Nueva Keeway rk 125
+5
tongui32
Rk125
xacarrere
argentino.070
keewayRk125
9 participantes
- keewayRk125Soy nuev@ aquí
Nueva Keeway rk 125
Mar Nov 10, 2015 9:02 pm
Soy nuevo en esta comunidad. Me he comprado una keeway rk 125. Al parecer es una moto que ha salido al mercado hace muy poco, y me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre esta moto. Muchas gracias.
Re: Nueva Keeway rk 125
Mar Nov 10, 2015 9:16 pm
rellena bien el perfil por favor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Nov 10, 2015 10:27 pm
Hola compañero, te paso el tema a la sección de la RK que es donde corresponde, es mejor llevar un orden, allí te contestaremos las dudas que tengas.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mar Nov 10, 2015 10:33 pm
Recientemente ha salido la RK y tu eres el primero del foro que la tiene (que yo sepa), de hecho aún no se ha hablado mucho de ella, pero teniendo la calidad que están teniendo las Keeway en España, debe ser una buena moto.
Esta moto lleva el motor que llevaba la Keeway Speed, un modelo que dió muy buenos resultados, es como una nueva versión de Speed, más moderna, a un precio muy contenido.
Una moto utilitaria, ideal para el dia a dia y bueno, tu mismo nos puedes ir comentando tus experiencias de como anda, si te parece cómoda, etc..
Esta moto lleva el motor que llevaba la Keeway Speed, un modelo que dió muy buenos resultados, es como una nueva versión de Speed, más moderna, a un precio muy contenido.
Una moto utilitaria, ideal para el dia a dia y bueno, tu mismo nos puedes ir comentando tus experiencias de como anda, si te parece cómoda, etc..
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Lun Nov 16, 2015 5:33 pm
Yo la tengo tan bien desde el jueves 5 de noviembre de este año (2015) i a mi personalmente ya me a fallado el marcador de rpm que me hace un poco el loco i el sensor de la luz trasera solo yebo 400 km con ella i esto me venia de fabrica ya así, en el primer servicio a los 1000 les comentare i ya iré opinando que tal el servicio pos venta.
Por lo que e podido ver el motor aparente mente es noble i tiene fuerza pero son solo 400 km los que le e echo como para opinar mucho es algo que ya iré viendo los acabados justos se nota chinita pero en fin mientras salga buena de motor que es lo que nos interesa arreando, yo a la mía le e notado eso que se desenvuelve bien por carretera pero tampoco se mucho de estas motos alguien mas la tiene? sabéis cuantos km aguantan del tirón? que trayectos se pueden hacer con ella?
un saludo i gassssssssssssssss!
PD: aquí os dejo una foto de mi blanki
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por lo que e podido ver el motor aparente mente es noble i tiene fuerza pero son solo 400 km los que le e echo como para opinar mucho es algo que ya iré viendo los acabados justos se nota chinita pero en fin mientras salga buena de motor que es lo que nos interesa arreando, yo a la mía le e notado eso que se desenvuelve bien por carretera pero tampoco se mucho de estas motos alguien mas la tiene? sabéis cuantos km aguantan del tirón? que trayectos se pueden hacer con ella?
- tongui32Soy nuev@ aquí
Mar Nov 17, 2015 2:00 pm
Pues mira yo tengo tu hermana mayor la RKV 125 y la mía tiene ya 2500km y va muy bien cuantos caballos tiene la tuya??
- InvitadoInvitado
Mar Nov 17, 2015 3:25 pm
Hola, no te preocupes, si bien esas fallitas, esos detalles son algo común en las motos Chinas, son cosas que seguro te van y tienen que resolver en el servicio de taller y mas porque estás en garantía.Rk125 escribió:Yo la tengo tan bien desde el jueves 5 de noviembre de este año (2015) i a mi personalmente ya me a fallado el marcador de rpm que me hace un poco el loco i el sensor de la luz trasera solo yebo 400 km con ella i esto me venia de fabrica ya así, en el primer servicio a los 1000 les comentare i ya iré opinando que tal el servicio pos venta.
- davizonHaciendo los primeros km
Mar Nov 17, 2015 10:46 pm
Yo tengo tengo la rkv y cero problemas tiene algo más de 30000 km
Miér Nov 18, 2015 3:12 am
A mi de momento lo unico es que le cuest mucho arrancar a veces y se apaga facilmente, no sé si sera x el relenti, ya ire viendo. De momento el maximo que he pillado han sido 90/100 pero iba un poco cuesta abajo.
- tongui32Soy nuev@ aquí
Miér Nov 18, 2015 6:37 am
90 100 te debería pillar en llano sin problemas
- davizonHaciendo los primeros km
Miér Nov 18, 2015 11:11 am
Eso a veces al principio pasa que te revisen un poco la carburación de todas maneras tiene que asentar bien todo el motor una vez que tengas 3-4000 km ya irá todo rodado yo la verdad cuantos más km tiene mejor veo que va
- adrimaSoy nuev@ aquí
Miér Nov 18, 2015 4:49 pm
Yo tengo la hermana de en medio la rks con 9300km y 0 problemas y muy contento con ella no se mucho de la el pero se ve muy guapa
Miér Nov 18, 2015 7:57 pm
tongui32 escribió:Pues mira yo tengo tu hermana mayor la RKV 125 y la mía tiene ya 2500km y va muy bien cuantos caballos tiene la tuya??
Pues mira compañero la rk 125 tiene una potencia máxima de 7.5 kw = 10,0577 Cv, como bien dicen por el foro me parece que tiene el mismo motor que la keeway speed y la keeway superlight motor 4 tiempos refrigerado por aire con carburador 26mm me parece aber visto en la mía.
Un saludo, y gasssssssss!
Miér Nov 18, 2015 8:06 pm
keewayRk125 escribió:A mi de momento lo unico es que le cuest mucho arrancar a veces y se apaga facilmente, no sé si sera x el relenti, ya ire viendo. De momento el maximo que he pillado han sido 90/100 pero iba un poco cuesta abajo.
No te preocupes a mi rk le paso igual los 100 - 200 primeros km pero ya iras viendo que contra mas la uses se le va pasando es todo nuevo i la tienes que rodar, también iras notando que con el tiempo la relación de marchas se alargan al menos yo en la mía lo estoy notando así, también te digo que yo la estoy rodando i de momento no la paso de 60 kph yo llevo solo 435 km tu cuantos llevas??
Un saludo y gasssssssssssssss!
- tongui32Soy nuev@ aquí
Jue Nov 19, 2015 11:06 am
Con 10.5 cv irá más justa que mi rkv que tiene 11.5 la mía tiene ya 2700 km y el otro día 200km de ruta con mi mujer y yo y va muy bien
Jue Nov 19, 2015 2:05 pm
Sí, de momento en llano no he pillado más de 80, pero porque tampoco he tenido la ocasión. De todos modos, anteriormente tenía la honda shadow 125 y en llano no pillaba más de 100
- tongui32Soy nuev@ aquí
Jue Nov 19, 2015 4:04 pm
Yo la mía yo sólo y en llano 115 e cojido
Jue Nov 19, 2015 4:14 pm
tongui32 escribió:Con 10.5 cv irá más justa que mi rkv que tiene 11.5 la mía tiene ya 2700 km y el otro día 200km de ruta con mi mujer y yo y va muy bien
200 km :O esta muy bien, pero 200 ida i 200 de vuelta o solo 200 ida i vuelta??
i otra pregunta mas compañero cuanto peso calculas tu que podría soportar la moto en esa ruta contando tu peso i el de tu mujer??
un saludo y gassssssssssssssssss!!
- tongui32Soy nuev@ aquí
Jue Nov 19, 2015 4:17 pm
Pues. Yo peso 80 mi mujer unos 60 más el baúl y la mochila de depósito unos 200kg casi dirá yo si esta vez fueron 200 ida y vuelta pero estas motos parando cada 90 km te hacen lo que quieras
- jaumansoAprendiendo
Mar Nov 24, 2015 3:46 am
seguro que sale buena, esas fallas son comunes al principio pero el servicio keeway es muy bueno (al menos a mi no me da problemas) y la garantía se porta en condiciones, al principio a mi me pasaba tambien eso. le costaba arrancar un poquito y se paraba con facilidad pero en la revision me ajustaron las válvulas y un par de cosas mas... y como la seda, desde entonces no he tenido ni un solo problema. en cuanto a la velocidad, es normal, de momento no le aprietes mucho, que estarás en rodaje y... bueno ya sabes jejeje. pero vamos, hablando con sinceridad....yo el rodaje me lo pasé un poco por el forro, la impaciencia pudo conmigo y la llevo casi a tope desde el primer día. y no se si habrá sido casualidad... pero mi moto es un cañón, no tengo nada modificado pero con el paso de los kilometros ha cogido mas fuerza, mas velocidad y mas todo. antes le costaba llegar a los 100, luego de regularme las valvulas, cogia los 110 sin problemas, y cuesta abajo los 118...120..., ahora es una pasada, la pongo a 120 en llano y encima se me queda pidiendo mas guerra, porque el cdi corta a las 10.500 vueltas y no me permite pasar de esa velocidad, ahora eso sí. como llevamos escasos caballos... en cuanto hace viento... la moto se acojona y pierde velocidad jejejeje. de momento es lo q te puedo contar de mi moto, llevo casi 8.000 km y cada dia estoy mas y mas contento con ella
- RKV 125
- pirin59Soy nuev@ aquí
Mar Nov 24, 2015 5:16 pm
No es, ni mucho menos, el mismo motor que la rkv o rks
Miér Dic 23, 2015 8:57 pm
pirin59 escribió:No es, ni mucho menos, el mismo motor que la rkv o rks
No, no lo es, y quien a dicho lo contrario compañero?
Se trata del motor clon de las antiguas Honda CG con distribución por varillas y balancines.
Aquí puedes verlo https://www.youtube.com/watch?v=O269nQCufW4
Si echas un vistazo por el foro no veras a nadie que diga lo contrario.
Un saludo y gassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Sáb Dic 26, 2015 4:12 pm
Buenas tio, pues yo ahora mismo acabo de llegar a los 500 km. De momento la he llegado a poner a 80.. tampoco da mucho más de sí. El problema ya está solucionado, ya no se para ni nada. A veces le cuesta un poco por el frío. Pero vamos, que en 30/40 segundos está ya caliente el motor. De momento voy genial con mi rk125. A los 1000 km iré a hacer la revisión y les comentaré lo de la luz de freno, que solo se enciende con el freno delantero.Rk125 escribió:keewayRk125 escribió:A mi de momento lo unico es que le cuest mucho arrancar a veces y se apaga facilmente, no sé si sera x el relenti, ya ire viendo. De momento el maximo que he pillado han sido 90/100 pero iba un poco cuesta abajo.
No te preocupes a mi rk le paso igual los 100 - 200 primeros km pero ya iras viendo que contra mas la uses se le va pasando es todo nuevo i la tienes que rodar, también iras notando que con el tiempo la relación de marchas se alargan al menos yo en la mía lo estoy notando así, también te digo que yo la estoy rodando i de momento no la paso de 60 kph yo llevo solo 435 km tu cuantos llevas??
Un saludo y gasssssssssssssss!
Un saludo, y gasss tt jajaj
Mar Ene 26, 2016 8:14 pm
Exactamente keewayRk125, ese mismo motor es.
Base honda CG, y el mismo de la superlight, solo se diferencia en que el de la superlight tiene eje de equilibrado y el de la RK no, pero aparte de eso, el mismo motor, que ya en la antigua keeway speed, dió grandes resultados, es un motor duro.
Base honda CG, y el mismo de la superlight, solo se diferencia en que el de la superlight tiene eje de equilibrado y el de la RK no, pero aparte de eso, el mismo motor, que ya en la antigua keeway speed, dió grandes resultados, es un motor duro.