- p02vacaaSoy nuev@ aquí
No me arranca con el estrangulador de aire del carburador arriba(posicion en frio)
Jue Jul 02, 2015 12:10 pm
Buenas a todos, tengo una duda que me esta machacando. Si intento arrancar la moto desde la posicion de motor el frio, palanca del carburador hacia arriba, la moto intenta pero no me arranca. Sin embargo si la dejo en la posicion del medio sip. A que se puede deber? Mal ajuste del aire de entrada en el carburador?
Lo pregunto por si puedo solucionarlo yo o llevarla al taller. Algo lei por el foro pero no lo tengo claro.
Saludos
Lo pregunto por si puedo solucionarlo yo o llevarla al taller. Algo lei por el foro pero no lo tengo claro.
Saludos
Hay que romper primero algo... para entenderlo.
Re: No me arranca con el estrangulador de aire del carburador arriba(posicion en frio)
Jue Jul 02, 2015 12:35 pm
Creo que en estas motos suele ser normal... A mí al menos me pasaba también que estando en la posición más alta le costaba arrancar, y en cambio en medio arrancaba a la primera sin problema (siempre que hiciese falta, cuando no abajo del todo, arrancar y a rodar)
- p02vacaaSoy nuev@ aquí
Re: No me arranca con el estrangulador de aire del carburador arriba(posicion en frio)
Jue Jul 02, 2015 12:38 pm
Me quitas un peso... Muchas gracias por aportar tu experiencia.
El miercoles tengo cita para la itv... A ver que tal porque la he montado con piezas de todos los desguaces de la penunsila... Y piezas de muuu lejos.
Un abrazoooo
El miercoles tengo cita para la itv... A ver que tal porque la he montado con piezas de todos los desguaces de la penunsila... Y piezas de muuu lejos.
Un abrazoooo
Jue Jul 02, 2015 12:45 pm
De nada
La Superlight Frankenstein!!
Suerte en la ITV!
La Superlight Frankenstein!!
Suerte en la ITV!
- p02vacaaSoy nuev@ aquí
Jue Jul 02, 2015 12:48 pm
Frankensway... Ya tengo nombre para el deposito
Jue Jul 02, 2015 12:49 pm
- Robles312Keewayero experimentado
Miér Jul 22, 2015 2:03 pm
Buenas,
A mi me arrancaba antes en todas las posiciones, invierno y verano. (Debía ser por que tenia mal carburado, la moto no pasaba de 80)
Gracias a un compi del foro que me cambio el carburador y me dejó la moto irreconocible, (de bien que la dejo) ahora sucede que es al revés. Para arrancarla en frío debo estrangularla a tope, (palanca arriba) luego circular unos metros con la palanca en medio (Sin subirla de revoluciones) y luego ya bajarla del todo.
Dado que si arranco de cero con la palanca baja no lo hace, y si paso directamente... la moto se ahoga al salir.
Pero no le doy importancia, la moto va de perlas.
A mi me arrancaba antes en todas las posiciones, invierno y verano. (Debía ser por que tenia mal carburado, la moto no pasaba de 80)
Gracias a un compi del foro que me cambio el carburador y me dejó la moto irreconocible, (de bien que la dejo) ahora sucede que es al revés. Para arrancarla en frío debo estrangularla a tope, (palanca arriba) luego circular unos metros con la palanca en medio (Sin subirla de revoluciones) y luego ya bajarla del todo.
Dado que si arranco de cero con la palanca baja no lo hace, y si paso directamente... la moto se ahoga al salir.
Pero no le doy importancia, la moto va de perlas.
- Contenido patrocinado