- asisanAprendiendo
Mucho ruido de viento al grabar con cámara tipo gopro.
Lun Abr 18, 2016 5:13 pm
Buenas, el otro día salí a probar una cámara que me he comprado, y al llegar a casa, veo que prácticamente sólo se escucha el viento hasta cuando iba casi parado, iba con la carcasa hermética puesta.
Si alguien puede ayudarme, lo agradecería mucho!
Gracias de antemano.
Si alguien puede ayudarme, lo agradecería mucho!
Gracias de antemano.
- mustoneV.I.P.
Re: Mucho ruido de viento al grabar con cámara tipo gopro.
Lun Abr 18, 2016 5:41 pm
Tú mismo lo has dicho: la carcasa hermética. Tapa al micrófono y no se oye nada del exterior, si el juntas el tema del viento por la velocidad... pues aún oíras menos.
Hay carcasas que llevan un agujero justo en el micrófono (en el mismo lateral), y/o en toda la parte trasera, así ventila y no se pone llena de vaho (cuando hace mucho calor suele pasar), así además no tapa al micrófono y oirás mejor el sonido.
Lo malo de esto es que, claro, no puede caerle agua por ninguna razón... jaja.
Hay carcasas que llevan un agujero justo en el micrófono (en el mismo lateral), y/o en toda la parte trasera, así ventila y no se pone llena de vaho (cuando hace mucho calor suele pasar), así además no tapa al micrófono y oirás mejor el sonido.
Lo malo de esto es que, claro, no puede caerle agua por ninguna razón... jaja.
- asisanAprendiendo
Lun Abr 18, 2016 9:04 pm
Pues no se si tengo otra forma de ponerlo en el casco sin la hermética... No hay ninguna solución real para la ccarcasa esta?
- mustoneV.I.P.
Mar Abr 19, 2016 7:55 am
Si si, lo que te comento, otra carcasa con el agujero para le micro, es igual que la hermética pero con el agujerito ese. Obviamente ya no es hermética, pero es para ese tipo de usos. Y engancha igual en el acople.
Mira, mejor con imágenes jaja. ¿Ves el agujero en el lateral? (tendrías que confirmar tu modelo y eso, yo he pillado las primeras imágenes que he pillado). A veces estos agujeros son también para enchufarle los cables de imagen y/o bateria.
También hay con la tapa trasera ventilada (muy útil cuando aprieta el calor):
Y hay otro tipo que queda la cámara al descubierto totalmente:
Hay que verificar el modelo y/o año de la cámara para saber donde lleva el micro, exactamente y que la carcasa sea la adecuada.
Mira, mejor con imágenes jaja. ¿Ves el agujero en el lateral? (tendrías que confirmar tu modelo y eso, yo he pillado las primeras imágenes que he pillado). A veces estos agujeros son también para enchufarle los cables de imagen y/o bateria.
También hay con la tapa trasera ventilada (muy útil cuando aprieta el calor):
Y hay otro tipo que queda la cámara al descubierto totalmente:
Hay que verificar el modelo y/o año de la cámara para saber donde lleva el micro, exactamente y que la carcasa sea la adecuada.
- mustoneV.I.P.
Mar Abr 19, 2016 7:59 am
Con tu misma carcasa, la cerrada totalmente, mejorar el sonido... no creo que se pueda hacer, o al menos yo no he sabido hacerlo la verdad.
- asisanAprendiendo
Mar Abr 19, 2016 8:53 am
Ok, muchas gracias, pues voya ver si encuentro algo.
- mustoneV.I.P.
Mar Abr 19, 2016 3:33 pm
Yo pillé por aliexpress o ebay, ahora no me acuerdo. Un kit con un montón de soportes carcasas y un maletín pequeño para llevar todo! Por unos 25€ todo...
- MexaoneSoy nuev@ aquí
Jue Abr 21, 2016 8:04 pm
Yo compre una VIVITAR, viene con todos sus accesorios, se puede montar con carcasa o sin ella, pero el rudio del viento siempre sobresale.
yo comparto la informacion por si tenias dudas de que sin la carcasa se escuche mejor, en mi caso no.
saludos.
yo comparto la informacion por si tenias dudas de que sin la carcasa se escuche mejor, en mi caso no.
saludos.
- asisanAprendiendo
Jue Abr 21, 2016 8:42 pm
Gracias, he visto que hay una carcasa que deja el micro al aire, probaré con esa a ver, y si no, pues a grabar sin sonido, aunque no me gustaría.