Futuro Keewayero pide ayuda!!!
+3
Cordobess@
mustone
LeeTz
7 participantes
- LeeTzKeewayero experimentado
Futuro Keewayero pide ayuda!!!
Jue Nov 22, 2012 4:22 am
Bueno que tal amigos les comento que al fin he juntado el dinero suficiente para darme el gusto de tener una moto (1era vez en la vida) y la cuestión es que de todas las opciones acá en Venezuela pues me ha capturado la linea de la Keeway RKV 200cc, aunque la primera keeway que conocí fue la Arsen II 150cc (conocida fuera como RKS ) no pude evitar enamorarme totalmente de la rkv 200 >.< y aunque mucho mas cara que la otra igual me importa un bledo y la quiero para mi la cuestión es que no estoy seguro si valdrá la pena como inversión.. he escuchado malos comentarios y buenos comentarios también... al final he llegado a la conclusión de que creo que todo va dependiendo de el trato que le de a la moto, yo planeo usarla poco. viajes cortos al trabajo tal vez y uno que otro paseito de fin de semana, y de paso soy novato total en cuanto a motos (se manejar autos sincronico y tambien tuve años practicando bicicross) así que espero que algo de esa experiencia me sirva, en fin si me pueden orientar se les agradece, el bolsillo me dice que compre la Arsen II 150cc (rks) pero el corazón me dice "compra la RKV 200 color naranja !" y se que lo mas probable es que termine con la ultima !
- mustoneV.I.P.
Re: Futuro Keewayero pide ayuda!!!
Jue Nov 22, 2012 10:49 am
Yo te aconsejo comprarte la RKV200. Yo me compré la RKV y estoy muy contento con ella, yo la uso todos los días. La ArsenII150 seguro que también va a ir bien, pero ya de tirarte al rio yo iría a por la RKV200, esa diferencia de potencia a favor de la RKV cuando lleves un tiempo con ella se valora. Son motos escasas de potencia y un poquito más se agradece!