- JOEMERCURIOSoy nuev@ aquí
Espejos nuevos en una Speed Cruiser 250 mod. 2013
Vie Sep 25, 2015 12:55 am
Hola amigos, tengo una pequeña inquietud para comentarles, a ver si puedo disponer de alguna ayuda. El martes le compré a un amigo una Speed Cruiser 250 año 2013 y con sobre-aviso, había que volver a comprarle el par de espejos porque faltaba el derecho y el izquierdo tenía vencido la parte pivotante. Quiero destacar que resulto extremadamente difícil conseguir ese par de espejos, ya que me tuve que acercar hasta San Fernando desde San Martín para poder conseguirlos. El tema acá es que estos espejos nuevos a diferencia de los viejos, vienen con una rosca mas corta y mas gruesa (10mm) para enroscar a la hembra del manubrio. Los viejos tienen rosca mas larga pasante de 8mm de diám. para introducir en el manubrio en un agujero sin rosca y ajustar desde abajo con tuerca y contratuerca.
Alguien podría decirme adonde podría mandar la moto para que le hagan pasar la rosca a 10mm y poder adaptarle los espejos nuevos?
Gracias.
Alguien podría decirme adonde podría mandar la moto para que le hagan pasar la rosca a 10mm y poder adaptarle los espejos nuevos?
Gracias.
Re: Espejos nuevos en una Speed Cruiser 250 mod. 2013
Vie Oct 02, 2015 1:52 pm
a cualquier taller ,no solo de motos,todos los talleres tienen machos para hacer roscas
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Re: Espejos nuevos en una Speed Cruiser 250 mod. 2013
Vie Oct 02, 2015 7:57 pm
Como dice el Pibe, cualquier taller tiene machos, pero sino, los puedes comprar en cualquier tornillería, eso si, pidelos o Japoneses o Alemanes, Chino ni se te ocurra, al menos que quieras botar tu dinero.