en definitiva son los que mejor cerveza tienen y te la sirven las mejores camareras:D
Un saludoooo
Sáb Jul 06, 2013 1:12 pm
yo iria pedazode,pero me queda un poco lejos
Cinco de cada diez personas son la mitad
- pedazodeDoctor Piston
Sáb Jul 06, 2013 4:53 pm
argentino.070 escribió:yo iria pedazode,pero me queda un poco lejos
- caimanV.I.P.
Sáb Jul 06, 2013 8:07 pm
pedazode escribió:Bueno, seguiré atento hasta el último momento, pero parece que, o bien nadie de este foro asistirá al mayor evento de motos custom de Cataluña, o nadie quiere conocerme... Que tampoco me extrañaría, y eso que la primera ronda la pago yo Bromas aparte. Caiman, si el año que viene por estas fechas, seguimos vivos y te dejas caer por estos lares, prometo poner todo de mi parte por que tu estancia sea de lo mas agradable, es decir, me comprometo a enseñarte los mejores locales bikers
Un saludoooo
gracias compàñero, en el foro hay mucha peña de allí y espero que alguien se anime y que nos deleiteis con unas fotacas. nosotros tenemos casi 800 km que haremos encantados el próximo año, aunque......lo de la birra me he tocao la bellota