Mi GPS en la superluz (superlight)
+3
ranxi*RkV
Jesus Fco
caiman
7 participantes
- caimanV.I.P.
Mi GPS en la superluz (superlight)
Jue Abr 19, 2012 12:18 pm
pues nada, que tengo el gps de la lata que apenas lo utilizo y he decidido incorporarselo tambien a la yegua.
solo he tenido que comprar la multitoma para alimentarlo y el cable que sale de la misma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la multitoma la he ubicado en la parte superior de la defensa, ya que incorpora un interruptor y así es más fácil el acceso al mismo. La conexión hacia el gps es mediante USB. Tambien queda bastante resguardada en ese sitio:
he utilizado su mismo soporte original haciendole un bujero y lo he fijado con un tornillo y una pega de doble cara en la tapa de anclaje del manillar:
y ya está, así queda desde la posición de conducción:
y esta su vista general:
NOTA: la multitoma la he conectado directamente a batería intercalandole en el positivo un fusible adecuado para conectarle alguna otra cosa en caso de emergencia ( un pequeño compresor para las ruedas ,,por ejemplo).
saludos.
solo he tenido que comprar la multitoma para alimentarlo y el cable que sale de la misma:
la multitoma la he ubicado en la parte superior de la defensa, ya que incorpora un interruptor y así es más fácil el acceso al mismo. La conexión hacia el gps es mediante USB. Tambien queda bastante resguardada en ese sitio:
he utilizado su mismo soporte original haciendole un bujero y lo he fijado con un tornillo y una pega de doble cara en la tapa de anclaje del manillar:
y ya está, así queda desde la posición de conducción:
y esta su vista general:
NOTA: la multitoma la he conectado directamente a batería intercalandole en el positivo un fusible adecuado para conectarle alguna otra cosa en caso de emergencia ( un pequeño compresor para las ruedas ,,por ejemplo).
saludos.
- Jesus FcoKeewayero experimentado
Re: Mi GPS en la superluz (superlight)
Jue Abr 19, 2012 12:22 pm
Esta muy bien Caiman, ¿Pero y si llueve? Se te va a joder ese Tomtom, ¿no?
Jesús Fco.
- caimanV.I.P.
Jue Abr 19, 2012 1:31 pm
jejejeje, bueno si la tuviera en la calle pues sí, solo tengo que cogerlo, metermelo en el bolsillo y desconectar la multitoma, en principio no debe de haber ningun problema Jesús. v`sss
- Jesus FcoKeewayero experimentado
Jue Abr 19, 2012 1:41 pm
Entonces, de lujo y a no perderse ya, jeje. Saludos
Jesús Fco.
- ranxi*RkVAprendiendo
Vie Abr 20, 2012 12:18 am
gua q bueno! Hoy mismo buscando talleres he hechado en falta uno...Eso de parar cada 5 minutos,sacar el movil,poner el google maps y memorizar donde está el destino es una verdadera putada hablando en plata:cheers: .
Muy buena la explicación:idea:
Vss
Muy buena la explicación:idea:
Vss
Caer está permitido.Levantarse...Levantarse es obligatorio!
- sanemeSoy nuev@ aquí
Lun Jun 04, 2012 6:15 pm
Es una pena que no se puedan ver las fotos .......
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Lun Jun 04, 2012 11:03 pm
si señor,cuantos hemos echado de menos alguna vez un gps en la moto,muy buena compañero
- kbza_jaotAprendiendo
Jue Ago 30, 2012 5:58 pm
tengo un pedido Caiman, tengo una superlight 200cc (como habras visto) y me gusta la idea de customisar mas la nave.
podrias fotos de lado y de frente?? por que en el video donde presentas el audio me parecio ver q tiene unos "posapies" delante de los posapies del chofer¿? son como para velocidad crucero estirar las patas y darle tranquilo o es mi simple imaginacion jajaja
muchas gracias, Buenos vientos y a rodar!!
podrias fotos de lado y de frente?? por que en el video donde presentas el audio me parecio ver q tiene unos "posapies" delante de los posapies del chofer¿? son como para velocidad crucero estirar las patas y darle tranquilo o es mi simple imaginacion jajaja
- caimanV.I.P.
Jue Ago 30, 2012 9:35 pm
kbza_jaot escribió:tengo un pedido Caiman, tengo una superlight 200cc (como habras visto) y me gusta la idea de customisar mas la nave.
así es compañero, casi todos los km que hago son de ruta, apenas la utilizo para población y le puse las estriberas adelantadas para ir más cómodo. en cuanto pueda te saco esas fotos y las pongo en el apartado "fotos de nuestras motos" del foro.
saludos.
Jue Ago 30, 2012 9:43 pm
ya caiman pero me parece que no estan,cuando borraste las imagenes,hoy me fije y creo que no estan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- caimanV.I.P.
Jue Ago 30, 2012 9:57 pm
jejejeje, ya lo creo que estan, si no me las han birlao de ayer a hoy...estan..jeje,
saludos argentino, por cierto, como vas con tus grandes rodadas?, te esplayaste yá??
saludos argentino, por cierto, como vas con tus grandes rodadas?, te esplayaste yá??
Jue Ago 30, 2012 10:01 pm
que acabo de mirar tus rutas y no estan ,ni las de la presentacion de la moto,salgo los domingos,ya voy a subir las fotos,pero el otro dia me mande una de tonto,fui al pueblo de kiss,y no lleve el movil donde tengo agendado su nº,en conclusion,no lo encontre,para conocerlo y que prueve la burra,paraque me de una mano con la carburacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- caimanV.I.P.
Jue Ago 30, 2012 10:06 pm
jajajaja, pa matarte argentino, es lo que yo digo, hay mucho mono de superluz y estas cosas se olvidan
ayyy..que te...que te..que te.....jejeje
ayyy..que te...que te..que te.....jejeje