- ruyloSoy nuev@ aquí
siverblade 125
Miér Ene 20, 2016 8:32 pm
Me presento
hola keewayeros hace unos mese me compre una siverblade 125, para mi toda una experiencia,estoy muy contento, espero seguir así mucho tiempo.
tengo un pequeño problema
se me ha fundido la luz derecha y para cambiarla creo que hay que desarmar todo el frontal
alguien sabe decirme si hay otra forma de poder cambiarla o alguna pagina donde me lo pueda explicar
muchas gracias
hola keewayeros hace unos mese me compre una siverblade 125, para mi toda una experiencia,estoy muy contento, espero seguir así mucho tiempo.
tengo un pequeño problema
se me ha fundido la luz derecha y para cambiarla creo que hay que desarmar todo el frontal
alguien sabe decirme si hay otra forma de poder cambiarla o alguna pagina donde me lo pueda explicar
muchas gracias
Re: siverblade 125
Miér Ene 20, 2016 8:35 pm
bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- ococKeewayero Experto
Miér Ene 20, 2016 11:51 pm
nada de desmontar el frontal, abres la guantera y con el destornillador retiras unas tapas que estan al fondo de lo que seria la guantera y desde hay veras los faros por dentro, es facil de hacer
- InvitadoInvitado
Jue Ene 21, 2016 2:40 am
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de esta gran familia.
Cuando dices que se te ha quemado la luz derecha, te refieras a la de giro? si es así, sale con un destornillador phillips o de estrías, son dos tornillitos que los vas a ver de frente en toda la pantalla anaranjada, los sacas, retiras la pantallita naranja y ahí tienes el bombillete.
Cuando dices que se te ha quemado la luz derecha, te refieras a la de giro? si es así, sale con un destornillador phillips o de estrías, son dos tornillitos que los vas a ver de frente en toda la pantalla anaranjada, los sacas, retiras la pantallita naranja y ahí tienes el bombillete.
- ococKeewayero Experto
Jue Ene 21, 2016 8:19 pm
mos esa que tu comentas de giro son led
- InvitadoInvitado
Vie Ene 22, 2016 4:06 am
AHhhh no, no, perdón, perdón, confundí la Silverblade con la Superlight.