Primeras impresiones RKV 125cc
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isaackogito
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- isaackogitoSoy nuev@ aquí
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Primeras impresiones RKV 125cc
Miér Mar 23, 2016 10:17 pm
Toma de contacto Rkv a mis primeros mil km,es sensacional. Por buscar un defecto,noto mucha dificultad a la hora de poner el punto muerto, pero no sé si es por falta de experiencia, o problema en el cambio,(lo preguntaré en la primera revisión).
Re: Primeras impresiones RKV 125cc
Miér Mar 23, 2016 10:40 pm
Me alegro,lo que no me entiendo es por que lo pones en los cumpleaños,lo muevo a donde corresponde
Cinco de cada diez personas son la mitad
- isaackogitoSoy nuev@ aquí
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Re: Primeras impresiones RKV 125cc
Miér Mar 23, 2016 10:53 pm
Gracias!! Estoy con el teléfono móvil y me lío jeje
- InvitadoInvitado
Re: Primeras impresiones RKV 125cc
Jue Mar 24, 2016 3:07 am
Felicidades, lo del punto muerto es normal en estas motos y mas cuando están nuevas o en período de rodaje, deja que pasen los primeros 1000/1500 KMs. y verás como se va suavizando y comenzará a entrar mejor el neutro/
- isaackogitoSoy nuev@ aquí
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Re: Primeras impresiones RKV 125cc
Vie Mar 25, 2016 11:18 pm
Ahh!! Pues puede ser! Os iré contando...
piñon rkv
Miér Mar 30, 2016 1:06 am
para el amigo de venezuela que tiene problema con el piñon la platina que marcaste con el n°4tienes que doblarla una ves que ayas apretado los tornillos para que no se aflojen
- mustoneV.I.P.
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Re: Primeras impresiones RKV 125cc
Miér Mar 30, 2016 8:02 am
Hola rkv,
cuando puedas crea un hilo con tu presentación por favor
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
cuando puedas crea un hilo con tu presentación por favor
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- antciscoKeewayero Gurú
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Re: Primeras impresiones RKV 125cc
Vie Abr 01, 2016 3:15 pm
Saludos
Lo del punto muerto o neutro es una particularidad en nuestras motos, y como ya te comentaron, el motor va ir suavizándose con el tiempo y esto tiende a mejorar.
Un truco para que no se complique el asunto, es que al apretar la palanca del embrague damos un pequeño toque al acelerador o como dicen por allí "un toque de gas"; al estar un poco revolucionada la moto el punto muerto o neutro se pone con más facilidad.
Lo del punto muerto o neutro es una particularidad en nuestras motos, y como ya te comentaron, el motor va ir suavizándose con el tiempo y esto tiende a mejorar.
Un truco para que no se complique el asunto, es que al apretar la palanca del embrague damos un pequeño toque al acelerador o como dicen por allí "un toque de gas"; al estar un poco revolucionada la moto el punto muerto o neutro se pone con más facilidad.
ASR
- SylvanasSoy nuev@ aquí
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Re: Primeras impresiones RKV 125cc
Sáb Jul 08, 2017 9:41 pm
Hola a todos.
Yo escribí un post con mis primeras impresiones acerca de la RKV, y uno de los puntos era, precisamente, el del punto muerto. Apenas llevo unos 525 km con mi chica y voy notando que el punto muerto entra mejor que al principio, incluso el sonido es más audible cuando entra en neutro. No obstante, supongo que mejorará aún con los kilómetros o tensando el cable del embrague. No obstante, sí que es cierto que me entra mejor el punto muerto bajando desde segunda que subiendo desde primera.
Yo escribí un post con mis primeras impresiones acerca de la RKV, y uno de los puntos era, precisamente, el del punto muerto. Apenas llevo unos 525 km con mi chica y voy notando que el punto muerto entra mejor que al principio, incluso el sonido es más audible cuando entra en neutro. No obstante, supongo que mejorará aún con los kilómetros o tensando el cable del embrague. No obstante, sí que es cierto que me entra mejor el punto muerto bajando desde segunda que subiendo desde primera.
Si frenas tus sueños, aceleras tu infelicidad.
- WilwurAprendiendo
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Re: Primeras impresiones RKV 125cc
Vie Sep 08, 2017 3:24 pm
Chicos, que no entra el punto muerto?. A mi a veces se me queda en punto muerto entre 2ª y 3ª, o 3ª y 4ª luego engrana de repente y me pega un tiron, supongo que como dice isaackogito falta de experiencia, solo llevo dos meses CON moto, lo que si me ha parecido es que el recorrido de la palanca es un poco largo.
Al reducir marchas, entre cambio y cambio, como no levantes bien el pie, no entra la siguiente.
Saludos
Al reducir marchas, entre cambio y cambio, como no levantes bien el pie, no entra la siguiente.
Saludos
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Saludos
- mustoneV.I.P.
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Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: Primeras impresiones RKV 125cc
Mar Sep 12, 2017 9:35 am
Wilwur escribió:...Al reducir marchas, entre cambio y cambio, como no levantes bien el pie, no entra la siguiente....
Esto es normal en todas las motos. Pisas para bajar marcha, entra, sueltas palanca, y vuelves a pisar para bajar la siguiente marcha.
Suelen tener holgura estas keeway, pero no suele ir mal, si dices que se te queda a veces entre marchas, miraría a ver que el embrague esté bien tensado (va por cable) y que no haya algún tornillo suelto en el varillaje de la palanca de cambios (por fuera, la rótula que hace el reenvío).
- Peral23Soy nuev@ aquí
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Re: Primeras impresiones RKV 125cc
Mar Sep 19, 2017 7:26 pm
Yo tengo la misma y le pasa lo mismo.
Piensa que hasta que no pases el rodaje y se suavize, como bien dice el compañero te costará. Yo aún estoy en rodaje y las machas aún no están sueltas del todo.
Piensa que hasta que no pases el rodaje y se suavize, como bien dice el compañero te costará. Yo aún estoy en rodaje y las machas aún no están sueltas del todo.
Disfruta el momento que te dan las dos ruedas.
Re: Primeras impresiones RKV 125cc
Miér Sep 20, 2017 3:40 am
Normal en estas motos mientras esten en período de rodaje, a medida que el motor y la transmisión vayan agarrando sus debidas toleracias, todo se irá suavizandoy armonizando debidamente.
Una vez que el motor se ablanda, pues mejora un poco esta condición, es mas facila hallarle que entre el punto muerto, ayuda también mucho una buena ajustada al cable del embrage, ya que estas motos no vienen bien ajustadas de serie y los conce tampoco le ponen mucho empeno en estos detalles tan importantes y las entregan por salir del paso, eso si, cobrar, pues con una sonrisa.
Una vez que el motor se ablanda, pues mejora un poco esta condición, es mas facila hallarle que entre el punto muerto, ayuda también mucho una buena ajustada al cable del embrage, ya que estas motos no vienen bien ajustadas de serie y los conce tampoco le ponen mucho empeno en estos detalles tan importantes y las entregan por salir del paso, eso si, cobrar, pues con una sonrisa.
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