Hay manual para taller de Silver Blade 250
- CocobladeSoy nuev@ aquí
Presentación
Vie Dic 18, 2015 6:22 pm
Hola
Soy nuevo en esto de las motos y estoy comenzando con una Silver Blade 250 , en mi país no hay mucha info y a mí me gusta tener la confianza de cómo anda mis máquinas (autos y ahora motos ) lleve al primer servicio mi moto y no me gusto como trabajan, así que creo voy a iniciar yo con el mantenimiento, su primer ayuda del foro fue el reset de aviso de servicio, gracias net.
Y un abrazo a todos.
Soy nuevo en esto de las motos y estoy comenzando con una Silver Blade 250 , en mi país no hay mucha info y a mí me gusta tener la confianza de cómo anda mis máquinas (autos y ahora motos ) lleve al primer servicio mi moto y no me gusto como trabajan, así que creo voy a iniciar yo con el mantenimiento, su primer ayuda del foro fue el reset de aviso de servicio, gracias net.
Y un abrazo a todos.
Re: Presentación
Vie Dic 18, 2015 7:59 pm
bienvenido al foro compañero,seguramente en el foro lo hay,pero para verlos o descargarlos,debes tener un minimo de mensajes escritos
Cinco de cada diez personas son la mitad
Agradecimiento
Vie Dic 18, 2015 8:56 pm
gracias por la bienvenidaargentino.070 escribió:bienvenido al foro compañero,seguramente en el foro lo hay,pero para verlos o descargarlos,debes tener un minimo de mensajes escritos
aunque me costo trabajo el cambio de auto-moto después de mis primeros 1000 km me siento muy a gusto veremos cuanto podremos recorrer en lo que quede de vida.
Vie Dic 18, 2015 9:00 pm
Mas adelante espero keeway se una a las grandes scooters como zusuky con su burgman 650, honda con la silver wing stc..
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Dom Dic 20, 2015 4:20 pm
bienvenido