Ya llego... ya...
+2
xacarrere
Santi
6 participantes
- SantiSoy nuev@ aquí
Ya llego... ya...
Sáb Mar 17, 2012 2:03 pm
Hay que ver lo que me ha costado...
Algunos ya me conocéis... para los que no... os diré que empecé tarde en esto de las motos pero lo cogí con ganas y, a no ser por motivos de fuerza mayor, lo mío es un no parar... me monto en la moto y se me va la hora, las distancias... me disperso y ya no sé cuándo volver a casa...
Empecé con una Daystar (que me salió malísima) y ahora ando con una kiwi... encantao de la vida... 7800 kms (no tiene un año) y ni un problema... sólo ha pisado el taller para las revisiones... :cheers:
En fin, no me enrollo más... ya nos vamos leyendo y a ver si coincidimos en alguna...
Y... enhorabuena por el foro.
Algunos ya me conocéis... para los que no... os diré que empecé tarde en esto de las motos pero lo cogí con ganas y, a no ser por motivos de fuerza mayor, lo mío es un no parar... me monto en la moto y se me va la hora, las distancias... me disperso y ya no sé cuándo volver a casa...
Empecé con una Daystar (que me salió malísima) y ahora ando con una kiwi... encantao de la vida... 7800 kms (no tiene un año) y ni un problema... sólo ha pisado el taller para las revisiones... :cheers:
En fin, no me enrollo más... ya nos vamos leyendo y a ver si coincidimos en alguna...
Y... enhorabuena por el foro.
Si el mundo es un pañuelo... nosotros qué somos ??? ... 8)
Re: Ya llego... ya...
Sáb Mar 17, 2012 2:24 pm
Bienvenido compañero, me alegra leerte por aquí.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Sáb Mar 17, 2012 6:08 pm
bienvenido santi,estas en tu casa
Cinco de cada diez personas son la mitad
- caimanV.I.P.
Sáb Mar 17, 2012 8:55 pm
bienvenido Santi, un placer leer a un rutero más, a seguir gosando esa superluz . birras
Sáb Mar 17, 2012 9:52 pm
A santi le va la luz jeje, primero tenia una estrella diurna y ahora una superluz, santi espero que esta te alumbre mejor el espiritu motero.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- TORQUESoy nuev@ aquí
Lun Mar 19, 2012 10:14 am
pasa y ponte cómodo
- DVDKINGHaciendo los primeros km
Lun Mar 19, 2012 1:28 pm
Bienvenido Santi un placer, sientete como en casa
- SantiSoy nuev@ aquí
Mar Mar 20, 2012 8:25 am
Gracias por la bienvenida.
Xaca... a esta, de momento, no he tenido ni que cambiarle la luz... jajajajajaaaaaaa.
La otra, a estas alturas ya había pasado por el taller una vez al mes.
Por cierto... el jueves pasado me monté en la Bobber... joeeeeeeeeee...
Xaca... a esta, de momento, no he tenido ni que cambiarle la luz... jajajajajaaaaaaa.
La otra, a estas alturas ya había pasado por el taller una vez al mes.
Por cierto... el jueves pasado me monté en la Bobber... joeeeeeeeeee...
Si el mundo es un pañuelo... nosotros qué somos ??? ... 8)