Segunda Revision RKV
+6
atreyu1968
Cordobess@
arturozgz
franchu29
hauserking
thefer
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- theferHaciendo los primeros km
- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 53
Segunda Revision RKV
Sáb Nov 17, 2012 2:14 am
Bueno, pues ya le hice la segunda revision, ke en realidad es la primera pero como tuve un problema al mes de comprarla con carburación, me la ajustaron y miraron bien, ahora va de lujo, estoy mas ke contento!! velocidad punta 115 K/h y en recta con un pelin de pendiente 119 K/h.
- hauserkingSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 46
Re: Segunda Revision RKV
Sáb Nov 17, 2012 3:48 am
Ya probaste cambiarle la relación entre piñones? ganaras un poco de velocidad a costa de un poco de potencia en el arranque.
- theferHaciendo los primeros km
- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 53
Re: Segunda Revision RKV
Sáb Nov 17, 2012 9:57 am
Pues si te digo la verdad, ni idea de lo ke me dices, yo de mecanica cero!! informame un poko, gracias
- franchu29Doctor Piston
- Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Re: Segunda Revision RKV
Sáb Nov 17, 2012 4:00 pm
¿cuantos kilometros llevas?
¿desde el principio ya se te ponia a 115?
¿desde el principio ya se te ponia a 115?
- arturozgzRutero 100%
- Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 35
Re: Segunda Revision RKV
Sáb Nov 17, 2012 4:53 pm
Yo hoy la he llegado a poner con 535 km hechos a 8000 y pico rpm a unos 95km/h , no he querido subir más... los 115 igual los veo un poco largos pero los 105-110km aún los veo.. y cuando le cambie a un piñon de 15 supongo que los 115-120 los veo factibles. Tampoco necesito más, pues para comerme multas ya tengo tiempo xD
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- theferHaciendo los primeros km
- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 53
Re: Segunda Revision RKV
Sáb Nov 17, 2012 8:23 pm
La mia se ponia a 115 desde el principio y un poko mas, y ahora despues de la revision le ajustaron valvulas y no se ke mas y va de lujo, estoy muy contento con mi burra!!
Re: Segunda Revision RKV
Sáb Nov 17, 2012 11:13 pm
bien thefer! Ya digo yo que lo de la velocidad depende de muchos factores..incluidos entre ellos el peso del conductor XD
- theferHaciendo los primeros km
- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 53
Re: Segunda Revision RKV
Dom Nov 18, 2012 12:18 am
Bueno, yo soy un peso pesado, 95 kilitos, jejeje
Re: Segunda Revision RKV
Dom Nov 18, 2012 12:28 am
- theferHaciendo los primeros km
- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 53
Re: Segunda Revision RKV
Dom Nov 18, 2012 9:45 am
claro, normal jejeje, de todas formas estas burras tienen mucha fuerza, cuando viajo con paquete tambien me pilla los 115.
- arturozgzRutero 100%
- Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 35
Re: Segunda Revision RKV
Dom Nov 18, 2012 2:27 pm
Yo hoy me he puesto por la A2 un rato con la burra, a 9000 rpm llegaba pero subir algo le costaba... a 9000-9500rpm no he pasado de 105km/h y peso unos 70 kg.... no sé vale que el baúl no será muy dinamico pero no se.... igual es porque con 570km es la primera vez que la pongo a tanto... eso si la moto vibraba un poquillo peor lo peor el retrovisor, no se ve nada en claro, sobre todo el izquierdo xD
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Re: Segunda Revision RKV
Dom Nov 18, 2012 3:08 pm
Tienes que rodarla mucho más antes de apretarla, ten paciencia
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: Segunda Revision RKV
Dom Nov 18, 2012 3:39 pm
También depende de la pendiente, con una ligera cuesta arriba se nota mucho. En autopa, en tramos donde con el coche creía que eran llanos con la moto me he dado cuenta de que no jejejeje
- theferHaciendo los primeros km
- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 53
Re: Segunda Revision RKV
Dom Nov 18, 2012 6:40 pm
es cierto Arturo, cuando hagas el rodaje ( te aconsejo hacerlo a los 1000 kms ) notaras la diferencia, ya nos diras ke tal!!
- RKV125ZGZKeewayero Experto
- Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 40
Re: Segunda Revision RKV
Dom Nov 18, 2012 11:30 pm
La mia de los 95 le cuesta subir una barbaridad y mantener los 100 es casi imposible y peso 81, que afortunados sois con vuestras burras y llevaba 3700km con el rodaje por su sitio.
- sebbohHaciendo los primeros km
- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Re: Segunda Revision RKV
Lun Nov 19, 2012 1:51 am
79kgs, en llano entre 100-110.RKV125ZGZ escribió:La mia de los 95 le cuesta subir una barbaridad y mantener los 100 es casi imposible y peso 81, que afortunados sois con vuestras burras y llevaba 3700km con el rodaje por su sitio.
Cuesta abajo (muy largas) 118km/h (por gps 110km/h)
Cuesta arriba de pendiente "considerable" 83-87
- hauserkingSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 46
Re: Segunda Revision RKV
Lun Nov 19, 2012 5:16 am
Bueno Te cuento que yo tampoco soy experto en mecánica y entre al foro para buscar experiencias con respecto a eso de cambiar la corona y el piñón de la moto. En cualquier mecánico o en el mismo concesionario suelen hacerlo, yo no lo he hecho aun por que mi RKS tiene menos potencia que la RKV lo que ocasionaría mucha dificultad al arrancar, pero como pienso cambiarla por la RKV, creo que estaría de lujo, basándome en lo que cuentan por allí de la arrancada, claro esta también influye el factor de los limites de velocidad en tu país, como dice Arturozgz, por ahora en el país mio el limite es la velocidad de la luz creo, por que las autoridades no le ponen cuidado a estas cosas...
Saludos y disfruta tu corcel de acero.
Saludos y disfruta tu corcel de acero.
- theferHaciendo los primeros km
- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 53
Re: Segunda Revision RKV
Lun Nov 19, 2012 10:10 am
Joe, pues no lo entiendo, supuestamente llevan el miso motor las RKV y deberían de correr igual, no se si influye en la forma de hacer el rodaje, yo la verdad le dí bastante caña los primeros 200 kilómetros hasta ke me avisaron de ke no lo hiciera, pero de todas formas mi burra si ke tiene bastante fuerza y va mas ke sobrá, de momento no la cambiare nada por ke no me hace falta correr tanto, a 115 me sobra.
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: Segunda Revision RKV
Lun Nov 19, 2012 10:19 am
Llevan el mismo motor, al menos en España y países como España donde las dos se comercializan en 125cc.
Él es de Venezuela y tiene una RKS de 150cc por lo que será algo diferente, y quizás la RKV se venda en 200cc y por eso dice que tiene más potencia... No lo sé, ¿eh? Desde luego en españa es el mismo motor.
Él es de Venezuela y tiene una RKS de 150cc por lo que será algo diferente, y quizás la RKV se venda en 200cc y por eso dice que tiene más potencia... No lo sé, ¿eh? Desde luego en españa es el mismo motor.
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: Segunda Revision RKV
Lun Nov 19, 2012 10:20 am
sebboh escribió:79kgs, en llano entre 100-110.RKV125ZGZ escribió:La mia de los 95 le cuesta subir una barbaridad y mantener los 100 es casi imposible y peso 81, que afortunados sois con vuestras burras y llevaba 3700km con el rodaje por su sitio.
Cuesta abajo (muy largas) 118km/h (por gps 110km/h)
Cuesta arriba de pendiente "considerable" 83-87
Coincido en todos los datos, incluído el peso casi casi jeejejejej
Aunque no suelo pasar la moto de 100-105 porque ya me parece que va demasiado revolucionada y con el puño a tope, como para aún correr más.
- sebbohHaciendo los primeros km
- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Re: Segunda Revision RKV
Lun Nov 19, 2012 5:45 pm
Para verificar la velocidad usa mejor un gps, salvo que a ti te hayan dado una con motor de 150cc por error . Con la vespa de un amigo me marcaba 100 y coches tipo c5 que le ves la velocidad sin problemas marcaban 82 xD.thefer escribió:Joe, pues no lo entiendo, supuestamente llevan el miso motor las RKV y deberían de correr igual, no se si influye en la forma de hacer el rodaje, yo la verdad le dí bastante caña los primeros 200 kilómetros hasta ke me avisaron de ke no lo hiciera, pero de todas formas mi burra si ke tiene bastante fuerza y va mas ke sobrá, de momento no la cambiare nada por ke no me hace falta correr tanto, a 115 me sobra.
- hauserkingSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 46
Re: Segunda Revision RKV
Lun Nov 19, 2012 6:48 pm
thefer escribió:Joe, pues no lo entiendo, supuestamente llevan el miso motor las RKV y deberían de correr igual, no se si influye en la forma de hacer el rodaje, yo la verdad le dí bastante caña los primeros 200 kilómetros hasta ke me avisaron de ke no lo hiciera, pero de todas formas mi burra si ke tiene bastante fuerza y va mas ke sobrá, de momento no la cambiare nada por ke no me hace falta correr tanto, a 115 me sobra.
Bueno pues si en Venezuela la RKS es 150cc y la RKV 200cc, pero comienzo a sospechar que vienen reguladas por que el rendimiento de las 150cc es mucho menor que en tu país, yo peso unos 95 kg y la moto no pasa de 100 a 9000 rpm, así que basado en lo que dices tu moto esta de lujo.
- theferHaciendo los primeros km
- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 53
Re: Segunda Revision RKV
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm
pues probare con un gps, de todas formas creo ke el motor de las 200, 150 y 125 son iguales, lo ke cambia es el cilindro y carburador, haré la prueba con el gps y con el coche de mi hermano haber en cuantos kilometros falla el marcador, ya os diré.
Re: Segunda Revision RKV
Lun Nov 19, 2012 7:55 pm
thefer escribió:pues probare con un gps, de todas formas creo ke el motor de las 200, 150 y 125 son iguales, lo ke cambia es el cilindro y carburador, haré la prueba con el gps y con el coche de mi hermano haber en cuantos kilometros falla el marcador, ya os diré.
El motor 125 y 150 son iguales (solo varia el tamaño del cilindro)
El 200 es diferente, La base es diferente un cilindro 200 no es compatible con la base del motor 125 o 150 , a demás este esta refrigerado por aceite
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- theferHaciendo los primeros km
- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 53
Re: Segunda Revision RKV
Lun Nov 19, 2012 8:40 pm
si ke es verdad, las de 125 y 150 tienen el mismo motor.
Página 1 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.