- hurtiekSoy nuev@ aquí
Cambiar retrovisor? Imposible
Miér Dic 16, 2015 12:30 am
Buenas! Me han tirado la moto mientras estaba aparcada y me han jodido el retrovisor, asi que he comprado el repuesto oficial y a la hora de cambiar el retrovisor roto me está resultando tarea imposible, la tuerca que va enroscada y que hace que gire el retrovisor está durísima, hasta tal punto de que está empezando a correrse y estoy asustandome de que no pueda llegar a quitar el maldito retrovisor roto, he apretado por esta parte:
Es por ahí por donde tengo que aflojar para que salga el retrovisor verdad? Porque estoy volviendome loco ya con este asunto
Gracias a todos, un saludo!
Es por ahí por donde tengo que aflojar para que salga el retrovisor verdad? Porque estoy volviendome loco ya con este asunto
Gracias a todos, un saludo!
- ococKeewayero Experto
Re: Cambiar retrovisor? Imposible
Miér Dic 16, 2015 12:53 am
Ojo mira bien la nueva y comprueba la rosca que unas son rosca derecha y otra rosca izquierda entonces para quitarlas no se afloja como estas acostumbrado seria en sentido horario viendolo de frente
- hurtiekSoy nuev@ aquí
Miér Dic 16, 2015 12:56 am
ococ escribió:Ojo mira bien la nueva y comprueba la rosca que unas son rosca derecha y otra rosca izquierda entonces para quitarlas no se afloja como estas acostumbrado seria en sentido horario viendolo de frente
Entonces para cambiar la antigua es posible que haya estado haciendo fuerza para apretarla y no para aflojarla como es costumbre?
- ococKeewayero Experto
Miér Dic 16, 2015 1:28 am
Suele pasar lo mejor es que te fijes en la nueva y saldras de dudas
Por ejemplo acabo de reparar mi bomba de agua y para aflojar la turbina mirandola de frente tire en sentido horario
Por ejemplo acabo de reparar mi bomba de agua y para aflojar la turbina mirandola de frente tire en sentido horario
- lord_of_metalHaciendo los primeros km
Mar Feb 09, 2016 11:00 am
Estoy exactamente igual.
Me rompieron en la calle el espejo de izquierdo y lo he conseguido quitar pero el derecho no hay forma, tengo la sensación de que cada vez está más apretado.
Podría confirmarnos alguien si llevan rosca en sentido distinto uno de otro??
Los espejos nuevos son tipo Ducati, para sustituir los topes del manillar.
Aprovecho el tema para preguntar si alguien sabe como sacar los tacos que hay dentro de la barra del manillar para atornillar ahí los topes? Los espejos que he comprado traen su propio agarre a manillar estándar con tornillo más grueso.
Saludos.
Me rompieron en la calle el espejo de izquierdo y lo he conseguido quitar pero el derecho no hay forma, tengo la sensación de que cada vez está más apretado.
Podría confirmarnos alguien si llevan rosca en sentido distinto uno de otro??
Los espejos nuevos son tipo Ducati, para sustituir los topes del manillar.
Aprovecho el tema para preguntar si alguien sabe como sacar los tacos que hay dentro de la barra del manillar para atornillar ahí los topes? Los espejos que he comprado traen su propio agarre a manillar estándar con tornillo más grueso.
Saludos.
Mi garaje:
Keeway RKV 125cc Negra 2012
Triumph RS Sprint 955cc 2002
Opel Vectra GTS V6 3200cc 2003
Mar Feb 09, 2016 11:08 am
Si, yo os lo confirmo. Cada uno lleva la rosca en sentido contrario. Si uno se afloja pa un lao el otro para el otro.
¿Como estoy tan segura? Porque trasrosque los mios al cambiarlos y tuve que ir a un taller para que me rehicieran la rosca.
Si por topes quieres decir los contrapesos creo que se sacaban con una llave allen
¿Como estoy tan segura? Porque trasrosque los mios al cambiarlos y tuve que ir a un taller para que me rehicieran la rosca.
Si por topes quieres decir los contrapesos creo que se sacaban con una llave allen
- hurtiekSoy nuev@ aquí
Mar Feb 09, 2016 11:21 am
Si, yo al final pude cambiarlo , el sentido es inverso en uno de los retrovisores...saludos!
- lord_of_metalHaciendo los primeros km
Vie Feb 12, 2016 1:03 pm
Yo también, gracias por aclararlo
Mi garaje:
Keeway RKV 125cc Negra 2012
Triumph RS Sprint 955cc 2002
Opel Vectra GTS V6 3200cc 2003