- iniphyrosHaciendo los primeros km
¿Ha mejorado la calidad de la gasolina?
Jue Jul 23, 2015 9:25 pm
Resumiendo, los 2-3 primeros meses de mi Superlight (septiembre-noviembre 2014) solia repostar cada 300 o 320kms, cuando la aguja estaba entre las dos rayas rojas de la reserva.
Cuando le puse las alforjas en Diciembre el deposito me aguantaba unos 260-280kms en la misma posicion de la aguja, pensando en la aerodinamica
Hasta Mayo siempre he repostado en Repsol por que en mi trabajo conseguia tarjetas de gasolina, pero en Mayo reposté en una de esas gasolineras marca blanca y de repente el deposito me volvio a aguantar 325kms, y el junio he repostado en Repsol de nuevo y acabo de hacer 354kms con un deposito, siempre repostado a mitad de las lineas rojas del indicador de gasolina.
Una de dos, o con el calorazo que esta haciendo y que en Vitoria hizo hasta Noviembre, el deposito aguanta mas por eso de que no esta tan frio, o ha mejorado "notablemente" la calidad de la gasolina...
Ambicionen...
Cuando le puse las alforjas en Diciembre el deposito me aguantaba unos 260-280kms en la misma posicion de la aguja, pensando en la aerodinamica
Hasta Mayo siempre he repostado en Repsol por que en mi trabajo conseguia tarjetas de gasolina, pero en Mayo reposté en una de esas gasolineras marca blanca y de repente el deposito me volvio a aguantar 325kms, y el junio he repostado en Repsol de nuevo y acabo de hacer 354kms con un deposito, siempre repostado a mitad de las lineas rojas del indicador de gasolina.
Una de dos, o con el calorazo que esta haciendo y que en Vitoria hizo hasta Noviembre, el deposito aguanta mas por eso de que no esta tan frio, o ha mejorado "notablemente" la calidad de la gasolina...
Ambicionen...
Re: ¿Ha mejorado la calidad de la gasolina?
Jue Jul 23, 2015 10:28 pm
agregale la moto al perfil cuando puedas
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Jul 24, 2015 10:15 am
Hombre... Influye mucho "como hagas" esos kilómetros... No es lo mismo 10 km por ciudad, que 10 por carretera, o no es lo mismo 10 km por autovía que 10 km por carretera de montaña con sus curvas y pendientes.
Además, veo que comentas también que es desde el inicio hasta ahora... quizá los reajustes en el carburador que te hayan hecho en las revisiones oportunas puedan influir en esas variaciones.
Así también como tu modo de conducción.
Tu experiencia sobre la misma.
Con paquete o sin paquete.
Y un largo etcétera...
Los consumos al fin y al cabo son orientativos, nos son cifras exactas y matemáticas que siempre te vayan a cuadrar.
Además, veo que comentas también que es desde el inicio hasta ahora... quizá los reajustes en el carburador que te hayan hecho en las revisiones oportunas puedan influir en esas variaciones.
Así también como tu modo de conducción.
Tu experiencia sobre la misma.
Con paquete o sin paquete.
Y un largo etcétera...
Los consumos al fin y al cabo son orientativos, nos son cifras exactas y matemáticas que siempre te vayan a cuadrar.
- pedazodeDoctor Piston
Vie Jul 24, 2015 3:41 pm
Completamente de acuerdo con Dykstran, lo único que nos cambian es el precio
Un saludo
Un saludo
- InvitadoInvitado
Vie Jul 24, 2015 6:16 pm
Ahhhhhh, nada como el Tetraetilo de Plomo, pero para estas modernidades... ya no se puede usar.