Filtro de aire conico?
+5
RKV125ZGZ
arturozgz
argentino.070
atreyu1968
josete
9 participantes
- joseteSoy nuev@ aquí
Filtro de aire conico?
Mar Dic 04, 2012 10:34 pm
Hola Buenas! todavia estoy a esperas de poder llevar la KSL al taller a cambiarle la cadena por otra mejor.Ya os contaré que tal cuando la lleve.
Mi pregunta en este post es la siguiente:
¿Un filtro cónico mejoraría las prestaciones de la moto? estoy pensando en ponerle uno, ya que e leido algo en internet y creo que seria vetnajoso, ¿alguno lleva puesto uno? ¿sabeis algun modelo y sitio web donde vendan compatibles?
Seguro que me aclarais mis dudas como con la cadena...
y por ultimo que se me olvidaba, el otro dia lavando la moto, vi que una de las gomas que lleva para anclar las tapas laterales, estaba medio rota, y apunto de romperse del todo... ¿donde se pueden comprar nuevas? ¿alguna pagina web? o seria conveniente preguntar en mi taller....?
Si alguien tiene tapas de fibra de fidrio o que haya cambiado la forma de engancharlas al bastidor me seria también de ayuda!
Muchas gracias! un saludoooo
Mi pregunta en este post es la siguiente:
¿Un filtro cónico mejoraría las prestaciones de la moto? estoy pensando en ponerle uno, ya que e leido algo en internet y creo que seria vetnajoso, ¿alguno lleva puesto uno? ¿sabeis algun modelo y sitio web donde vendan compatibles?
Seguro que me aclarais mis dudas como con la cadena...
y por ultimo que se me olvidaba, el otro dia lavando la moto, vi que una de las gomas que lleva para anclar las tapas laterales, estaba medio rota, y apunto de romperse del todo... ¿donde se pueden comprar nuevas? ¿alguna pagina web? o seria conveniente preguntar en mi taller....?
Si alguien tiene tapas de fibra de fidrio o que haya cambiado la forma de engancharlas al bastidor me seria también de ayuda!
Muchas gracias! un saludoooo
Re: Filtro de aire conico?
Mar Dic 04, 2012 10:44 pm
josete escribió:
Yo las pedi a China
http://www.yoybuy.com/en/Show/10721279674
Pero creo que se pueden pedir en cualquier tienda de repuestos ya que son estandar
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Mar Dic 04, 2012 10:49 pm
yo le puse a la superlight uno,lo compre por ebay,y si se nota la diferencia de entrada de aire,lo unico es que tenes que carburarla,y guardar el original para la itv
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Dic 04, 2012 10:51 pm
este es el que compre
http://www.ebay.es/itm/D-38-39-40MM-Filtro-de-Aire-Universal-Moto-Entrada-Motor-Motocicleta-/290803997810?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b544dc72#ht_4745wt_932
http://www.ebay.es/itm/D-38-39-40MM-Filtro-de-Aire-Universal-Moto-Entrada-Motor-Motocicleta-/290803997810?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b544dc72#ht_4745wt_932
Mar Dic 04, 2012 10:53 pm
y lo enganche con una brida al chasis de la moto
- arturozgzRutero 100%
Mar Dic 04, 2012 11:09 pm
mmmm.. interesante.. tal vez a la rkv se le pudiese poner algo parecido?
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- joseteSoy nuev@ aquí
Mar Dic 04, 2012 11:13 pm
y se nota que mejora las prestaciones con el filtro? pues igual me lo pienso tambien... de momento cambiarlo por la itv no me importa, ya que la moto no tiene ni un año, y las gomas si seria posible no tener que pedirlas a china.. porque la verdad que no controlo con los pedidos a esa pagina... e mirao un manual que hay en el foro para hacer los pedidos a esa pagina pero me vuelvo loco jeje
seria dificil carburarla?
Gracias
Gracias
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Miér Dic 05, 2012 12:05 am
El filtro K&N por lo menos en los coches lo unico que da es ruido (segun ellos aumenta potencia y disminulle el consumo) pero lo que es potencia ... es la sensación del rugido lo que te hace pensar que tiene mas pitera creo yo
- mustoneV.I.P.
Miér Dic 05, 2012 12:33 am
En el coche en la mayoría de los casos hasta pierden potencia, porque empeoran la entrada de aire respecto el original, excepto buenos filtros y buenas preparaciones donde le meten aire fresco de verdad. Eso si, como dice RKV125ZGZ, le mete buen un buen sonido bronco que al final es lo que mola jaja.
En la moto no lo sé, ahí ya no digo nada, es más fácil pillarle un hueco de entrada de aire fresco...
En la moto no lo sé, ahí ya no digo nada, es más fácil pillarle un hueco de entrada de aire fresco...
- MacrolinkKeewayero Gurú
Vie Dic 07, 2012 3:54 am
Están en lo correcto, sólo mejora un poco el sonido al hacerlo más "deportivo" pero en cambio arriesgas la vida del motor ya que hay partículas muy finas de polvo que no alcanza a detener el filtro y terminan por desgastar prematuramente los anillos y las camisas del pistón , son divertidos para un rato pero yo no aconsejo su uso prolongado !
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- franchu29Doctor Piston
Vie Dic 07, 2012 10:52 pm
Yo estoy esperando a que me llegue.
Ya lo pondre y os pongo las impresiones, lo que todavia no se que hacer es con el tubo de los vapores de aceite que va al filtro original.
Tengo varias opciones, pero hasta que no me llegue no se que hare.
Ya lo pondre y os pongo las impresiones, lo que todavia no se que hacer es con el tubo de los vapores de aceite que va al filtro original.
Tengo varias opciones, pero hasta que no me llegue no se que hare.
Sáb Dic 08, 2012 12:25 am
josete escribió: y las gomas si seria posible no tener que pedirlas a china.. porque la verdad que no controlo con los pedidos a esa pagina... e mirao un manual que hay en el foro para hacer los pedidos a esa pagina pero me vuelvo loco jeje
Gracias
josete si no quieres complicarte la vida, pídelo a la marca de tu moto, osea keeway españa, ellos deben tener, si no quieres pedirlo tu mismo, ves a tu taller y que lo pidan ellos.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!