Buenas a tod@s!
+3
TORQUE
Xanatos
Lady rider
7 participantes
- Lady riderSoy nuev@ aquí
Buenas a tod@s!
Jue Mar 29, 2012 10:35 pm
Hola [email=compañer@s]compañer@s[/email]! Soy nueva en el foro! Y estoy encantada de haber encontrado un foro de keeway. Bueno, tengo que reconocer que no lo he encontrado, si no que lo he descubierto por que me lo han recomendado en otro foro...
Os cuento un poquito de mi: tengo una keeway superlight 125, hace un mes o así que la tengo... Puede que ya haga dos, pero como solo puedo cogerla el fin de semana, parece que haga dos días. De momento sigo haciendo prácticas (ya que antes no habia llevado núnca ninguna moto, ni con marchas ni sin marchas), ya salgo pero me quedan muuuuchas cosas que aprender (como frenar con el de atras, ser capaz de señalizar mientras giro, etc) Y nada, que estoy ansiosa por que llegue este sabado y poder cogerla ya que la semana pasada no pude... y el buen tiempo aun me anima más!
Pues lo dicho, saludos a [email=tod@s]tod@s[/email]!
Os cuento un poquito de mi: tengo una keeway superlight 125, hace un mes o así que la tengo... Puede que ya haga dos, pero como solo puedo cogerla el fin de semana, parece que haga dos días. De momento sigo haciendo prácticas (ya que antes no habia llevado núnca ninguna moto, ni con marchas ni sin marchas), ya salgo pero me quedan muuuuchas cosas que aprender (como frenar con el de atras, ser capaz de señalizar mientras giro, etc) Y nada, que estoy ansiosa por que llegue este sabado y poder cogerla ya que la semana pasada no pude... y el buen tiempo aun me anima más!
Pues lo dicho, saludos a [email=tod@s]tod@s[/email]!
- XanatosAprendiendo
Re: Buenas a tod@s!
Jue Mar 29, 2012 11:57 pm
Bienvenida al foro y mucho cuidado con la maquina.
- TORQUESoy nuev@ aquí
Jue Mar 29, 2012 11:58 pm
bienvenida y paciencia
- caimanV.I.P.
Vie Mar 30, 2012 1:31 am
bienvenida lady rider, para ser la primera montura..has sabido escoger..jejejeje, te digo lo mismo que los compañeros, ten paciencia..y ahora despacito y buena letra...con el tiempo y practica...lo verás todo más facil. saludos!
Vie Mar 30, 2012 2:04 pm
bienvenida ,estas en tu casa,ponete comoda :cheers: :cheers:
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Mar 30, 2012 9:30 pm
Bienvenida a tu otra casa,
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- DVDKINGHaciendo los primeros km
Sáb Mar 31, 2012 9:38 am
bienvenida lady rider, tranquila y con calma ya veras las muchas satisfacciones que te da esa maravilla.
Pasa ponte las zapatillas y pilla una birrita
Pasa ponte las zapatillas y pilla una birrita