Baul con luz de stop y position
+3
Cordobess@
argentino.070
MOTARDUA
7 participantes
Miér Dic 12, 2012 8:53 pm
Vi baul para moto con luz de stop, me gusto porque es mas seguro que te ve mas en la ruta y presta atencion.
Empese buscarlo para comprarlo, pero el presio es doble mas caro que un baul comun.
Por esto yo decidi haser luz de stop y position artesanal
es los piesas que nesesita
una led de 30 samtimetros cortas en dos 15x15
terminal para led
terminal para contacto con luz de stop y position en la moto
gomita pasa cable redonda para que no entra polvo y humedad en baul diametro 12 milimetros.
Fichas para fijar cable dendro de baul para que queda fijo en baul
funda para cable y cable, y terminales para no cortar cable en la moto, todo me salio 65 peso maso meno 9 euro en una hora baul esta listo para usar.
Mañana voy colocar en la moto y saco foto para mostrar como quedo
Empese buscarlo para comprarlo, pero el presio es doble mas caro que un baul comun.
Por esto yo decidi haser luz de stop y position artesanal
es los piesas que nesesita
una led de 30 samtimetros cortas en dos 15x15
terminal para led
terminal para contacto con luz de stop y position en la moto
gomita pasa cable redonda para que no entra polvo y humedad en baul diametro 12 milimetros.
Fichas para fijar cable dendro de baul para que queda fijo en baul
funda para cable y cable, y terminales para no cortar cable en la moto, todo me salio 65 peso maso meno 9 euro en una hora baul esta listo para usar.
Mañana voy colocar en la moto y saco foto para mostrar como quedo
☜☼ ☼☞
Re: Baul con luz de stop y position
Miér Dic 12, 2012 9:40 pm
en este foro,el mas lerdo caza colibris al vuelo ,muy buen brico compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Miér Dic 12, 2012 11:03 pm
- MacrolinkKeewayero Gurú
Jue Dic 13, 2012 3:41 am
ese motardua, va a terminar convirtiendo su tx en una bmw ja,ja,ja que barbaro que ingenio
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
BAUL CON LUZ DE STOP Y POSITION
Jue Dic 13, 2012 4:11 am
Macrolink escribió:ese motardua, va a terminar convirtiendo su tx en una bmw ja,ja,ja que barbaro que ingenio
gracias.. ja ja, yo en tiempos buenos en Argentiana tenia una BMW, Kavasaki 1200 tambien hiso algunas mejoras, pero ... lastima que BMW una moto que no es para Argentina, cuesta mucho mantener, comprar si puede mucha jente pero mantener es otra cosa, seguro contra todo sale una fortuna, y otra tema los repuestos mucho mas caro que para un auto de alta gama;) aca todos los motos que tiene cilindrada mas de 300cc decide como un hobby y te venden a presio que ellos quere saviendo que vos vas a pagar. Todo esto es una politica de nuestro goberno... antes no era asi. Antes entrava las motos cada rato buenas marcas, y los repuestos avia un vagon. ahora los importaciones esta cerados.. millones productos esta en aduana, no solo los repuestos y medicamentos tambien que falta para chicos y de mas..
Conosco barios que tenia motos grandes y ahora andan con 250 cc o 200
☜☼ ☼☞
Jue Dic 13, 2012 4:19 am
mmm... pues si se extraña la potencia no?
Jue Dic 13, 2012 4:25 am
Macrolink escribió:mmm... pues si se extraña la potencia no?
En la ruta si hay momentos que nesesitas mas potencia, pero en la ciudad puedo decir que mejor algo como tengo ahora mi querido TXM 200 o un scooter porque con moto grande no puedes moverse tan comodo, moto 200cc o 300cc mas agil y comodo para uso diario que yo doy, ademas yo con mi Kymco Stryker 150 On-Of hiso barios viajes largos y salio muy bien. espero haser viajes con TXM pronto.
Si en Argentina cambia los tiempos malos pues compro una mas grande para viajes largos
☜☼ ☼☞
Jue Dic 13, 2012 4:37 am
pues yo vivo en un pueblito en medio de la nada, y me agrada que puedo tomar carretera sin mas y nos vamos mi hijo yo y mi concuño a pasear todos los fines de semana , en el pueblo uso mas la scooter y la honda cargo para mi trabajo, asi que deje la tx para los paseos de fin de semana je,je.
Jue Dic 13, 2012 4:49 am
Macrolink escribió:pues yo vivo en un pueblito en medio de la nada, y me agrada que puedo tomar carretera sin mas y nos vamos mi hijo yo y mi concuño a pasear todos los fines de semana , en el pueblo uso mas la scooter y la honda cargo para mi trabajo, asi que deje la tx para los paseos de fin de semana je,je.
De que lugar de Mexico sos? yo conosco un poco Tijuana, Ensenada Cantamar y los de mas que esta por ruta 1, no dijo que conosco Mexico porque lo que estuve es nada y poco.. Cuando vivia en nort Amerca yo era socio de un club moteros, todavia socio pero sin moto je je.. siempre viajamos a pasar fin de semana en Mexico era buenos tiempos viejos ja ja
☜☼ ☼☞
- DrakarysKeewayero experimentado
Jue Dic 13, 2012 2:28 pm
MOTARDUA
Mis respetos sos un grosso, espero tener pronto mi TX200sm, y hacer los ajustes que Usted tan ingeniosamente a propuesto.
el que mas me llama la atención es el del tablero de RKV, pero ese tiene RPM?, pienso que ese dato es aun mas importante que el estado de Fuel.
muchos saludos
Mis respetos sos un grosso, espero tener pronto mi TX200sm, y hacer los ajustes que Usted tan ingeniosamente a propuesto.
el que mas me llama la atención es el del tablero de RKV, pero ese tiene RPM?, pienso que ese dato es aun mas importante que el estado de Fuel.
muchos saludos
Si conduces como si no hubiera un mañana, tal vez no lo haya...
Jue Dic 13, 2012 8:45 pm
Drakarys escribió: MOTARDUA
muchos saludos
Si RKV tiene RPM y los cables que salen desde motor TXM tambien tiene salida de RPM ( los motores son identicos) unica diferencia que no esta conectado en TXM, en TXM solo conectado cable que muestra neutro, a diferencia en RKV esta conectado neutro, RPM, y cambio ( mueste que cambio esta actualmente tercera o primera, los terminales son iguales, yo un dia regule las valvulas para un conosido que tiene RKV y revise todos los cables hasta los colores de cables esta igual que tiene TXM unico es un poco modificar el soporte de farol, unas cosas mas, prolongar los cables pienso.. no puedo decir ahora. Es un trabajo para un dia entero o dos, para haser todo bien, voy aver si voy modificar pongo unas fotos para que vean
☜☼ ☼☞
Jue Dic 13, 2012 11:29 pm
Snif y yo que me sentía lo máximo por pintarle unas rayitas amarillas a mi moto!
Me siento como principiante ja,ja,ja,
Vie Dic 14, 2012 1:40 pm
cada cual aporta lo suyo,y todas las aportaciones tienen su valor
- DrakarysKeewayero experimentado
JeJe
Vie Dic 14, 2012 3:17 pm
Macrolink escribió:Snif y yo que me sentía lo máximo por pintarle unas rayitas amarillas a mi moto!
Si Yo me sentía un Crack, por que le puse una tarjeta a los rines de mi MountainBike, para que sonara
Si conduces como si no hubiera un mañana, tal vez no lo haya...
Vie Dic 14, 2012 7:53 pm
jajaja,y yo cuando era chico
- caimanV.I.P.
Vie Dic 14, 2012 11:36 pm
buen curro motardua
Lun Dic 24, 2012 8:07 am
Falta la foto del baul, ya instalado !
Lun Dic 24, 2012 9:27 am
Macrolink escribió:Falta la foto del baul, ya instalado !
pronto pongo
☜☼ ☼☞
- edupesKeewayero experimentado
Dom Ene 27, 2013 11:09 pm
y esa foto con los led luciendo?? estoy pensando en hacer lo mismo pero creo que no es legal en españa, me podriais confirmar? un saludo