- charly.fatedSoy nuev@ aquí
Logo RK III
Vie Oct 30, 2015 4:32 pm
Hola amigos buen dia.
Soy de Mexico y tengo una Keeway RKIII, desde hace tiempo se le empezaron a caer los Logos RKIII y 150 que lleva en el tanque y en la parte de atras de la moto, el problema es que en ninguna tienda venden los logos y quisiera arreglarlos, se me ocurrio hacerlos con vinil color negro para que se vean como nuevos, pero ahora mi problema es que no se Que tipo de fuente es la que se maneja en los logos, es decir, yo diseñare los logos y despues los cortare en vinil para que quede como nuevo . Mi pregunta es ¿Alguien sabe el tipo de fuente que tienen los logos?
Espero alguien me ayude.
Saludos.
Soy de Mexico y tengo una Keeway RKIII, desde hace tiempo se le empezaron a caer los Logos RKIII y 150 que lleva en el tanque y en la parte de atras de la moto, el problema es que en ninguna tienda venden los logos y quisiera arreglarlos, se me ocurrio hacerlos con vinil color negro para que se vean como nuevos, pero ahora mi problema es que no se Que tipo de fuente es la que se maneja en los logos, es decir, yo diseñare los logos y despues los cortare en vinil para que quede como nuevo . Mi pregunta es ¿Alguien sabe el tipo de fuente que tienen los logos?
Espero alguien me ayude.
Saludos.
- InvitadoInvitado
Re: Logo RK III
Vie Oct 30, 2015 5:39 pm
Esa tipografía se me parece como una especie de Arial o Helvetica retocada.
Re: Logo RK III
Vie Oct 30, 2015 9:08 pm
hola Charly,por favor respeta las normas del foro,rellena bien el perfil,y abre un nuevo post en el subforo de presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- charly.fatedSoy nuev@ aquí
Disculpa
Vie Oct 30, 2015 9:41 pm
Disculpen por lo anterior señalado por argentino.070.
Ya esta corregido y listo.
Ya esta corregido y listo.