Consejos Generales,
+2
Noobbcn
Eltidi
6 participantes
- EltidiSoy nuev@ aquí
Consejos Generales,
Lun Ene 18, 2016 2:17 pm
Buenas, me inicio con esto de las motos como convalidado, estoy enamorado de la benelli bn 302 pero como no hay dinero ahora para asumir el a2 y el precio de la moto quiero una de 125 de marchas para ir fogueandome, estoy entre la rkv 125, la rks 125 y honda cb 125, el uso sera para ir al trabajo 10 km la mitad por la m30 y salir los fines igual m30 y ciudad, que me recomendáis? tambien tengo que comprar casco y me mola el HJC is-17, es bueno? por ultimo que abrigo que se pueda llevar con traje me recomendáis? gracias de antemano.
- InvitadoInvitado
Re: Consejos Generales,
Mar Ene 19, 2016 2:35 am
Pues por el tema de calidad, yo te recomiendo la Honda con los ojos cerrados, así de sencillo.
- NoobbcnTheBoss Benelli
Mar Ene 19, 2016 8:21 am
El problema es que por el precio de una Honda 125 cc compras dos RK . Así pues mi recomendación empezar por la Keeway RK :-)
- EltidiSoy nuev@ aquí
Mar Ene 19, 2016 10:44 am
La cb125f tiene un precio de 2349, 349 mas que la rkv y 750 mas que las rks, me gusta su consumo y la suavidad del motor, pero estéticamente con esas ruedas no me gusta nada, demasiado asiática. Esteticamente la rks y la rkv me gustan por igual, mido 1m75, se me quedaría pequeña la rks?
- NoobbcnTheBoss Benelli
Mar Ene 19, 2016 3:21 pm
Midiendo 1,75 ta va que ni pintada y super cómodo. Ahora sí ten en cuenta que la RKS y RKV sobretodo tiene fama de tener el asiento bastante duro. Se ha hablando de ello mucho en el foro. Si piensas hacer distancias muy largas o te decantas por otra moto o bien le puedes cambiar el tapizado y ponerle gel que evita que se te duerma el culo :-) pero hacer esto sale caro y te quedas sin sillin el tiempo que tardan en hacertelo :-)
La Keeway demasiado asiática ? oye que la Honda es asiática también :-)
Mírate la RK está muy bien de precio y con pedal de arranque cosa que la RKS y RKV no tiene o bien espérate un poco que saldrá una nueva RKS 125 sport que anunció Xacarrere aquí en el foro:
"RKS 125 Sport, además de la RKS actual, estará a vuestra disposición, la 125 Sport (200 euros más que la RKS normal) con mejoras estéticas, nuevo escape y mono amortiguador trasero. Estará disponible para primavera 2016 y para finales de dicho año, saldrá esta misma versión con inyección electrónica y freno de disco trasero cumpliendo normativa euro 4."
La Keeway demasiado asiática ? oye que la Honda es asiática también :-)
Mírate la RK está muy bien de precio y con pedal de arranque cosa que la RKS y RKV no tiene o bien espérate un poco que saldrá una nueva RKS 125 sport que anunció Xacarrere aquí en el foro:
"RKS 125 Sport, además de la RKS actual, estará a vuestra disposición, la 125 Sport (200 euros más que la RKS normal) con mejoras estéticas, nuevo escape y mono amortiguador trasero. Estará disponible para primavera 2016 y para finales de dicho año, saldrá esta misma versión con inyección electrónica y freno de disco trasero cumpliendo normativa euro 4."
- EltidiSoy nuev@ aquí
Mar Ene 19, 2016 3:28 pm
En lo de asiático me refiero al mercado que esta destinado y hablaba de la honda con esas ruedas. La rks sport esta bien pero necesito la moto ya, no puedo esperar a primavera, hay una cosa que no me gusta de la rks es que he mirado neumáticos y por lo que se no se venden con las medidas del delantero. Por el momento creo que voy a tirar por la rkv, voy a ir a montarme en la honda y en la rkv y luego decido.
- NoobbcnTheBoss Benelli
Mar Ene 19, 2016 3:33 pm
O también te recomendaría esperarte a la Benelli BN 251 de 250 cc que valdrá unos 2900 euros.
Con lo que te gastarías en una Honda 125 cc te llevas toda una 250cc de armas tomar :-) http://www.keeway.es/info/28
Con lo que te gastarías en una Honda 125 cc te llevas toda una 250cc de armas tomar :-) http://www.keeway.es/info/28
- EltidiSoy nuev@ aquí
Mar Ene 19, 2016 3:36 pm
Cierto pero ya me tengo que sacar el a2 que son otros 800 euros en Madrid.
Ademas son 200 kg para 10 km de trayecto en ciudad, + el aumento en el seguro y el consumo con cosas que suman y no voy sobrado. Y por ultimo si me meto en ese embolao ya me compro la bn302 que es mas bonita, tiene mejor sonido y es mejor en todo.
Ademas son 200 kg para 10 km de trayecto en ciudad, + el aumento en el seguro y el consumo con cosas que suman y no voy sobrado. Y por ultimo si me meto en ese embolao ya me compro la bn302 que es mas bonita, tiene mejor sonido y es mejor en todo.
- EltidiSoy nuev@ aquí
Jue Ene 21, 2016 1:16 pm
Bueno finalmente me he comprado una rkv 125, me hace ilusión mi primera moto, esperemos que no me mate nada mas salir del concesionario.
Jue Ene 21, 2016 2:01 pm
no digas eso ni en broma
Cinco de cada diez personas son la mitad
- EltidiSoy nuev@ aquí
Sáb Ene 23, 2016 2:53 am
Bueno ya tengo la moto, me la trajeron al garage del concesionario, espere a que se hiciera de noche y me decidi a dar mi primera vuelta. Al estar frio el motor me costo arrancarla, salgo del garage y se pone a llover. Pues nada a estrenar las ruedas en suelo mojado, estuve 1 hora dando vueltas por Madrid, a parte de calar en algun semaforo y ir muy lento por el rodaje, todo bien. 1 pregunta como se circula por la m30 con el rodaje porque te conviertes en un blanco humano a 60 65 km/h que es lo que te da la 5º a 6000 rpm.
Muy contento con la moto la verdad, el sillon es mas comodo de lo que creía, los frenos son eficaces y la moto es preciosa. Al pasar por badenes la suspension me ha parecido un poco dura pero quizas iba demasiado rapido.
No os aburro mas, me voy feliz a la cama.
Muy contento con la moto la verdad, el sillon es mas comodo de lo que creía, los frenos son eficaces y la moto es preciosa. Al pasar por badenes la suspension me ha parecido un poco dura pero quizas iba demasiado rapido.
No os aburro mas, me voy feliz a la cama.
- asisanAprendiendo
Sáb Ene 23, 2016 10:33 pm
Enhorabuena!!! yo la tengo desde hace mas o menos un mes, y ya he hecho los primeros 1000km.
Estoy muy contento de momento, en la 1ª revisión que será el martes, también me ponen la quilla y cambio las luces de alumbrado por unas más blancas y que alumbran más.
Sobre lo de los badenes a mi también me pasa, sobre todo con los de tipo semicircular que son pequeños, en esos tengo que pasar en 2ª con la moto "muerta", y aún así a veces pega un buen bote la parte delantera de la moto, seguro que alguno de los que andan por aquí pueden decirnos por qué.
Luego sobre los neumáticos, fíjate si son de marca CST y el modelo es Magsport, si es así, tengo creado un tema sobre eso mismo, si quieres, puedes buscar en el foro, que puse mis impresiones sobre dichos neumáticos.
Sobre el rodaje, a mi me dijo el mecánico (concesionario oficial keeway) que sobre todo los primeros 500-600km no pasara de 7-8mil rpm ni mantuviera velocidades constantes durante mucho tiempo, y menos a altas revoluciones, a partir de ahí, me dijo que manteniendo las mismas pautas, que podía subirla de vueltas si lo veía necesario, pero intentando no mantener mucho tiempo dando gas al máximo y subir de esas 8mil rpm más que si era necesario.
También es bueno no pedir mucho al motor hasta que coja temperatura.
Espero haberte ayudado y ahora a disfrutarla!! que es una moto muy divertida si evitas tramos largos de autovía.
Estoy muy contento de momento, en la 1ª revisión que será el martes, también me ponen la quilla y cambio las luces de alumbrado por unas más blancas y que alumbran más.
Sobre lo de los badenes a mi también me pasa, sobre todo con los de tipo semicircular que son pequeños, en esos tengo que pasar en 2ª con la moto "muerta", y aún así a veces pega un buen bote la parte delantera de la moto, seguro que alguno de los que andan por aquí pueden decirnos por qué.
Luego sobre los neumáticos, fíjate si son de marca CST y el modelo es Magsport, si es así, tengo creado un tema sobre eso mismo, si quieres, puedes buscar en el foro, que puse mis impresiones sobre dichos neumáticos.
Sobre el rodaje, a mi me dijo el mecánico (concesionario oficial keeway) que sobre todo los primeros 500-600km no pasara de 7-8mil rpm ni mantuviera velocidades constantes durante mucho tiempo, y menos a altas revoluciones, a partir de ahí, me dijo que manteniendo las mismas pautas, que podía subirla de vueltas si lo veía necesario, pero intentando no mantener mucho tiempo dando gas al máximo y subir de esas 8mil rpm más que si era necesario.
También es bueno no pedir mucho al motor hasta que coja temperatura.
Espero haberte ayudado y ahora a disfrutarla!! que es una moto muy divertida si evitas tramos largos de autovía.
- EltidiSoy nuev@ aquí
Lun Ene 25, 2016 1:28 am
Pues no me he fijado si son cordial o cst, la proxima vez lo miro. Por el momento muy contento, el unico fallo quizas es que mis piernas son demasiado largas par ir en el hueco del tanque, pero tampoco es molesto. El rodaje estoy intentando cambiar a 6000 para no forzar excepto en los tramos de la m30 que subo un poco.
Miér Ene 27, 2016 1:35 am
Eltidi escribió:Cierto pero ya me tengo que sacar el a2 que son otros 800 euros en Madrid.
¿800 euros ?
No hombre no, uno de los patrocinadores del foro es una autoescuela de Madrid Q5 motocarnet, leete el tema que tienen en el foro:
https://www.keewayeros.net/t6468-motocarnet-net-permisos-informacion-ofertas
Entiendo que ya tienes tu moto y tal, pero para cuando pienses en sacarte el A2 puedes tenerlo en cuenta
Tienen seguramente los mejores precios de España.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- davizonHaciendo los primeros km
Miér Ene 27, 2016 9:03 pm
bienvenido compañero saludos desde Madrid