- Pusa_91Soy nuev@ aquí
CAMBIAR ESCAPE
Jue Ago 20, 2015 10:46 am
BUENAS...
Perdonadme pero soy muy nuevo en todo esto, si posteo donde no toca o algo incorrecto...jejejee
Estaba mirando de cambiarle el escape a mi Keeway Superlight LE para añadirle un poco más y que sonara algo mejor, ¿conocéis de alguna página donde se puedan mirar y comprar por internet?
Graciasssss
Perdonadme pero soy muy nuevo en todo esto, si posteo donde no toca o algo incorrecto...jejejee
Estaba mirando de cambiarle el escape a mi Keeway Superlight LE para añadirle un poco más y que sonara algo mejor, ¿conocéis de alguna página donde se puedan mirar y comprar por internet?
Graciasssss
Re: CAMBIAR ESCAPE
Jue Ago 20, 2015 2:11 pm
para que suene un poco mejor solo basta con hacerle algunos orificios ,no vale la pena cambiar el escape,es mucho dinero,abajo te dejo un tutorial de como tapar los agujeros para la ITV,los agujeros los haces con un taladro,tiene tres capas,cuantas mas capas perfores ,mejor va a sonar,con una mecha de 8 mm,realizas unos 5 agujeros a cada salida alrededor del agujero central,lee esto
https://www.keewayeros.net/t1939-manual-arandelas-caseras-para-tapar-los-agujeros-del-escape-en-la-superlight?highlight=arandelas+caseras
muevo el tema a mecanica
https://www.keewayeros.net/t1939-manual-arandelas-caseras-para-tapar-los-agujeros-del-escape-en-la-superlight?highlight=arandelas+caseras
muevo el tema a mecanica
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Pusa_91Soy nuev@ aquí
Jue Ago 20, 2015 3:59 pm
el caso es que he leído que si cambias escape, como van bastante capados, le ganarías algo de respuesta a la moto, y ya de paso pues...jejejeje conocéis alguna pagina?
Jue Ago 20, 2015 8:29 pm
olvidate de la respuesta,solo vas a ganar sonido,estas motos dan lo que dan,pero si te hace ilusion metele para adelante
Cinco de cada diez personas son la mitad
- pedazodeDoctor Piston
Vie Ago 21, 2015 3:54 pm