- juliosoSoy nuev@ aquí
Modificaciones
Miér Jun 17, 2015 12:41 am
Buenas, son un completo novato en estos temas pero me gustaria hacerle unas modificaciones a mi superlight, me gustaria cambiarle el sillin por uno monoplaza asi chulo, y cambiarle el guardabarros trsero a uno corto que deje ver la rueda de atras casi entera, asi tipo bobber. Pero claro, no se ni como ni donde se compran...ni donde iria la matricula.
Tambien me gustatia poner un rulo entre el sillin y el guardabarros, michas graciass.
Al ser yo grande y poner un asiento monoplaza, si lo pongo un poco mas atras de lo que esta ahora ( sentandome yo donde se sentaria el segundo pasajero) iria yo menos junto al deposito y estaria guay eso.
Ya os digo no tengo idea de nada, si podeis aconsejarme, gracias.
Tambien me gustatia poner un rulo entre el sillin y el guardabarros, michas graciass.
Al ser yo grande y poner un asiento monoplaza, si lo pongo un poco mas atras de lo que esta ahora ( sentandome yo donde se sentaria el segundo pasajero) iria yo menos junto al deposito y estaria guay eso.
Ya os digo no tengo idea de nada, si podeis aconsejarme, gracias.
Re: Modificaciones
Miér Jun 17, 2015 1:48 pm
lo podes reformar todo vos mismo,el sillin,y recortar el guardabarros
Cinco de cada diez personas son la mitad
- juliosoSoy nuev@ aquí
Miér Jun 17, 2015 2:18 pm
Si, pero una vez recortados como se colocan? y como se adaptan para engancharlos? tanto el sillin como las luces y matricula en guardabarros trasero.
Miér Jun 17, 2015 2:25 pm
se colocan igual,lo que no tenes que cortar son los anclajes,xaca reformo el sillin de la suya,lo rebajo,lo corto,pero no toco los anclajes,lo mismo con el guardabarros,lo podes recortar sin tocar los agujeros donde van los tornillos
- juliosoSoy nuev@ aquí
Miér Jun 17, 2015 2:36 pm
" />" />" />
Me gustaria una mezcla entre esas tres, sin quitar amortiguacion ni quitar quizas del todo guardabarros, pues no se si es malo quitarlo entero, ahora claro. si quito de ahi el guardabarros no se como meter las luces en ningun lado. ni la matricula ni nada.
Al modificar el sillin puedo hacerlo de forma que yo vaya sentado mas atras?
Me gustaria una mezcla entre esas tres, sin quitar amortiguacion ni quitar quizas del todo guardabarros, pues no se si es malo quitarlo entero, ahora claro. si quito de ahi el guardabarros no se como meter las luces en ningun lado. ni la matricula ni nada.
Al modificar el sillin puedo hacerlo de forma que yo vaya sentado mas atras?
- ElcoachmpSoy nuev@ aquí
Vie Feb 26, 2016 2:26 am
Hola amigos soy nuevo en Keewayeros estoy solicitando ayuda, tengo un TX 200 año 2013 y le cambie el faro y tacómetro de una rkv solo pude conectar el faro pero no así el tacómetro si alguno de ustedes podría facilitar información requerida para poner a funcionar el mismo se lo agradecería.
Vie Feb 26, 2016 8:59 am
Elcoachmp,por favor,respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Miér Mar 02, 2016 4:16 pm
Hola Julioso, a mi también me gustaría meterle mano a la Superlight LE, pero ahora mismo me da mucha pereza... si estas buscando algún modelo en concreto mira este video que a mi me gusta mucho como le ha quedado estilo "bobber".
Y en este video se explican los cambios realizados:
Y en este video se explican los cambios realizados: