- Pusa_91Soy nuev@ aquí
CAMBIAR ESCAPE
Jue Ago 20, 2015 10:46 am
BUENAS...
Perdonadme pero soy muy nuevo en todo esto, si posteo donde no toca o algo incorrecto...jejejee
Estaba mirando de cambiarle el escape a mi Keeway Superlight LE para añadirle un poco más y que sonara algo mejor, ¿conocéis de alguna página donde se puedan mirar y comprar por internet?
Graciasssss
Perdonadme pero soy muy nuevo en todo esto, si posteo donde no toca o algo incorrecto...jejejee
Estaba mirando de cambiarle el escape a mi Keeway Superlight LE para añadirle un poco más y que sonara algo mejor, ¿conocéis de alguna página donde se puedan mirar y comprar por internet?
Graciasssss
Re: CAMBIAR ESCAPE
Jue Ago 20, 2015 2:11 pm
para que suene un poco mejor solo basta con hacerle algunos orificios ,no vale la pena cambiar el escape,es mucho dinero,abajo te dejo un tutorial de como tapar los agujeros para la ITV,los agujeros los haces con un taladro,tiene tres capas,cuantas mas capas perfores ,mejor va a sonar,con una mecha de 8 mm,realizas unos 5 agujeros a cada salida alrededor del agujero central,lee esto
https://www.keewayeros.net/t1939-manual-arandelas-caseras-para-tapar-los-agujeros-del-escape-en-la-superlight?highlight=arandelas+caseras
muevo el tema a mecanica
https://www.keewayeros.net/t1939-manual-arandelas-caseras-para-tapar-los-agujeros-del-escape-en-la-superlight?highlight=arandelas+caseras
muevo el tema a mecanica
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Pusa_91Soy nuev@ aquí
Jue Ago 20, 2015 3:59 pm
el caso es que he leído que si cambias escape, como van bastante capados, le ganarías algo de respuesta a la moto, y ya de paso pues...jejejeje conocéis alguna pagina?
Jue Ago 20, 2015 8:29 pm
olvidate de la respuesta,solo vas a ganar sonido,estas motos dan lo que dan,pero si te hace ilusion metele para adelante
Cinco de cada diez personas son la mitad
- pedazodeDoctor Piston
Vie Ago 21, 2015 3:54 pm
Pusa_91 escribió:el caso es que he leído que si cambias escape, como van bastante capados, le ganarías algo de respuesta a la moto, y ya de paso pues...jejejeje conocéis alguna pagina?
Hola, En este caso en concreto, el escape no capa en absoluto las prestaciones del motor de la Superlight 125, pues es el mismo que el que monta la 150 en el otro lado del charco... que hace poco ruido, si, pero eso no es sinónimo de merma en las prestaciones. Si quieres que haga mas ruido, haz caso a lo que te recomienda el compañero Argentino, si quieres un poco mas de rendimiento, mejora la respiración del motor, hay información sobre este tema en este foro, yo puse algo basado en mi experiencia personal, pero no se buscarlo, soy un poco torpe en estas lides, lo siento.
Una cosa hay que tener clara, los motores de ciclo cuatro tiempos no son como los de dos tiempos, un motor de dos tiempos es una maravilla y casi sin gastar un duro puedes hacer que el rendimiento se incremente en un 50% en apenas una hora de lima. Estos motores de ciclo cuatro tiempos como los de este foro, son una porquería en cuanto a rendimiento, y hay que gastar mucha, pero que mucha pasta para apenas arañar uno o dos caballos. Creo que no merece la pena el coste en inversión para lo que sacarás a cambio
Un saludo
- mustoneV.I.P.
Vie Ago 21, 2015 5:51 pm
Creo que te refieres a esto: https://www.keewayeros.net/t2325-manual-anular-recirculacion-de-gases-de-superlight-125