Buenas! Os presento a mi niña...
+7
ranxi*RkV
DVDKING
caiman
TORQUE
argentino.070
Xanatos
Lady rider
11 participantes
- Lady riderSoy nuev@ aquí
Buenas! Os presento a mi niña...
Dom Abr 01, 2012 11:56 pm
Buenas a todos, os presento a mi niña!
Como veis ya con unos cuantos cambios. La mia es la superlight negra brillante, aunque ahora ya no brilla... Siempre me han gustado las motos negras mate, y como me compré la que era negra brillante, pues la hemos pintado (mi novio y yo) y la hemos hecho negra mate con las dos franjas grises mate. A mi me encanta. Le he quitado: las tachuelas de las alforjas (a la espera de tapar todas las marcas) y como se aprecia solo llevo una, la pantalla y el respaldo. He recortado las "alas" del sillón y he arreglado las defensas. Aun me falta hacerle cosas, como el sillón, escapes y alguna cosilla más..
Os pongo un par de fotos más.
Saludos!
Vsssss
Como veis ya con unos cuantos cambios. La mia es la superlight negra brillante, aunque ahora ya no brilla... Siempre me han gustado las motos negras mate, y como me compré la que era negra brillante, pues la hemos pintado (mi novio y yo) y la hemos hecho negra mate con las dos franjas grises mate. A mi me encanta. Le he quitado: las tachuelas de las alforjas (a la espera de tapar todas las marcas) y como se aprecia solo llevo una, la pantalla y el respaldo. He recortado las "alas" del sillón y he arreglado las defensas. Aun me falta hacerle cosas, como el sillón, escapes y alguna cosilla más..
Os pongo un par de fotos más.
Saludos!
Vsssss
- XanatosAprendiendo
Re: Buenas! Os presento a mi niña...
Lun Abr 02, 2012 2:04 am
Curiosa transformación, ya nos contaras el resultado que da el cambio de escapes, a mi me parece que retienen demasiado pero no me planteo cambiarlos, no quiero echarle dinero a esta moto.
Lun Abr 02, 2012 1:57 pm
que guapa te ha quedado,yo tambien pense en quitar tachuelas,pero creo que quedan los agujeritos y no me animo :roll: :roll:
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Abr 02, 2012 2:01 pm
las rayas grises son pintadas o vinilo?
Lun Abr 02, 2012 3:27 pm
Todo es pintado, primero el gris y luego el negro mate. La pintamos con spray y ha quedado muy bien. Los agujeritos de las tachuelas quedan, pero es que no soy mucho de tachuelas... Tengo que taparlos pero no se si forrarlo entero o solo tapar las marcas... No se aun tengo que decidirlo... Ya te contare a ver que hago al final....
Saludos
Saludos
- TORQUESoy nuev@ aquí
Lun Abr 02, 2012 4:16 pm
la moto guapisima pero para mi gusto una sola alforja no queda muy bien pero repito para mi gusto
- caimanV.I.P.
Lun Abr 02, 2012 7:22 pm
que chula tu superluz lady rider, imagino que la alforja se la habrás dejado por necesidades. hay que volver a coser el lateral del asiento al quitarle los faldones???. saludos.
Lun Abr 02, 2012 9:55 pm
Caiman, los he cortado. Primero mi novio lo intento con un cuter, pero quedaba mal cortado, así que lo hice con unas tijeritas de las pequeñas y curvadas y lo corte justo a ras. Mientras no te pases cortando y cortes la costura no tendrás que repasarlo. a mi me ha quedado perfecto ni si quiera se nota que antes lo llebava.
Y lo de llevar una sola alforja Torque, a parte de ser por necesidad (para el bolso y mis cosillas) es porque la otra esta rota, y por eso la he quitado, aunque tampoco me desagrada llevar solo una.
Xanatos, a dia de hoy me he gastado en total en la moto: 500€ (precio de compra) + 15€ en sprays montana industrial mate para pintarla (me ha sobrado pintura) + 5€ en cinta de carrocero + 5€ cable de embrague. Y en los escapes me gastaré unos 30€ en los originales de un despiece de milanuncios. Total gasto moto= 555€ Yo lo veo bien...no?
Saludos a todos!
Y lo de llevar una sola alforja Torque, a parte de ser por necesidad (para el bolso y mis cosillas) es porque la otra esta rota, y por eso la he quitado, aunque tampoco me desagrada llevar solo una.
Xanatos, a dia de hoy me he gastado en total en la moto: 500€ (precio de compra) + 15€ en sprays montana industrial mate para pintarla (me ha sobrado pintura) + 5€ en cinta de carrocero + 5€ cable de embrague. Y en los escapes me gastaré unos 30€ en los originales de un despiece de milanuncios. Total gasto moto= 555€ Yo lo veo bien...no?
Saludos a todos!
- DVDKINGHaciendo los primeros km
Lun Abr 02, 2012 9:56 pm
perdonar pero mi obsesión es el asiento, ya que mi trasero no encuentra la postura en el y veo que tiene un salto entre el del piloto y pasajero y el mio es un estupendo tobogan ¿lo has modificado?
Lun Abr 02, 2012 10:41 pm
no juan es igual al tuyo,lo que pasa es que vos te sentas mas atras,justa en la bajada,por eso te queda incomodo,pero es por tu altura tambien
- caimanV.I.P.
Lun Abr 02, 2012 11:15 pm
ok, gracias lady rider, la verdad es que no has hecho una inversión muy fuerte en la superluz, mis felicitaciones por ello.v'sss
- caimanV.I.P.
Lun Abr 02, 2012 11:24 pm
DVDKING escribió:perdonar pero mi obsesión es el asiento, ya que mi trasero no encuentra la postura en el y veo que tiene un salto entre el del piloto y pasajero y el mio es un estupendo tobogan ¿lo has modificado?
a lo mejor te darían resultado las estriberas, a mí me pasaba igual, iba y voy bastante retrasado en el asiento debido a mi altura, y desde que se las puse, voy con el tacón de la bota apalancado en las estriberas y ya no tengo ese problema. Con el pié en la plataforma era imposible, terminaba siempre con el cojinete en el depósito..jejejeje
- XanatosAprendiendo
Lun Abr 02, 2012 11:41 pm
En ese caso si me gasto dinero en los escapes y los descatalizo y dejo guardados los mios para pasar la ITV en caso de que no la pasara sin catalizador.
Yo pregunte en otro foro a uno que vendia un despiece por la piña de mandos derecha y por el cuentarevoluciones y ni caso. No tendria mucho interes en vender.
Yo pregunte en otro foro a uno que vendia un despiece por la piña de mandos derecha y por el cuentarevoluciones y ni caso. No tendria mucho interes en vender.
- ranxi*RkVAprendiendo
Mar Abr 17, 2012 12:19 pm
PRECIOSA! mira que yo no soy de custom,pero me gusta el rollo que le has dado a la tuya...Muy chula:D
Caer está permitido.Levantarse...Levantarse es obligatorio!
Mar Abr 17, 2012 6:37 pm
Venga ranxi animate y abre un tema poniendo las fotos de tu moto.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- ranxi*RkVAprendiendo
Mar Abr 17, 2012 9:09 pm
explicarme como!! que no tengo ni idea de como subir fotos...lo he intentado y no hay manera...:scratch:
Caer está permitido.Levantarse...Levantarse es obligatorio!
Mar Abr 17, 2012 10:15 pm
tenes que usar image shack subirlas a esa pagina,y de ahi las colgas en el foro
- yiyo17Soy nuev@ aquí
Jue Oct 03, 2013 10:19 pm
muy bonita
- SLOWRIDERAprendiendo
Jue Oct 03, 2013 10:31 pm
Muy chula con las rayitas