- maceira7Soy nuev@ aquí
sensor de Velocidad RKS 200cc
Jue Jul 02, 2015 10:45 pm
buenas tardes compañeros!!!! me pueden ayudar par asesorarme sobre como reparar el sensor que va de la llanta delantera al velocimetro, es que ya no me marca la velocidad ni el kilometraje, anteriormente le movia el cable y si marcaba pero ya de plano dejo de funcionar!!! tendra repararacion? ya que me comentan que es electronico !!!
Re: sensor de Velocidad RKS 200cc
Jue Jul 02, 2015 11:06 pm
maceira,rellena bien el perfil por favor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Vie Jul 03, 2015 2:57 am
Más rápido y sencillo es que compres uno nuevo.
- alfnin76Keewayero experimentado
Vie Jul 03, 2015 11:07 pm
Generalmente suele cortarse alguno de los dos cables que conectan el pick-up de la rueda con la consola. Si es tu caso y tienes paciencia (y suerte) tal vez consigas restablecer la conexion.
Lo mas sencillo es como dice Mostek, reemplazarlo. Solo tienes que remover la rueda y el farol delantero para alcanzar el conector donde enchufa.
Lo mas sencillo es como dice Mostek, reemplazarlo. Solo tienes que remover la rueda y el farol delantero para alcanzar el conector donde enchufa.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 04, 2015 1:50 am
Un tip, si se sigue el cable del sensor dañado desde abajo hacia arriba se puede hallar el conector sin la necesidad de desmontar todo el faro delantero.