Me presento yo y mis dudas!! =)
+8
arturozgz
atreyu1968
Cordobess@
argentino.070
Danirkv125
xacarrere
Macrolink
Mathew16
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Mathew16Soy nuev@ aquí
Re: Me presento yo y mis dudas!! =)
Mar Dic 11, 2012 8:12 pm
No lo se, ya os digo que soy totalmente novato en esto de las moto; yo solo e dicho lo que me mandaron por e-mail los de Keeway
- xavierifSoy nuev@ aquí
Vie Dic 21, 2012 4:51 am
Hola como estas, he realizado tres viajes, el primero de 450Km, el segundo de 150 Km y el tercero de 350 Km, la velocidad máxima que me marco en el gps es de 111 Km, la moto va muy bien, al regreso estuve con el viento en contra y con cuesta, me tomo un poco más de tiempo alcanzar velocidad de 60 a 70 Km/h...sin embargo fueron viajes placenteros y disfrute mucho del paisaje y de la moto...
- Mathew16Soy nuev@ aquí
Dom Ene 13, 2013 2:08 pm
Bueno finalmente me e comprado la Keeway TX 125 E y ya esta en mi poder!!!!
A ver cuando sale un día medio bueno (que aquí en Gipuzkoa es difícil en esta época) y le saco una fotillos e incluso a ver si grabo alguna salidita!!
Pues nada, espero compartir con todos vosotros todas mis aventuras a lomos de esta maquina, si algún día necesito ayuda con algo espero que me la prestéis y si alguien la necesite y yo le puedo ayudar, por supuesto contar conmigo!!!
Un saludo a todos!!!
A ver cuando sale un día medio bueno (que aquí en Gipuzkoa es difícil en esta época) y le saco una fotillos e incluso a ver si grabo alguna salidita!!
Pues nada, espero compartir con todos vosotros todas mis aventuras a lomos de esta maquina, si algún día necesito ayuda con algo espero que me la prestéis y si alguien la necesite y yo le puedo ayudar, por supuesto contar conmigo!!!
Un saludo a todos!!!
- mustoneV.I.P.
Dom Ene 13, 2013 2:11 pm
Zorionak!!!! La verdad es por estas fechas la lluvia y el frío no suele dar mucha tregua jejeje, pero bueno, algún día ya saldrá para dar una vueltita agusto jejee
- Mathew16Soy nuev@ aquí
Dom Ene 13, 2013 3:29 pm
La verdad es que no suele dar tregua, no jeje pero bueno, ser hará lo que se pueda
Dom Ene 13, 2013 4:55 pm
Mathew16, lo arreglé y ya sale la imagen en tu mensaje.
Aquí dejo la web para que le echeis un vistazo: http://trailtech.net/vapor.html
Aquí dejo la web para que le echeis un vistazo: http://trailtech.net/vapor.html
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Página 2 de 2. • 1, 2