- Tci123Keewayero experimentado
Mis nuevos neumaticos en la Superlight
Vie Jul 10, 2015 11:23 am
Hola
Me gustaría compartir la experiencia mía al cambiar las ruedas de la Superlight.
Como todos sabe nos las ruedas de seria con una pierda (cordial = lo peor)
Mire en varias tiendas de neumáticos y las soluciones que me dieron fueron varias:
Poner unas metzeler perfect com cámara (con lo complicado que es reparar un pinchazo y no hay quien le de aire en una gasolinera si no tienes un adaptador)
Unas metzeler perfect sin cámara, pero montando dos traseras (no hay delanteras sin cámara de la medida)
Unas metzeler lasertec sin cámara y sin ningún problema (solo, que son caras)
Después de pensarlo puse las metzeler lasertec, con unas válvulas a 90º y adiós cámaras. El precio final 280 montadas.
Conclusión: Son una pasada, como agarra esto, en las rotondas no se mueve, hago trazadas antes imposibles, des pues de 500Km puedo asegurar que he acertado con las ruedas.
En la última ruta, un colega con una GSX no se podía creer lo rápido que pasaba por las curvas (en bajada, que en subida una 125)
Son caras pero merecen cada céntimo que cuestan.
Me gustaría compartir la experiencia mía al cambiar las ruedas de la Superlight.
Como todos sabe nos las ruedas de seria con una pierda (cordial = lo peor)
Mire en varias tiendas de neumáticos y las soluciones que me dieron fueron varias:
Poner unas metzeler perfect com cámara (con lo complicado que es reparar un pinchazo y no hay quien le de aire en una gasolinera si no tienes un adaptador)
Unas metzeler perfect sin cámara, pero montando dos traseras (no hay delanteras sin cámara de la medida)
Unas metzeler lasertec sin cámara y sin ningún problema (solo, que son caras)
Después de pensarlo puse las metzeler lasertec, con unas válvulas a 90º y adiós cámaras. El precio final 280 montadas.
Conclusión: Son una pasada, como agarra esto, en las rotondas no se mueve, hago trazadas antes imposibles, des pues de 500Km puedo asegurar que he acertado con las ruedas.
En la última ruta, un colega con una GSX no se podía creer lo rápido que pasaba por las curvas (en bajada, que en subida una 125)
Son caras pero merecen cada céntimo que cuestan.
- mustoneV.I.P.
Re: Mis nuevos neumaticos en la Superlight
Vie Jul 10, 2015 2:31 pm
Me alegro que con el cambio haya ido a mejor, a disfrutarla!!
- InvitadoInvitado
Vie Jul 10, 2015 3:05 pm
Pues entonces..., a disfrutar cada curva y giro enrevesado, es lo mas sabroso de manejar motos, las carreteras sinuosas con buenas gomas.
- GinRinKeewayero Gurú
Vie Jul 10, 2015 6:21 pm
A disfrutar con más seguridad.
Gracias por contarnos tu experiéncia.
Gracias por contarnos tu experiéncia.