ya la tengo!
+3
Suso
argentino.070
pablocityblade
7 participantes
- pablocitybladeSoy nuev@ aquí
ya la tengo!
Lun Dic 14, 2015 11:00 pm
Ya tengo la cityblade negra el sabado me la dieron le echo 130km con 5e y todavia queda sopa va muy bien anque no ka he pasado de 50km/h 6000rpm y el tema es vosotrs en el rodaje nobla pasasteis de 50 en los primeros 500km? Y a 50puedo ir bastante tiempo osea 5min?un saludo pd(he leido todos los temas de rodaje y se que lo mejor es hacer cambios de revoluciones gracias)
- InvitadoInvitado
Re: ya la tengo!
Mar Dic 15, 2015 1:15 am
Que bueno!, que bueno!, que bueno!, ahora a disfrutarla.
Por lo del tema sobre el rodaje, pues, en efecto, varía un poco la tasa de RPM, no acostumbres el motor en este período a unas mismas vueltas, de hecho, recomendable es que la pises de vez en cuando por pocos segundos, digamos puedes subirles a 6000 o 7000RPM y luego la bajas a una tasa mas leve y así la vas llevando, eso si, sin exagerar, entendido? , todo eso para que el motor no se "acostumbre" a la pereza y todas sus piezas internas se amolden o hermanen como es debido, porque si te digo, un motor nuevo con un mal rodaje realizado, pues pasa factura sin duda alguna.
Otra cosa, lo mas seguro es que el primer cambio de aceite de motor, te lo hayan indicado o lo diga en el manual del usuario ocurrido los primeros 1000Kms. pero a mi me gusta más hacérselo llegados a los primeros 500Kms y luego a los primeros 1001Kms.
Por lo del tema sobre el rodaje, pues, en efecto, varía un poco la tasa de RPM, no acostumbres el motor en este período a unas mismas vueltas, de hecho, recomendable es que la pises de vez en cuando por pocos segundos, digamos puedes subirles a 6000 o 7000RPM y luego la bajas a una tasa mas leve y así la vas llevando, eso si, sin exagerar, entendido? , todo eso para que el motor no se "acostumbre" a la pereza y todas sus piezas internas se amolden o hermanen como es debido, porque si te digo, un motor nuevo con un mal rodaje realizado, pues pasa factura sin duda alguna.
Otra cosa, lo mas seguro es que el primer cambio de aceite de motor, te lo hayan indicado o lo diga en el manual del usuario ocurrido los primeros 1000Kms. pero a mi me gusta más hacérselo llegados a los primeros 500Kms y luego a los primeros 1001Kms.
Mar Dic 15, 2015 1:41 pm
Ok muchas gracias mostek entonces le meto hasta las 7 de vez en cuando gracias un saludo
- SusoSoy nuev@ aquí
Mar Dic 15, 2015 10:19 pm
A mí me comentaron en el concesionario que no era buena subirla a más de 8000 rpm durante el rodaje. La verdad es que con el motor calentado la he subido un par de veces a 8500 (esta tarde ha sido una de ellas) pero es que no he podido evitar la tentación . Recta larga, asfalto seco y adherente, poco tráfico...
Lo que si intento es no pegarla nunca acelerones bruscos en frío.
Un saludo Pablo y que la disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo!
Lo que si intento es no pegarla nunca acelerones bruscos en frío.
Un saludo Pablo y que la disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo!
Mar Dic 15, 2015 11:47 pm
Ole susovtu tambien tienes una y le estas haciendo rodaje que km llevas?pues yo hoy le dao hasta 7000progresivamente 70kmh y bien tengo ganas de que se pase el rosaje y poder ir a mas de 50 un saludova todos y muchas gracias
Mar Dic 15, 2015 11:47 pm
Perdonad mi ortografia intentare corregirla
- davizonHaciendo los primeros km
Miér Dic 16, 2015 12:05 am
Bienvenido compañero saludos desde Madrid
- SusoSoy nuev@ aquí
Miér Dic 16, 2015 5:27 pm
400 kms
Un saludo
Un saludo
- SusoSoy nuev@ aquí
Miér Dic 16, 2015 5:35 pm
Considero que a 7000 rpm la puedes llevar todo el rato que quieras (incluso un poco más sin problemas). De hecho, a veces las necesidades del tráfico te exigirán tener que abrir gas a fondo para lo que la moto viene sobradamente preparada desde el km 0. Otra cosa es que que sea mucho mejor los primeros kilometros acelerar de manera progresiva (como bien indica Mostek) y no subirla de vueltas repentinamente con el motor frío (aunque sea refrigerado por aire forzado) pero a veces no tendrás más remedio que hacerlo en una salida en parado, en un adelantamiento o donde se pueda dar el caso.
Un saludo
Un saludo
- InvitadoInvitado
Miér Dic 16, 2015 7:16 pm
Exacto, la pueden subir a 8000/8500RPm por pocos segundos y de vez en cuando, de hecho es saludable para el rodaje hacérselo, pero por pocos segundos, digamos, que pillas una rectilla, bueno subes a 8000RPM por 4/5 seg y luego la bajas a una tasa mas "mundana".
Jue Dic 17, 2015 2:56 pm
Ole muchisimas gracias por todo oye otra cosa aier vi que en la parte izkierda de la moto hay un tubo transparente con un tapon puesto? Y tiene un pokito de liquido eso que es?y un poco mas alante ay otra esta vez cn un muelle alrededrr y la cabeza metalica?gracias
Sáb Dic 19, 2015 3:09 pm
Chic@s noto una vibracion a partir de 60kmh 6000rpm como a medio segundo de frecuebcia y parece que aumenta la velocidad de la frecuencia proporcionada cn aumento de velocidad gracias
- crisblancooSoy nuev@ aquí
Jue Ene 28, 2016 4:56 pm
HOLA A TODOS!
alguien tiene manual de cityblade 150?
de antemanos muchas gracias!
alguien tiene manual de cityblade 150?
de antemanos muchas gracias!
Jue Ene 28, 2016 9:00 pm
hola crisblancoo,vas llenando todo el foro pidiendo el manual,y ademas ya abriste un post con el tema,con ese vale,y rellena bien el perfil por favor
Cinco de cada diez personas son la mitad
- vesperoSoy nuev@ aquí
Dom Abr 10, 2016 9:46 pm
yo la llevo haciendo el rodaje una semana y no la paso de 60, pero como comentais atrás, por motivos de trafico hay que apretarla un poco, va como la seda, un poco rácana en freno pero estoy acostumbrado a la 500, los neumáticos están respondiendo bastante mejor de lo que pensaba, en las rotondas entra sin problemas y es muy manejable y ratonera, la postura de conducir me tengo que terminar de acostumbrar, pero muy comoda tanto con uno, como con dos pasajeros y lo que si gusto es la respuesta con dos pasajeros, crei que iba a ser mas perrera pero muy bien, acelera bien, hasta que se calienta parece un tractor pero enseguida se templa y va prefecta, bueno creo que hacerte en la compra, ya os ire informando, un saludo a todos
- mustoneV.I.P.
Lun Abr 11, 2016 7:32 am
Me alegro
- InvitadoInvitado
Lun Abr 11, 2016 7:44 pm
Todas las motos o motores de 4 tiempos a medida que pasen un par de centenar de Kms. irás viendo o sintiendo como se va suavizando la moto y anda como mas desahogada o alegre, otra cosita, de vez en cuando la puedes subir un poco de RPM, como anteriormente ya he explicado.vespero escribió:yo la llevo haciendo el rodaje una semana y no la paso de 60, pero como comentais atrás, por motivos de trafico hay que apretarla un poco, va como la seda, un poco rácana en freno pero estoy acostumbrado a la 500, los neumáticos están respondiendo bastante mejor de lo que pensaba, en las rotondas entra sin problemas y es muy manejable y ratonera, la postura de conducir me tengo que terminar de acostumbrar, pero muy comoda tanto con uno, como con dos pasajeros y lo que si gusto es la respuesta con dos pasajeros, crei que iba a ser mas perrera pero muy bien, acelera bien, hasta que se calienta parece un tractor pero enseguida se templa y va prefecta, bueno creo que hacerte en la compra, ya os ire informando, un saludo a todos