- Ivan6512Soy nuev@ aquí
[Presentacion] Ivan Varela - Nuevo Keewayeros
Jue Ene 21, 2016 3:19 pm
Hola buen día Keewayeros!!
Un gusto en pertenecer al foro, espero compartir experiencias con ustedes y ayudarnos respecto a fallas, dudas o modificaciones a las motos.
Les cuento un poco, soy de Venezuela - Caracas, Mi Motocicleta es una Keeway TX 200cc tipo Enduro, año 2014, la tengo desde 0 klm, ahora tiene 30.000klm, he recorrido varios lugares acá en Vzla, he descubierto que me encanta rodar, compartiendo esta experiencia junto a mi novia y convirtiéndonos en moteros.
Saludos desde Venezuela!!!
Un gusto en pertenecer al foro, espero compartir experiencias con ustedes y ayudarnos respecto a fallas, dudas o modificaciones a las motos.
Les cuento un poco, soy de Venezuela - Caracas, Mi Motocicleta es una Keeway TX 200cc tipo Enduro, año 2014, la tengo desde 0 klm, ahora tiene 30.000klm, he recorrido varios lugares acá en Vzla, he descubierto que me encanta rodar, compartiendo esta experiencia junto a mi novia y convirtiéndonos en moteros.
Saludos desde Venezuela!!!
Re: [Presentacion] Ivan Varela - Nuevo Keewayeros
Jue Ene 21, 2016 5:39 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Jue Ene 21, 2016 6:43 pm
bienvenido
- InvitadoInvitado
Vie Ene 22, 2016 4:03 am
Bienvenido al foro, pasa, pasa, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de esta gran familia.