- alfnin76Keewayero experimentado
- Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 81
Pases Mágicos de Corven
Sáb Sep 26, 2015 1:38 am
Convencido que todos los lugares lindos para recorrer incluyen tierra y ripio, y comprobado en mis escapadas que mucho de la red pavimentada local ahora tiene abundantes pozos y "detalles" decidí agregar una on/off a mis naked de calle.
Leyendo a Deiotarus y viendo Youtube me re entusiasmé con la Zongshen ZS 250 GY3 Touring, que aqui trae la firma local Corven, en forma exclusiva como Triax 250 Touring.
Esa Zongshen tiene interesante difusión desde el 2014 en diversos mercados como la ex-Rusia y alrededores (Minsk TRX-300i), EE.UU. (CSC Cyclone RX-3) y aca cerca en Brasil y Chile. Todos destacan su bajo precio para una Inyectada, aguatera con doble radiador y electros, con pro-link de precarga gaseosa, 3 baulcitos, defensas contra caidas, faro halógeno, doble juego de parabrisas, etc, etc
Cuando fuí a comprarme esa economica (2/3 de una antigua Honda Tornado) preciosura descubrí que Corven hizo unos pases de magia:
La EFI Delphi la convirtio en un carburador generico PZ30 (ni siquiera de diafragma)
La rueda delantera la achicó (sin cambiar el disco sensor) con lo que en todas las "argentinas" el velocimetro marca casi un 15% de mas. Eso sí para que no quedara tan evidente le agregó un plastiquito intermedio como 2º guardabarrito.
El faro rompeniebla incrustado lo vació y quedo como ¿adorno?.
Las tiras LED envolventes y los LED de posición delanteros tambien desaparecieron.
El 2º parabrisa alto tambien desapareció.
No quise seguir indagando ni me dieron permiso en la agencia para retirar algun plástico pero me parece que los electros de los radiadores son de la mitad de diametro de los que se ven en el resto del mundo. Con razon un coterraneo se quejaba en un video que "calentaba las piernas" a pesar de andar lento en "rodaje".
La ZS es muy voluminosa para encargarsela a un amigo que viaje y pagarla -como ocurre fronteras afuera- BASIC en precio y FULL en accesorios, como hacemos cuando necesitamos un I-Phone, pues para importar algo hay que tener "licencia"
Leyendo a Deiotarus y viendo Youtube me re entusiasmé con la Zongshen ZS 250 GY3 Touring, que aqui trae la firma local Corven, en forma exclusiva como Triax 250 Touring.
Esa Zongshen tiene interesante difusión desde el 2014 en diversos mercados como la ex-Rusia y alrededores (Minsk TRX-300i), EE.UU. (CSC Cyclone RX-3) y aca cerca en Brasil y Chile. Todos destacan su bajo precio para una Inyectada, aguatera con doble radiador y electros, con pro-link de precarga gaseosa, 3 baulcitos, defensas contra caidas, faro halógeno, doble juego de parabrisas, etc, etc
Cuando fuí a comprarme esa economica (2/3 de una antigua Honda Tornado) preciosura descubrí que Corven hizo unos pases de magia:
La EFI Delphi la convirtio en un carburador generico PZ30 (ni siquiera de diafragma)
La rueda delantera la achicó (sin cambiar el disco sensor) con lo que en todas las "argentinas" el velocimetro marca casi un 15% de mas. Eso sí para que no quedara tan evidente le agregó un plastiquito intermedio como 2º guardabarrito.
El faro rompeniebla incrustado lo vació y quedo como ¿adorno?.
Las tiras LED envolventes y los LED de posición delanteros tambien desaparecieron.
El 2º parabrisa alto tambien desapareció.
No quise seguir indagando ni me dieron permiso en la agencia para retirar algun plástico pero me parece que los electros de los radiadores son de la mitad de diametro de los que se ven en el resto del mundo. Con razon un coterraneo se quejaba en un video que "calentaba las piernas" a pesar de andar lento en "rodaje".
La ZS es muy voluminosa para encargarsela a un amigo que viaje y pagarla -como ocurre fronteras afuera- BASIC en precio y FULL en accesorios, como hacemos cuando necesitamos un I-Phone, pues para importar algo hay que tener "licencia"
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.