- Javus BandanaSoy nuev@ aquí
¿Que neumaticos son los adecuados?
Dom Dic 13, 2015 2:33 pm
Buenas! como ya he puesto en mi presentacion la moto que he comprado es una rkv de 125 pero en muchos sitios he leido que los neumaticos de serie son realmente una basura, principalmente en mojado.
Es por esto que me surge una duda existencial...¿que neumaticos le compro a la moto?
Principalmente mis usos van a ser en ciudad como vehiculo habitual y hay que tener en cuenta que vivo en Navarra y aqui llueve que da gusto.
El precio de los neumaticos es lo de menos. con todo esto ¿que me podeis recomendar?
Es por esto que me surge una duda existencial...¿que neumaticos le compro a la moto?
Principalmente mis usos van a ser en ciudad como vehiculo habitual y hay que tener en cuenta que vivo en Navarra y aqui llueve que da gusto.
El precio de los neumaticos es lo de menos. con todo esto ¿que me podeis recomendar?
Re: ¿Que neumaticos son los adecuados?
Dom Dic 13, 2015 2:46 pm
rellena bien el perfil por favor
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Dom Dic 13, 2015 9:41 pm
Hola, a mi me gustan mucho los de la marca Metzeler, de hecho, los tengo en varias de mis motos, miraacaban de salir para enero 2016 estos modelos, los Roadtec 01 especiales para lluvia, también tienes los modelos Sportec M5 Interact y los M7RR, todos son modelos nuevos, pero la medida delantera mas delgada es 110 y trasera 150, así que creo que en el trasero no vienen en la medida correcta para tu moto, sino busca los Metzeler Klassic que creo que si los hay para la medida de tu moto y son muy buenos, ojo también tienes otras muy buenas marcas como Michellin, Bridgestone, Continental, Avon, Pirelli, Dunlop, Maxxis, etc...
- NoobbcnTheBoss Benelli
Lun Dic 14, 2015 7:45 pm
- InvitadoInvitado
Lun Dic 14, 2015 8:21 pm
Noobbcn escribió:Muchas gracias mostek6502.
Para la RKS los neumáticos serían de la misma medida que la RKV verdad?
No, son medidas diferentes, la del RKS (Arsen II en mi país)las gomas son mas delgadas que las del RKV pero el diámetro si es el mismo para ambas, 17".
- Tiago SpeedSoy nuev@ aquí
Mar Dic 15, 2015 11:45 pm
Saludos yo e colocado Michellin delantero y pirelli trasero en mi RKIII/Speed y quedan demasiado bien..
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
Jue Dic 17, 2015 5:42 pm
Yo tengo adelante el que trae la moto y atrás un metzeler tourance 130/80/17 hasta ahora me parece que va bien tanto en lluvia como carretera..
Saludos,
Saludos,