- alex0658Soy nuev@ aquí
alguna guia para ajustes del carburador pz 27?
Dom Jul 05, 2015 1:50 am
hola soy nuevo esto y quisiera si es posible que me pasaran o me dijeran donde puedo encontrar una guía de como debe estar ajustado el caburador pz27 y que herramientas usar para desmontarlo y armarlo
saludos
saludos
- alex0658Soy nuev@ aquí
Re: alguna guia para ajustes del carburador pz 27?
Mar Jul 07, 2015 1:43 pm
me podran ayudar con esta duda?, le he modido a la parte donde va la aguja y cuando enciende la moto todo bien pero al estar manejándola o parando en algún semáforo ya sea teniéndola en neutral o presionando el clucht se aselera hasta las 3 mil rpm sola a que se debe esto?
Mar Jul 07, 2015 1:51 pm
Es que la moto se ha de carburar en caliente...
Ajústala de nuevo estando el motor caliente, que para cuando está frío está el starter
Ajústala de nuevo estando el motor caliente, que para cuando está frío está el starter
- alex0658Soy nuev@ aquí
Dom Jul 12, 2015 4:51 am
pues sigue asiendo lo mismo creo que mi carburador no sirbe :S
Dom Jul 12, 2015 1:15 pm
entonces tenes una entrada de aire furtiva,revisa bien la tobera
Cinco de cada diez personas son la mitad
- alex0658Soy nuev@ aquí
Lun Jul 13, 2015 3:34 am
disculpen no le pude tomar foto a mi carburador y tome esta foto de Internet donde señala la flecha ese metal que hace como abrazadera para el tubo que va del carburador al filtro de aire no lo tiene voy a ver si lo consigo uno.
[url=][/url]
[url=][/url]
Lun Jul 13, 2015 11:14 am
Pues entonces puede ser lo que te comentaba argentino de una entrada de aire furtiva...
Esa abrazadera es necesaria.
Esa abrazadera es necesaria.
- potro_solsSoy nuev@ aquí
Miér Jul 15, 2015 12:38 pm
la verdad es que no me queda claro, para que quieres desmontar o modificar el carburador?
y porque le falte la abrazadera no tiene porque fallar el carburador ya que esta antes de la entrada de aire, si tiene una toma de aire mira la junta de la tacilla o la junta de la campana de admision, pero sigo en la duda de porque tocarlo explica un poco que te sucede para poder ayudarte
un saludo. gracias.
y porque le falte la abrazadera no tiene porque fallar el carburador ya que esta antes de la entrada de aire, si tiene una toma de aire mira la junta de la tacilla o la junta de la campana de admision, pero sigo en la duda de porque tocarlo explica un poco que te sucede para poder ayudarte
un saludo. gracias.
- alex0658Soy nuev@ aquí
Sáb Jul 18, 2015 3:57 am
mañana debo ir con un mecanico para que verifique la falla que tengo ya que tiempo atras de moverle al carburador la moto se apagaba acada rato y me decian de todo, que es tu cdi, tu filtro de gasolina, tu bobina del motor, ect ect ect
entons ahora el unico problema que tengo con la moto es que al llegar algun semafono la moto se auto acelera hasta las 3 mil rpm y para controlar eso la dejo en marcha y con el clutch voy saltando un poco hasta que regrese a 1 rpm
de ahi muy rara vez cuando estoy manejando a mas de 7 mil rpm la moto tiende a perder potencia como que se queda sin energia y despues regresa de golpe
las piezas que le he cambiado son, regulador, bateria, filtro de aire, filtro de gasolina, bujia y cdi.
entons ahora el unico problema que tengo con la moto es que al llegar algun semafono la moto se auto acelera hasta las 3 mil rpm y para controlar eso la dejo en marcha y con el clutch voy saltando un poco hasta que regrese a 1 rpm
de ahi muy rara vez cuando estoy manejando a mas de 7 mil rpm la moto tiende a perder potencia como que se queda sin energia y despues regresa de golpe
las piezas que le he cambiado son, regulador, bateria, filtro de aire, filtro de gasolina, bujia y cdi.
- alex0658Soy nuev@ aquí
Mar Jul 21, 2015 3:19 am
cambie el carburador y ya no se accelera la moto el viejo dicen que esta bueno pero es el que me acceleraba la moto a lo mejor esta tapado o algo
de todas formas gracias por sus comentarios
de todas formas gracias por sus comentarios