Futuro Keewayero pide ayuda!!!
+3
Cordobess@
mustone
LeeTz
7 participantes
- LeeTzKeewayero experimentado
Futuro Keewayero pide ayuda!!!
Jue Nov 22, 2012 4:22 am
Bueno que tal amigos les comento que al fin he juntado el dinero suficiente para darme el gusto de tener una moto (1era vez en la vida) y la cuestión es que de todas las opciones acá en Venezuela pues me ha capturado la linea de la Keeway RKV 200cc, aunque la primera keeway que conocí fue la Arsen II 150cc (conocida fuera como RKS ) no pude evitar enamorarme totalmente de la rkv 200 >.< y aunque mucho mas cara que la otra igual me importa un bledo y la quiero para mi la cuestión es que no estoy seguro si valdrá la pena como inversión.. he escuchado malos comentarios y buenos comentarios también... al final he llegado a la conclusión de que creo que todo va dependiendo de el trato que le de a la moto, yo planeo usarla poco. viajes cortos al trabajo tal vez y uno que otro paseito de fin de semana, y de paso soy novato total en cuanto a motos (se manejar autos sincronico y tambien tuve años practicando bicicross) así que espero que algo de esa experiencia me sirva, en fin si me pueden orientar se les agradece, el bolsillo me dice que compre la Arsen II 150cc (rks) pero el corazón me dice "compra la RKV 200 color naranja !" y se que lo mas probable es que termine con la ultima !
- mustoneV.I.P.
Re: Futuro Keewayero pide ayuda!!!
Jue Nov 22, 2012 10:49 am
Yo te aconsejo comprarte la RKV200. Yo me compré la RKV y estoy muy contento con ella, yo la uso todos los días. La ArsenII150 seguro que también va a ir bien, pero ya de tirarte al rio yo iría a por la RKV200, esa diferencia de potencia a favor de la RKV cuando lleves un tiempo con ella se valora. Son motos escasas de potencia y un poquito más se agradece!
Además si piensas en una "inversión" no te vas a comprar nunca moto. O como mucho irías a por otro estilo de moto... Estas cosas se compran más con el corazón que con la cabeza, así que si te gusta yo te aconsejo lanzarte.
Además si piensas en una "inversión" no te vas a comprar nunca moto. O como mucho irías a por otro estilo de moto... Estas cosas se compran más con el corazón que con la cabeza, así que si te gusta yo te aconsejo lanzarte.
Jue Nov 22, 2012 4:01 pm
Hombre, pues digamos que la RKV seria la superior a la RKS...me explico
La RKV tiene los neumaticos mas anchos, y en una naked de esa cilindrada pocas motos lo llevan tan anchos.
La RkV tiene a mi parecer en accesorio mas detalle naked, los discos son mucho mas sport, el faro mas grande, el tubo de escape también me gusta mas.
Despues los cuadros creo que no tienen nada que ver. Creo que en la ArsenII150 no es digital. A mi me pirra el que lleva la RKV y ese color azul de noche se ve espectacular...
Lo dicho muchos pequeños detalles.
Las dos motos son preciosas, es mas cuestion de gustos, pero yo de verdad, solo por la diferencia en tamaño de rueda...RKV
La RKV tiene los neumaticos mas anchos, y en una naked de esa cilindrada pocas motos lo llevan tan anchos.
La RkV tiene a mi parecer en accesorio mas detalle naked, los discos son mucho mas sport, el faro mas grande, el tubo de escape también me gusta mas.
Despues los cuadros creo que no tienen nada que ver. Creo que en la ArsenII150 no es digital. A mi me pirra el que lleva la RKV y ese color azul de noche se ve espectacular...
Lo dicho muchos pequeños detalles.
Las dos motos son preciosas, es mas cuestion de gustos, pero yo de verdad, solo por la diferencia en tamaño de rueda...RKV
Jue Nov 22, 2012 5:10 pm
Nada que añadir a lo dicho por mustone, a por la RKV , Aquí en España es normal plantearse esa duda ya que ambas son de 125cc, pero en Venezuela la cilindrada es diferente, y si tienes la oportunidad debes irte por la de mayor tamaño.
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- elektrometalHaciendo los primeros km
Jue Nov 22, 2012 6:17 pm
LeeTz escribió: Bueno que tal amigos les comento que al fin he juntado el dinero suficiente para darme el gusto de tener una moto (1era vez en la vida) y la cuestión es que de todas las opciones acá en Venezuela pues me ha capturado la linea de la Keeway RKV 200cc, aunque la primera keeway que conocí fue la Arsen II 150cc (conocida fuera como RKS ) no pude evitar enamorarme totalmente de la rkv 200 >.< y aunque mucho mas cara que la otra igual me importa un bledo y la quiero para mi la cuestión es que no estoy seguro si valdrá la pena como inversión.. he escuchado malos comentarios y buenos comentarios también... al final he llegado a la conclusión de que creo que todo va dependiendo de el trato que le de a la moto, yo planeo usarla poco. viajes cortos al trabajo tal vez y uno que otro paseito de fin de semana, y de paso soy novato total en cuanto a motos (se manejar autos sincronico y tambien tuve años practicando bicicross) así que espero que algo de esa experiencia me sirva, en fin si me pueden orientar se les agradece, el bolsillo me dice que compre la Arsen II 150cc (rks) pero el corazón me dice "compra la RKV 200 color naranja !" y se que lo mas probable es que termine con la ultima !
Que tal pana, yo soy de Venezuela también (Charallave). Como ya te dijeron, si tienes el dinero y la RKV te gusta mas, entonces comprala!! Eso si, compra un buen casco también y si puedes guantes y chaqueta decentes. Porque si estás gastando 20.000 Bs en una moto, no vas a ir a diario con un Casco Tapara (imitación Sandoval) de 100 Bs.
Suerte en tu compra y cualquier cosa estoy a la orden en Charallave. Salu2!
Jue Nov 22, 2012 7:13 pm
atreyu1968 escribió:Nada que añadir a lo dicho por mustone, a por la RKV , Aquí en España es normal plantearse esa duda ya que ambas son de 125cc, pero en Venezuela la cilindrada es diferente, y si tienes la oportunidad debes irte por la de mayor tamaño.
juer, claro, la cilindrada! me ponen ahora en las narices la RKV de 200 cc y me doy de ostias xD
- DrakarysKeewayero experimentado
Jue Nov 22, 2012 8:27 pm
Hola, y bienvenido. te aconsejo que compres la moto que te dicta el corazón, = ya tienes una pasión por la misma, si compras la otra siempre tendrás ese sabor de boca, preguntándote si hubiera sido mejor la 200 XD!
Si conduces como si no hubiera un mañana, tal vez no lo haya...
- LeeTzKeewayero experimentado
Vie Nov 23, 2012 12:31 am
Gracias a todos por sus comentarios, bueh ya me termine de decidir por la rkv 200cc, como lo dice el amigo Drakarys ya le tengo pasión y amor jejeje, hoy pase por un concesionario y según el vendedor llega el camión con las rkv 200 mañana.... lo q no se sabe es el precio al que vienen, espero que sea el mismo q la ultima flota q llego (20.000 Bs.) porque es justo lo q tengo reunido hasta ahora con muuucho esfuerzo y si llega mas cara tendre que esperar al menos 1 mes mas para reunir mas dinero t.t y YA NO AGUANTO LA ANSIEDAD POR TENER ESA BELLEZA en mi Casa
En cuanto al casco y la chaqueta guantes etc.. ya lo tengo visto en amazon (aun tengo algo del cupo de dolares) y solo estoy esperando ver que color de moto tendre por fin para darle comprar y traerme 2 cascos (uno rosado para la antojada de mi novia xD) y un par de guantes. la chaqueta de cuero tipica de motero ya la tengo.... tranquilo jamas usaria un casco de esos apestosos "tapara" que mencionas elektrometal jaja (aunque ya vi la prrimera rkv 200 en la av baralt de MOTO TAXY y el tipo tenia el mencionado casco) 0.o
En cuanto al casco y la chaqueta guantes etc.. ya lo tengo visto en amazon (aun tengo algo del cupo de dolares) y solo estoy esperando ver que color de moto tendre por fin para darle comprar y traerme 2 cascos (uno rosado para la antojada de mi novia xD) y un par de guantes. la chaqueta de cuero tipica de motero ya la tengo.... tranquilo jamas usaria un casco de esos apestosos "tapara" que mencionas elektrometal jaja (aunque ya vi la prrimera rkv 200 en la av baralt de MOTO TAXY y el tipo tenia el mencionado casco) 0.o
- MacrolinkKeewayero Gurú
Vie Nov 23, 2012 5:28 am
Rkv creo yo sería lo mejor !
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !