- jairo3425Soy nuev@ aquí
Problema Luz stop RKV 200s
Mar Nov 12, 2013 7:02 am
Hola amigos!
Bueno les cuento, hoy cuando ya llegaba a casa y me disponía a guardar a la burrita me encontré con 2 filas de leds que no funcionan (adjunto la imagen de referencia)
Será que se puede reparar este stop o simplemente es desechable?
Muchas gracias
Bueno les cuento, hoy cuando ya llegaba a casa y me disponía a guardar a la burrita me encontré con 2 filas de leds que no funcionan (adjunto la imagen de referencia)
Será que se puede reparar este stop o simplemente es desechable?
Muchas gracias
- StrickenAprendiendo
Re: Problema Luz stop RKV 200s
Mar Nov 12, 2013 9:08 am
Si se te han fundido 6 y la moto tiene poco tiempo...tira de garantia porque es defectuoso.
Si la compraste de segunda mano..cambia el piloto, son 30 euros poco mas y te dejas de lios. La reparacion te va a salir mas cara.
Si la compraste de segunda mano..cambia el piloto, son 30 euros poco mas y te dejas de lios. La reparacion te va a salir mas cara.
Mar Nov 12, 2013 1:59 pm
en costa rica no se como haran las garantias, pero si la moto es nueva es un defecto.
no he desmontado nunca esa pieza, igual nuestro Mostek sepa la respuesta mas acertada ^^
no he desmontado nunca esa pieza, igual nuestro Mostek sepa la respuesta mas acertada ^^
- InvitadoInvitado
Mar Nov 12, 2013 2:37 pm
Si se pueden reparar, con tal? son unos simples Leds y diodos (muy seguramente blancos o rojos) que en cualquier casa de electrónica venden, pero si la moto esta en garantía o el faro es económico, no se cual valdrá la pena de hacer.
Miér Nov 13, 2013 9:49 am
- JavichuKeewayero experimentado
Miér Nov 13, 2013 11:04 am
Hola Jairo3425,..mira, a mi me paso algo parecido con el sistema de luces de freno,.. te expongo mi caso:
resulta q si frenaba con el pedal de pie, iluminaba el freno,.. si presionaba la maneta derecha del freno delantero, no iluminaba,..vamos, no funcionaba. Tras revisar con el mecánico esta anomalía observamos los dos de que los conectores de la maneta derecha de freno estaban sueltos, aunque pegaditos a su sitio,.. creíamos que era algo de electrónica y solo fue unos conectores sueltos mal ajustados...
Revisa este tema,.. si sigue sin funcionar,.. Tira de garantía del producto.
resulta q si frenaba con el pedal de pie, iluminaba el freno,.. si presionaba la maneta derecha del freno delantero, no iluminaba,..vamos, no funcionaba. Tras revisar con el mecánico esta anomalía observamos los dos de que los conectores de la maneta derecha de freno estaban sueltos, aunque pegaditos a su sitio,.. creíamos que era algo de electrónica y solo fue unos conectores sueltos mal ajustados...
Revisa este tema,.. si sigue sin funcionar,.. Tira de garantía del producto.
Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás