- Ares725Soy nuev@ aquí
PORTA-SMARTPHONE/ GPS etc
Lun Ene 18, 2016 1:00 am
Hola, lo primero siento ser tan pesado, le he cogido mucho gusto al mundo de las motos, asi que seré algo pesado . Otra cuestion para las Superlights LE. He pensado mucho de poner un porta GPS. La cuestion, donde ponerlo para que la estetica de esta moto no se vea afectada demasiado, ya que creo, que una moto tipo custom, a mi ver, no le queda bien un pedazo de porta GPS, mas el porta movil, etc que he visto.
Por el tipo de moto, creo que no sería mala idea un soporte que este en el manillar, como este, que dejo a continuación el link. http://www.motonity.com/kappa-ks950-porta-navegador-universal_p424660.htm
Aun que la verdad lo mejor seria para un segundo y mirar lo que se tenga que mirar, ademas que perderse de vez en cuando no es mala idea
Por el tipo de moto, creo que no sería mala idea un soporte que este en el manillar, como este, que dejo a continuación el link. http://www.motonity.com/kappa-ks950-porta-navegador-universal_p424660.htm
Aun que la verdad lo mejor seria para un segundo y mirar lo que se tenga que mirar, ademas que perderse de vez en cuando no es mala idea
Por tí, no temo, por tí,no temo...de ser motorista
Re: PORTA-SMARTPHONE/ GPS etc
Sáb Feb 06, 2016 1:11 am
Yo llevo algo parecido pero para el movil, comprado en dealextreme.
Lo llevo en la parte interior del manillar y en vertical porqué en horizontal molesta y no hay un trozo de manillar plano dodne ponerlo.
Te enseño un video de mi moto dodne lo llevo así se entiende mejor:
Lo llevo en la parte interior del manillar y en vertical porqué en horizontal molesta y no hay un trozo de manillar plano dodne ponerlo.
Te enseño un video de mi moto dodne lo llevo así se entiende mejor:
- Danwolf0-224Soy nuev@ aquí
Re: PORTA-SMARTPHONE/ GPS etc
Jue Feb 11, 2016 8:44 pm
Em México no he visto algo parecido, por lo que yo uso una mochila marca monster para el tanque de gasolina