Keeway Milan 50
+9
Danirkv125
arturozgz
RKV125ZGZ
atreyu1968
xacarrere
argentino.070
mustone
franchu29
enzo155
13 participantes
- enzo155Soy nuev@ aquí
Keeway Milan 50
Dom Nov 18, 2012 6:17 pm
Buenas tardes, mi hijo me dio la direccion de este foro, y tras verlo , creo que es muy interesante, y al que ademas de aprender, podre dar algunas ideas, tengo una Milan de 50 (bueno, mas bien, la que la tiene es mi mujer, que en definitiva es quien la conduce), la compre en Norauto, y a parte de algunos problemas que tuvimos, ya parece que se han solucionado, lo dicho gracias por el foro
- franchu29Doctor Piston
Re: Keeway Milan 50
Dom Nov 18, 2012 6:22 pm
bienvenido, me encanta la milan sabiendo para lo que es. Me parece super graciosa.
¿que problemas tuviste con la moto?
¿que problemas tuviste con la moto?
- mustoneV.I.P.
Dom Nov 18, 2012 6:26 pm
Bienvenido Enzo!!
Dom Nov 18, 2012 6:45 pm
Bienvenido al foro, pásate por los apartados correspondientes y comenta lo que quieras sobre la milán.
Saludos.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Dom Nov 18, 2012 6:53 pm
Por cierto, rellena bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, son datos que interesa que se vean a golpe de vista.
Gracias.
Gracias.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Dom Nov 18, 2012 8:27 pm
Bienvenido compañero
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Dom Nov 18, 2012 11:14 pm
Bienvenido amigo.
- arturozgzRutero 100%
Dom Nov 18, 2012 11:17 pm
Bieenvenido !! La milan es super ágil para moverte por ciudad,pequeña y curiosa, vamos que la aparcas hasta en las aceras mas estrechas!
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- Danirkv125Keewayero Experto
Dom Nov 18, 2012 11:35 pm
bienvenido al foro!
Lun Nov 19, 2012 4:34 pm
Se bienvenido enzo....
como comenta xaca, es bueno que cumplimentes un poco mas el perfil, asi cuando hagas una pregunta sobre tu moto a golpe de vista sabremos el modelo
como comenta xaca, es bueno que cumplimentes un poco mas el perfil, asi cuando hagas una pregunta sobre tu moto a golpe de vista sabremos el modelo
- enzo155Soy nuev@ aquí
Mar Nov 20, 2012 6:47 pm
Gracias , ya he modificado el perfil, en cuanto a lo que me ocurrió con la Milán 50, es una historia algo extraña, retire la moto de un concesionario de Norauto tras haberme encargado personalmente de matricularla en trafico y darla de alta en el seguro, me la entregaron el 20 de julio de 2012, el 21 devolví la moto al concesionario, dado que estaba mal carburada además de tener el acelerador mal ajustado, la devolvieron creo recordar que al día siguiente, día que se la devolví otra vez , a juicio del mecánico se trataba de un problema de la bobina, después lo seria la centralita electrónica, y finalmente, y esta vez si, de un problema de compresión, ya que al parecer el bloque del motor tenia un pequeño rebaje por donde escapaba el aire, la pieza estaba defectuosa de fabrica, fui testigo de ello, porque me la enseñaron.-el 11 de agosto me entregaron la moto, a la que también habían cambiado el carburador.-No llegue a sacarla del concesionario, ya que al probarla note un ruido muy extraño.-el 13 de agosto me entregaron nuevamente la moto y al día siguiente ,la tuve que enviar con una grúa que Norauto pago, ya que mi mujer y yo mismo, fuimos incapaces de arrancar la moto.
No recuerdo la demás fechas, pero sí, que me devolvieron la moto, más o menos bien, en este tiempo, a riesgo de perder la garantía, he sido yo quien la ha carburado en bajos dado que gastaba mucha gasolina y además hacia mucho ruido, hoy la motillo va perfecta.
Decir de Norauto que se portaron bien, aunque sus mecánicos de motos no tienen mucha idea. En fin la pesadilla paso, disculpar el rollo, y si algún forero tiene esta maquinilla me encantaría que me lo dijera, ya que hace unos días la quite una arandela aumentando con ello mas o menos unos 5 Km. la velocidad y mejorando el comportamiento en ciudad.
Perdonar por el rollo y gracias de nuevo
No recuerdo la demás fechas, pero sí, que me devolvieron la moto, más o menos bien, en este tiempo, a riesgo de perder la garantía, he sido yo quien la ha carburado en bajos dado que gastaba mucha gasolina y además hacia mucho ruido, hoy la motillo va perfecta.
Decir de Norauto que se portaron bien, aunque sus mecánicos de motos no tienen mucha idea. En fin la pesadilla paso, disculpar el rollo, y si algún forero tiene esta maquinilla me encantaría que me lo dijera, ya que hace unos días la quite una arandela aumentando con ello mas o menos unos 5 Km. la velocidad y mejorando el comportamiento en ciudad.
Perdonar por el rollo y gracias de nuevo
Mar Nov 20, 2012 6:55 pm
Podrias si quieres, poner un mini manual en la zona de bricos, de como quitaste la arandela paso a paso y si puedes alguna fotillo orientativa asi aportaras cosillas al foro, que nos vendrán bien!
Este seria el foro en que podrias ponerlo
http://foromotos-keeway.superforo.net/f46-manuales-de-bricos
Este seria el foro en que podrias ponerlo
http://foromotos-keeway.superforo.net/f46-manuales-de-bricos
- enzo155Soy nuev@ aquí
Mar Nov 20, 2012 8:28 pm
No hay problema , pero no saque fotos, tan solo podría describirlo, y ya de paso comentar que ademas, la propia casa keeway, facilita o así me lo han indicado,tras la compra del ciclomotor, un chiclet con una paso algo mas grande que el que monta de fabrica y una tobera de escape con la arandela, la persona que me informo, me aseguro que una vez puesto este pequeño kid , el consumo aumenta mas o menos de 1/2 litro, y se alcanzaba una velocidad cercana o igual a los 70 km./h convirtiendo esta maquinita en un petardo
- caimanV.I.P.
Mar Nov 20, 2012 9:16 pm
Bienvenido a tu casa Enzo!
- DrakarysKeewayero experimentado
Mar Nov 20, 2012 10:30 pm
enzo155 escribió:No hay problema , pero no saque fotos, tan solo podría describirlo, y ya de paso comentar que ademas, la propia casa keeway, facilita o así me lo han indicado,tras la compra del ciclomotor, un chiclet con una paso algo mas grande que el que monta de fabrica y una tobera de escape con la arandela, la persona que me informo, me aseguro que una vez puesto este pequeño kid , el consumo aumenta mas o menos de 1/2 litro, y se alcanzaba una velocidad cercana o igual a los 70 km./h convirtiendo esta maquinita en un petardo
esto esta bien interesante!
Si conduces como si no hubiera un mañana, tal vez no lo haya...
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Mar Nov 20, 2012 10:43 pm
enzo155 escribió:No hay problema , pero no saque fotos, tan solo podría describirlo, y ya de paso comentar que ademas, la propia casa keeway, facilita o así me lo han indicado,tras la compra del ciclomotor, un chiclet con una paso algo mas grande que el que monta de fabrica y una tobera de escape con la arandela, la persona que me informo, me aseguro que una vez puesto este pequeño kid , el consumo aumenta mas o menos de 1/2 litro, y se alcanzaba una velocidad cercana o igual a los 70 km./h convirtiendo esta maquinita en un petardo
Con lo pequeña que es a 70 dará la sensación de ir bufao jajajaja
- enzo155Soy nuev@ aquí
Miér Nov 21, 2012 3:13 pm
Quizás , el hecho de que la motillo alcance los 70 km. haya sido motivado mas por el entusiasmo de la persona que me lo dijo, que por la realidad, no obstante con conseguir los 60 Km/h, creo que es suficiente, la semana que viene, si me remiten el kid que he pedido lo intentare montar con fotos incluidas y haber que pasa.
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Lun Nov 26, 2012 12:03 am
Bienvenido