- manubeSoy nuev@ aquí
Alarma para logik
Lun Jun 29, 2015 11:56 pm
Hola a todos nuevamente, os quisiera hacer una pregunta. El viernes fui al concesionario donde compre la Logik para comprar una alarma, y me comentó el dueño del concesionario que no me recomendaba ninguna alarma porque se come la batería que da gusto. La moto la utilizo a diario para ir a trabajar, menos los fines de semana. Realmente es así??, no hay alguna alarma que consuma poco???. Gracias nuevamente
- InvitadoInvitado
Re: Alarma para logik
Mar Jun 30, 2015 1:29 am
Hola, bueno si y no, ya depende del consumo que meta cada alarma en específico cuando está armada, pero yo no recomiendo poner una alarma en una moto por otros motivos, porque siempre terminan jodiendo la paciencia, con el tiempo se vuelven "locas" se disparan y hasta me ha apagado motores en plena vía, en otros casos que me han llegado al taller me han quemado desde reguladores hasta CDI amén de que para montarlas hay que siempre tocar, picotear a el cableado original cosa que en lo personal no me gusta pana nada y por supuesto menos con una moto nueva, pero si de todas maneras es tu decisión, pues sarna con gusto no pica y si pica no mortifica.
- manubeSoy nuev@ aquí
Mar Jun 30, 2015 7:56 am
Gracias mostek6502,
- ococKeewayero Experto
Mar Jun 30, 2015 5:24 pm
Por aqui se comento una alarma a pilas que se activaba con el movimiento que no estaba mal
- manubeSoy nuev@ aquí
Miér Jul 01, 2015 12:22 am
Hola ococ pero esas alarmas son efectivas???. Me puedes decir alguna, y alguien que la tenga, nos pude decir que tal.
- pmuntuKeewayero Experto
Jue Jul 02, 2015 5:11 pm
Yo en la Silverblade llevo montada la SPY LM208, y sin problemas, pero la he montada sin tocar cableado de la moto, sencillamente a bateria positivo y negativo, y conector de masa de la centralita. Al ser de una via no esta constantemente buscando el mando (eso es lo que agota la bateria), y al no tener las funciones de parar motor o arrancar a distancia no me falla eso tampoco, que como dice Mostek puede fallar además de tener que tocar el cableado de la moto.
LLevo con la alarma dos años y sin problemas, tampoco me ha dejado nunca sin bateria, y las funciones q tengo es q si la tocan o mueven suena, y puedo hacer q suene desde el mando. Se puede configurar la sensibilidad de la alarma para que sea más o menos sensible (tiene 5 niveles).
La alarma en si es esta: http://www.carmultimediazone.com/Alarma-de-Moto-SPY-1-Via-con-2-Mandos , la puedes encontrar más barata en otros sitios (tipo ebay).
Un saludo!
LLevo con la alarma dos años y sin problemas, tampoco me ha dejado nunca sin bateria, y las funciones q tengo es q si la tocan o mueven suena, y puedo hacer q suene desde el mando. Se puede configurar la sensibilidad de la alarma para que sea más o menos sensible (tiene 5 niveles).
La alarma en si es esta: http://www.carmultimediazone.com/Alarma-de-Moto-SPY-1-Via-con-2-Mandos , la puedes encontrar más barata en otros sitios (tipo ebay).
Un saludo!
- manubeSoy nuev@ aquí
Jue Jul 02, 2015 9:57 pm
Gracias Pmuntu, creo que la silverblade monta la misma bateria que la Logik, de 12V6Ah, le echare un vistazo. Gracias