Ruta por Girona 29 de Agosto
+3
berraco71
mustone
Gatoviejo
7 participantes
- GatoviejoRutero 100%
Ruta por Girona 29 de Agosto
Sáb Ago 29, 2015 7:30 pm
A pesar del puñetero Murphy, que nos ha provocado unas bajas importantes, hemos podido hacer la ruta, y de paso conocer nuevos amigos (un placer conoceros Ramón y Jordi).
Espero que hayáis disfrutado de la ruta, la compañía inmejorable, pero se notaban las ausencias. Mala suerte de Pedazo de que se le ha petado la moto nada más salir de casa, pero seguro que con sus manos la rehace en un periquete. Animo, que nadie está a salvo de eso.
Os pongo las fotos que he hecho, Gin Rin subirá las suyas.
Por cierto, hoy no ha llovido.........
Espero que hayáis disfrutado de la ruta, la compañía inmejorable, pero se notaban las ausencias. Mala suerte de Pedazo de que se le ha petado la moto nada más salir de casa, pero seguro que con sus manos la rehace en un periquete. Animo, que nadie está a salvo de eso.
Os pongo las fotos que he hecho, Gin Rin subirá las suyas.
Por cierto, hoy no ha llovido.........
Ride to live, Live to ride
- mustoneV.I.P.
Re: Ruta por Girona 29 de Agosto
Sáb Ago 29, 2015 7:41 pm
Grande Gato!!!
Dame 2 minutos y cuelgo fotos...
PErdona haber tardado en entrar, al llegar a casa me he tirado en el sofá y no había quien me levantase... jajajaja
Un placer volver a estar con vosotros, y a los nuevos conocidos un placer también, da gusto quedar con gente tan de puta madre...!!!!!!!!!!!
Hasta la próxima, que espero que sea pronto!!!
Dame 2 minutos y cuelgo fotos...
PErdona haber tardado en entrar, al llegar a casa me he tirado en el sofá y no había quien me levantase... jajajaja
Un placer volver a estar con vosotros, y a los nuevos conocidos un placer también, da gusto quedar con gente tan de puta madre...!!!!!!!!!!!
Hasta la próxima, que espero que sea pronto!!!
- mustoneV.I.P.
Sáb Ago 29, 2015 8:18 pm
Empezaba el día pronto...
Paradita para almorzar...
Paradita de nuevo para ver el paisaje...
Y para más fotos... esperemos a GinRin!!!
Una pena las ausencias de los grandes Robles, Dyk y Pedazode, esperemos que para la siguiente, un abrazo gente!
Paradita para almorzar...
Paradita de nuevo para ver el paisaje...
Y para más fotos... esperemos a GinRin!!!
Una pena las ausencias de los grandes Robles, Dyk y Pedazode, esperemos que para la siguiente, un abrazo gente!
- berraco71Aprendiendo
Sáb Ago 29, 2015 9:29 pm
Por mi parte a sido un placer conoceros y rodar juntos, las birritas en el aeropuerto han estado geniales.
Llegada a Santa Pelalla.
Llegada a Santa Pelalla.
Sáb Ago 29, 2015 9:47 pm
muy buenas fotos!!!
Cinco de cada diez personas son la mitad
- GinRinKeewayero Gurú
Sáb Ago 29, 2015 10:19 pm
Buena rutita de unas pocas de horas. Parecía que empecaba el día torcido,... pero levantó el sol y empezaron a enderezarse las cosas. Menos las curvitas que nos tenía preparadas Gato.
Un placer chicos y hasta la próxima. Gracias Ramón por "atreverte" con nosotros. La próxima a ver si se anima más gente y si es necesario hacemos una cerquita y cortita. No hay más que proponerlo.
Pedazode,... sabes que te hemos nombrado más de una vez. Iván, ¿Qué te voy a decir? Ánimo y sabes que con nosotros, cuando quieras,... o nos necesites.
Se me olvidaba. Gracias Keeway por ser el punto de encuentro.
Y ahora un par de fotos.
Un placer chicos y hasta la próxima. Gracias Ramón por "atreverte" con nosotros. La próxima a ver si se anima más gente y si es necesario hacemos una cerquita y cortita. No hay más que proponerlo.
Pedazode,... sabes que te hemos nombrado más de una vez. Iván, ¿Qué te voy a decir? Ánimo y sabes que con nosotros, cuando quieras,... o nos necesites.
Se me olvidaba. Gracias Keeway por ser el punto de encuentro.
Y ahora un par de fotos.
- GinRinKeewayero Gurú
Sáb Ago 29, 2015 10:21 pm
argentino.070 escribió:muy buenas fotos!!!
... Y mejor compañía.
- pedazodeDoctor Piston
Sáb Ago 29, 2015 11:11 pm
AAhhhhhh, no os podéis imaginar la rabia, a menos de un km de mi casa...ruido raro, apreto el embrague y el motor se clava. Empuja que te empuja hasta volver y avisar a los compañeros que la moto se ha muerto. Después de calmarme, empiezo a desmontar y...Una vez, vale, pero es la segunda vez que se rompe el muelle de la válvula de escape, la válvula a caído dentro, el pistón la ha roto y destrozo total...Nunca mas, lección aprendida, no mas culatas chinas de 150. Un motor que normalmente gira entre 3000-7000 rpm y nunca pasa de 9000 rpm no puede romperse de esta manera, en fin, en unos minutos bajo al garaje a terminar de montar el 125, hoy me lo he perdido, pero mañana el almuerzo no
Me alegro que lo hayáis pasado bien, espero que para la próxima podamos ir todos
Gracias por compartir las fotos
Un saludoooo
Me alegro que lo hayáis pasado bien, espero que para la próxima podamos ir todos
Gracias por compartir las fotos
Un saludoooo
- mustoneV.I.P.
Dom Ago 30, 2015 10:29 am
Ánimoooo!! Una putada, pero estoy seguro que para la siguiente estárás!!
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Ago 30, 2015 1:21 pm
Muy buena! Aunque me ha costado encontrar alguna Keeway.
- GatoviejoRutero 100%
Dom Ago 30, 2015 1:52 pm
Suerte de Berraco que estaba enarbolando el pabellón.
La moto de Pedazo de es una tragona, se traga hasta las válvulas, menos mal que el dueño es un manitas. Animo Sergi, que habrá mas.
La moto de Pedazo de es una tragona, se traga hasta las válvulas, menos mal que el dueño es un manitas. Animo Sergi, que habrá mas.
Ride to live, Live to ride