- joxelito94Soy nuev@ aquí
Tornillos oxidados Keeway RKV 125
Sáb Abr 02, 2016 7:41 pm
Hola!
Quería comentaros un problema que tengo, ya se que hay un tema abierto relacionado con lo que voy a decir. Hay ciertos tornillos de mi RKV que se están oxidando. Lo podría llegar a entender en una moto que tuviera 5 o 6 años pero mi moto tiene unos 2 meses y solamente le ha llovido una vez, el resto del tiempo lo ha pasado con una funda puesta.
Se que es el precio a pagar por una moto "china" pero lo veo un poco excesivo porque, si con 2 meses tengo los tornillos así sin haberle llovido apenas, cuando lleve más tiempo y la tenga que dejar bajo la lluvia se me deshace la moto...
La historia es que voy a llevarla a la revisión de los 1000 km y les he comentado el tema, me han dicho que la mirarán y ya verán una solución. Yo las soluciones de los talleres me las conozco y no me gustan un pelo así que lo que quería es que me dierais vuestra opinión al respecto. ¿Qué pasa si no me los cambian? ¿Me quejo? Es decir, imaginaos que su solución es echarle un producto antioxidante o algo así pero con los mismos tornillos, ¿tendría derecho a reclamar que me pusieran unos tornillos inoxidables?
Os adjunto imágenes, mil gracias.
Quería comentaros un problema que tengo, ya se que hay un tema abierto relacionado con lo que voy a decir. Hay ciertos tornillos de mi RKV que se están oxidando. Lo podría llegar a entender en una moto que tuviera 5 o 6 años pero mi moto tiene unos 2 meses y solamente le ha llovido una vez, el resto del tiempo lo ha pasado con una funda puesta.
Se que es el precio a pagar por una moto "china" pero lo veo un poco excesivo porque, si con 2 meses tengo los tornillos así sin haberle llovido apenas, cuando lleve más tiempo y la tenga que dejar bajo la lluvia se me deshace la moto...
La historia es que voy a llevarla a la revisión de los 1000 km y les he comentado el tema, me han dicho que la mirarán y ya verán una solución. Yo las soluciones de los talleres me las conozco y no me gustan un pelo así que lo que quería es que me dierais vuestra opinión al respecto. ¿Qué pasa si no me los cambian? ¿Me quejo? Es decir, imaginaos que su solución es echarle un producto antioxidante o algo así pero con los mismos tornillos, ¿tendría derecho a reclamar que me pusieran unos tornillos inoxidables?
Os adjunto imágenes, mil gracias.
Re: Tornillos oxidados Keeway RKV 125
Sáb Abr 02, 2016 8:09 pm
Lo mejor es cambiarlos por unos buenos e inoxidables
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 02, 2016 8:58 pm
Eso lamentablemente pasa con frecuencia en estas motos, lo mejor es lo que te ha recomendado Argentino, cambiarlos por de acero inoxidable de buena calidad y asunto resuelto.
- mustoneV.I.P.
Sáb Abr 02, 2016 9:09 pm
A mi en casi 4 años, sólo se me han oxidado los del escape y el protector que lleva en el colector a la altura del pie. Habrá alguno más quizás, pero en general sólo esos empezaron pronto como dices, pero tampoco han ido a más, sacaron ese colorcillo de roña pero no han seguido oxidando.
- joxelito94Soy nuev@ aquí
Dom Abr 03, 2016 1:58 pm
Gracias compañeros, supongo que los cambiaré si no me los cambian en el taller. Aún así, ¿tendría derecho a reclamar unos de acero inoxidable?
Dom Abr 03, 2016 2:10 pm
Que va,vas quitando los oxidados,a una ferretería, y que te den unos buenos, valen céntimos los tornillos
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Lun Abr 04, 2016 7:20 am
No, no están obligados a vendértelos inoxidables.