Suplemento amortiguación trasera.
+2
Dykstran
NoOne
6 participantes
- NoOneSoy nuev@ aquí
Suplemento amortiguación trasera.
Vie Jul 31, 2015 4:08 am
Quería saber si en un concesionario oficial de keeway te instalan un suplemento para la amortiguación trasera y así levantar el colín, o por el contrario te ponen problemas con tema de garantia (?) y/o luego a la hora de pasar la itv, con los suplementos la pasas o no (?)
Mi curiosidad se debe a que me quiero comprar la keeway rkv, y mido mas de 1'85 (no se exactamente) y cualquier elevación del asiento aunq sea poca creo que me vendría bien.
Gracias, perdonen mi ignorancia
Mi curiosidad se debe a que me quiero comprar la keeway rkv, y mido mas de 1'85 (no se exactamente) y cualquier elevación del asiento aunq sea poca creo que me vendría bien.
Gracias, perdonen mi ignorancia
Re: Suplemento amortiguación trasera.
Vie Jul 31, 2015 8:53 am
Para montar esa pieza no te será necesario llevarla al taller, con tu padre o con unos colegas lo haréis en (literalmente) 5 o 10 minutos, y así te ahorras la pasta y el problema que planteas.
No obstante, si aún así quieres llevarla al taller, llévala a uno de confianza, sin preocuparte que sea de Keeway. Cómo te digo eso lleva 5 o 10 minutos (por lo que no te cobrarán mucho tampoco).
Por las mismas, cuando te toque pasar la ITV, se quitan en 5 minutos; aunque aún así yo probaría de pasarla con los suplementos puestos y si entonces te ponen pegas, pues se los quitas...
No obstante, si aún así quieres llevarla al taller, llévala a uno de confianza, sin preocuparte que sea de Keeway. Cómo te digo eso lleva 5 o 10 minutos (por lo que no te cobrarán mucho tampoco).
Por las mismas, cuando te toque pasar la ITV, se quitan en 5 minutos; aunque aún así yo probaría de pasarla con los suplementos puestos y si entonces te ponen pegas, pues se los quitas...
- NoOneSoy nuev@ aquí
Vie Jul 31, 2015 3:52 pm
Ya imaginaba que muy difícil no sería, pero preguntaba lo del taller por si en un taller oficial te lo harán o va en contra de la garantía?
Por cierto muchas gracias por tu rápida respuesta (;
Por cierto muchas gracias por tu rápida respuesta (;
- mustoneV.I.P.
Vie Jul 31, 2015 7:38 pm
No creo que pongan problema... pero eso ya depende de cada mecánico.
- david026Soy nuev@ aquí
Lun Ago 17, 2015 12:28 pm
hola compañeros no entiendo muy bien el foro soy un poco inutil para los ordenadores me llamo david y e comprado una rks la cual estoy muy contento,me gustaria con seguir unos suplementos como esos,donde los puedo comprar?son universales?gracias de antemano un saludo kewwayeross
- InvitadoInvitado
Lun Ago 17, 2015 9:08 pm
david026 escribió:hola compañeros no entiendo muy bien el foro soy un poco inutil para los ordenadores me llamo david y e comprado una rks la cual estoy muy contento,me gustaria con seguir unos suplementos como esos,donde los puedo comprar?son universales?gracias de antemano un saludo kewwayeross
Hola David, no importa que estés algo perdido en el foro, nadie nace aprendido y poco a poco le cogerás el hilo al sitio, lo primero que debes hacer es ir al link que te voy dejar mas abajo y presentarte.
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
- mustoneV.I.P.
Miér Ago 19, 2015 12:02 pm
Hola David, como bien te dijo Mostek lo primero es presentarse en el lugar adecuado
Respecto a tu pregunta, son universales y los suele haber de varias medidas (3 , 5 cm...) o incluso artesanales.
Respecto a tu pregunta, son universales y los suele haber de varias medidas (3 , 5 cm...) o incluso artesanales.
- javicifuSoy nuev@ aquí
Lun Ago 24, 2015 5:09 pm
Yo las tengo puestas y decirte que se nota la altura, las mías son de 3 cm, lo único que a mi me toco poner un suplemento en la pateta ya que se quedaba muy tumbada y me daba un poco de miedo que se callera, pero por agarre decirte que yo creo que se coge mas, yo las compre en DX pero ya hace tiempo
Keeway RKV 125 by Cifu
- MARTINEZMERINO92Soy nuev@ aquí
Suplementos
Miér Ene 09, 2019 7:12 pm
buenas tardes compañeros, ¿ cual es el modelo que habeis usado para los suplementos? ¿ y donde encontrarlos?
gracias de antemano, un saludo.
gracias de antemano, un saludo.