Buenas a todos!!
+3
mustone
argentino.070
Juanrich
7 participantes
- JuanrichSoy nuev@ aquí
Buenas a todos!!
Sáb Ago 29, 2015 10:00 pm
Hola! Estoy a punto de adquirir el A1, tengo 16 años y ante la posible compra de una KEEWAY RKV 125 acudo aquí!
Me gustaría que me aconsejarais, para mi primera moto veis bien la RKV? Sería comprada de segunda mano con pocos km, me gustaría saber si esta moto da muchos fallos, mantenimiento...
Saludos!!
Me gustaría que me aconsejarais, para mi primera moto veis bien la RKV? Sería comprada de segunda mano con pocos km, me gustaría saber si esta moto da muchos fallos, mantenimiento...
Saludos!!
Re: Buenas a todos!!
Sáb Ago 29, 2015 10:09 pm
bienvenido al foro compañero,rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Dom Ago 30, 2015 10:31 am
Bienvenido!!
Moto facilona, buena para ser la 1era moto. Es muy muy sencilla, por lo que no suele dar grandes fallos y los que pueda dar fáciles de solucionar.
Moto facilona, buena para ser la 1era moto. Es muy muy sencilla, por lo que no suele dar grandes fallos y los que pueda dar fáciles de solucionar.
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Ago 30, 2015 1:22 pm
Bienvenido al foro!
- InvitadoInvitado
Dom Ago 30, 2015 7:59 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa chavá!, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de esta gran familia.
Pues estás comenzando con un 125cc y me parece muy bien, el RKV es una motico muy sencilla, lo único que debes tener presente es que si tienes ruedas de la marca Cordial, no te fíes en nada, ya que son traicioneras y peor si es en mojado, con estas motos China, algunas cosas que traen son de baja calidad, como que de repente tengas que cambiar la cadena si es la de serie, ya que no es muy buena, lo ideal es ponerle una de marca japonesa buena como DID, EK, RK o una Regina Italiana y tampoco la iluminación de serie es la mejor, cosas que se pueden mejorar.
Pues estás comenzando con un 125cc y me parece muy bien, el RKV es una motico muy sencilla, lo único que debes tener presente es que si tienes ruedas de la marca Cordial, no te fíes en nada, ya que son traicioneras y peor si es en mojado, con estas motos China, algunas cosas que traen son de baja calidad, como que de repente tengas que cambiar la cadena si es la de serie, ya que no es muy buena, lo ideal es ponerle una de marca japonesa buena como DID, EK, RK o una Regina Italiana y tampoco la iluminación de serie es la mejor, cosas que se pueden mejorar.
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Dom Ago 30, 2015 10:36 pm
bienvenido
- ococKeewayero Experto
Lun Ago 31, 2015 12:38 am
Bienvenido
Mar Sep 01, 2015 11:59 pm
Bienvenido a tu otra casa.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!