al fin la compre!!!!!!!!!
+2
Macrolink
LeeTz
6 participantes
- LeeTzKeewayero experimentado
al fin la compre!!!!!!!!!
Sáb Dic 01, 2012 3:17 am
Hoy es un día para celebrar! pues al fin he conseguido comprar mi tan anhelada moto Rkv 200cc jeje, después de muchas dudas, muchos cambios de opinión y muchas visitas a concesionarios hoy al fin conseguí disponible una rkv que me convenciera sin ningún detalle! (nada de rayoncitos gracias a los tarados de los camiones que llevan las motos a los concesionarios) y pues ahora si que me siento parte de esta comunidad keewayera! mañana de día tomare unas fotos y las publicare para presentarles a mi bebe xD
- MacrolinkKeewayero Gurú
Re: al fin la compre!!!!!!!!!
Sáb Dic 01, 2012 3:28 am
Felicidades y esperamos las fotos !
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Sáb Dic 01, 2012 10:04 am
felicidades compañero,a disfrutarla con cabeza
Cinco de cada diez personas son la mitad
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Sáb Dic 01, 2012 10:09 am
A disfrutar moce.
- DrakarysKeewayero experimentado
Sáb Dic 01, 2012 6:47 pm
LeeTz escribió: Hoy es un día para celebrar! pues al fin he conseguido comprar mi tan anhelada moto Rkv 200cc jeje, después de muchas dudas, muchos cambios de opinión y muchas visitas a concesionarios hoy al fin conseguí disponible una rkv que me convenciera sin ningún detalle! (nada de rayoncitos gracias a los tarados de los camiones que llevan las motos a los concesionarios) y pues ahora si que me siento parte de esta comunidad keewayera! mañana de día tomare unas fotos y las publicare para presentarles a mi bebe xD
te felicito..y te tengo algo de envidia... Yo no he podido comprar mi Tx200, ya que donde trabajo no tengo antigüedad para un crédito por libranza, y financiarla en el concesionario ..me sale super costosa. disfruta Tu moto..y ten muy presente que lo que define la vida de una moto es el despegue o ablande del motor.
Si conduces como si no hubiera un mañana, tal vez no lo haya...
- MacrolinkKeewayero Gurú
Sáb Dic 01, 2012 6:55 pm
Fotos , fotos !!
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Dom Dic 02, 2012 12:41 am
- Me compré una rkv 125cc
- desde mexico saludos!! tengo una superligth 200 la compre usada.
- Seguridad en mojado
- B uenas tardes inicialmente tuve problemas con mi velocimetro que no marcaba, luego compre el sensor de la rueda y quedo dando una lectura errada pues iva a 80 km/h y el velocimetro marcaba 40 km/h y ahora el tacometro de la revolucion se volvio loco .