- fjavierdrcSoy nuev@ aquí
esta fria y no tengo manual
Lun Mar 14, 2016 6:18 pm
Buenas Tardes, tengo un problema con la Cityblade 125, por las mañanas esta muy fria y me cuesta arrancarla, como no tengo un manual especifico no veo donde esta el Aire para tirarle un poco por las mañanas. ¿Hay un manual especifico de la Cityblade? y un despiece para poder hacerle el mantenimiento, yo vivo en un pueblo y el consecionario mas cercano esta a michos kilometros.
Gracias.
Gracias.
- SusoSoy nuev@ aquí
Re: esta fria y no tengo manual
Dom Mar 20, 2016 1:37 am
Buenas:
A mí me ha ocurrido algun día con mucho frío que la moto segun arrancas da pequeños tirones al acelerar aunque siempre me ha arrancado sin problemas (usando solo el boton de arranque y sin acelerar). Al de unos pocos minutos y en cuanto el motor ha cogido temperatura va de nuevo como la seda.
El manual viene en un CD que te dan con la moto al comprarla.
Un saludo
A mí me ha ocurrido algun día con mucho frío que la moto segun arrancas da pequeños tirones al acelerar aunque siempre me ha arrancado sin problemas (usando solo el boton de arranque y sin acelerar). Al de unos pocos minutos y en cuanto el motor ha cogido temperatura va de nuevo como la seda.
El manual viene en un CD que te dan con la moto al comprarla.
Un saludo
- MacrolinkKeewayero Gurú
Dom Mar 20, 2016 7:29 am
No encuentras el botón de ahogador o choke ?
Es una palanquita que debes mover para encender en frío , y en cuanto se estabiliza, la regresas a su posición original.
Es una palanquita que debes mover para encender en frío , y en cuanto se estabiliza, la regresas a su posición original.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Dom Mar 20, 2016 1:50 pm
fjavierdrc por favor rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Dom Mar 20, 2016 4:00 pm
Una cosa, en la gran mayoría de los Scooters el ahogador o choke no es manual o con palanquita, casi siempre es el del tipo automático, lo conforma una especia de resistencia piezo eléctrica que conforme se calienta o no, pues se activa o se apaga de manera autónoma, la Keeway Cityblade no creo que sea la excepción en cuanto a esto.
- pedazodeDoctor Piston
Dom Mar 20, 2016 5:59 pm
Hola, estoy de acuerdo con Mostek, los scooters que he visto, casi todos tienen un carburador con un sistema automático de regulación, es fácil verlo, pues a una parte del carburador le llegan dos cables...
Yo ciertamente, no se como funciona ese sistema, pero en tu lugar, comprobaría que todos los contactos estén bien, si todo parece estar correcto, es posible que se haya estropeado ese regulador automático
Un saludo
Yo ciertamente, no se como funciona ese sistema, pero en tu lugar, comprobaría que todos los contactos estén bien, si todo parece estar correcto, es posible que se haya estropeado ese regulador automático
Un saludo